Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Bienvenido/a a Choperu! (presentate!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que tal? =D
  hola!! =D
  +1
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Aug 02, 2011 9:47 am
shandow_B-rabitt
Nombre: secreto de estadi haahaha
Sobrenombre: b-rabitt
Edad: 18
vicios Hoobies: musica escribir internet peliculas
Algo más que quieras agregar: biggrin soy otaku


woops! te saltee sin querer >.< no te vi.
Bienvenida! =D
pos espero que te guste nuestra zona de anime :3
lamentablemente nuestro concurso de canto anime se termino pero esta pendiente que habra mas cosas divertidas por hacer y muchos premios por ganar ^^
espero que disfrutes del guild :3
 
PostPosted: Tue Aug 02, 2011 2:32 pm
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee  

Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 7:48 am
Nora Sakura
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee


Bienvenida Carol! =D
pues, welcomeback to gaia ^^
y no te olvides de publicar tus dibujos en la zona de arte :3
por cierto, tu signature me suena familiar, es de alguna pelicula? .-.
 
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 9:02 am
iMayeru
Nora Sakura
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee


Bienvenida Carol! =D
pues, welcomeback to gaia ^^
y no te olvides de publicar tus dibujos en la zona de arte :3
por cierto, tu signature me suena familiar, es de alguna pelicula? .-.


gracias por la bienvenida, me pasare por la zona de arte 3nodding
mi signature es de el espisodio 214 de Gintama cuando estan luchando gintoki y jirocho, me la puse de signature porque me encanto esa frase whee  

Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 9:08 am
Nora Sakura
iMayeru
Nora Sakura
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee


Bienvenida Carol! =D
pues, welcomeback to gaia ^^
y no te olvides de publicar tus dibujos en la zona de arte :3
por cierto, tu signature me suena familiar, es de alguna pelicula? .-.


gracias por la bienvenida, me pasare por la zona de arte 3nodding
mi signature es de el espisodio 214 de Gintama cuando estan luchando gintoki y jirocho, me la puse de signature porque me encanto esa frase whee


lawl, si me sono familiar xD
lo extraño es que nunca he visto esa serie xD
 
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 9:14 am
iMayeru
Nora Sakura
iMayeru
Nora Sakura
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee


Bienvenida Carol! =D
pues, welcomeback to gaia ^^
y no te olvides de publicar tus dibujos en la zona de arte :3
por cierto, tu signature me suena familiar, es de alguna pelicula? .-.


gracias por la bienvenida, me pasare por la zona de arte 3nodding
mi signature es de el espisodio 214 de Gintama cuando estan luchando gintoki y jirocho, me la puse de signature porque me encanto esa frase whee


lawl, si me sono familiar xD
lo extraño es que nunca he visto esa serie xD


Pues te la recomiendo es una serie principalmente de comedia, a veces yo he llorado de la risa XD
pero tambien tiene momentos super serios que a mi particularmente me parecen tan buenos como los de animes tan famosos como naruto o bleach.  

Nora Sakura

2,200 Points
  • Hygienic 200
  • Member 100
  • Gaian 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2011 9:23 am
Nora Sakura
iMayeru
Nora Sakura
iMayeru
Nora Sakura
Nombre: Carolina
Sobrenombre: mmm podeis llamarme carol o caro o como mi avatar que se llama nora lo que querais ^^
Edad: 15
vicios Hoobies: escuchar música, leer, ver anime y sobre todo dibujar biggrin
Algo más que quieras agregar: pues entre a gaia una vez hace ya tiempo pero no volvi a entrar hasta ahora asi que soy una novata por aqui XD
mucho gusto whee


Bienvenida Carol! =D
pues, welcomeback to gaia ^^
y no te olvides de publicar tus dibujos en la zona de arte :3
por cierto, tu signature me suena familiar, es de alguna pelicula? .-.


gracias por la bienvenida, me pasare por la zona de arte 3nodding
mi signature es de el espisodio 214 de Gintama cuando estan luchando gintoki y jirocho, me la puse de signature porque me encanto esa frase whee


lawl, si me sono familiar xD
lo extraño es que nunca he visto esa serie xD


Pues te la recomiendo es una serie principalmente de comedia, a veces yo he llorado de la risa XD
pero tambien tiene momentos super serios que a mi particularmente me parecen tan buenos como los de animes tan famosos como naruto o bleach.


pos es que la comence a ver pero no me llamo la atencion D:
son demasiados capitulos xD
pero bueh, tal vez un dia de estos me ponga a verla :3
 
PostPosted: Sat Aug 06, 2011 11:53 pm
Buenoo no sé si ya me presenté :B
Me llamo Elena pero soy bien conocida por Hai Lyn o sólo Lyn : ) tengo 22 años ya muy vieja~ hahaha XD llevo chorrocientos mil años aquí en gaia, sólo que me he alejado un poco en varias ocaciones y cómo todo está muy cambiado u_u pues práctiamente soy nueva~ Soy de México, del estado de Sonora, estoy estudiando Lic, en Derecho ya en mi penultimo semestre de carrera blaugh Me gusta mucho la música asiática *O* en especial la coreana~ me apasiona bailar, lo hago desde pequeña y mi adicción más reciente es el doblaje.

Espero pasarla bieen, no sé si el guild ande activo pero espero que si *O* Gracias por invitarme~ heart Tengo familia en gaia pero.. andan bien perdidos, así que soy huerfanaaa XD ok ya.. mucho rollo : D saludines!
 

Hai Lyn


Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:23 am
Hai Lyn
Buenoo no sé si ya me presenté :B
Me llamo Elena pero soy bien conocida por Hai Lyn o sólo Lyn : ) tengo 22 años ya muy vieja~ hahaha XD llevo chorrocientos mil años aquí en gaia, sólo que me he alejado un poco en varias ocaciones y cómo todo está muy cambiado u_u pues práctiamente soy nueva~ Soy de México, del estado de Sonora, estoy estudiando Lic, en Derecho ya en mi penultimo semestre de carrera blaugh Me gusta mucho la música asiática *O* en especial la coreana~ me apasiona bailar, lo hago desde pequeña y mi adicción más reciente es el doblaje.

Espero pasarla bieen, no sé si el guild ande activo pero espero que si *O* Gracias por invitarme~ heart Tengo familia en gaia pero.. andan bien perdidos, así que soy huerfanaaa XD ok ya.. mucho rollo : D saludines!


Bienvenida o3o  
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:46 am
iiForgottenOrgasm
Hai Lyn
Buenoo no sé si ya me presenté :B
Me llamo Elena pero soy bien conocida por Hai Lyn o sólo Lyn : ) tengo 22 años ya muy vieja~ hahaha XD llevo chorrocientos mil años aquí en gaia, sólo que me he alejado un poco en varias ocaciones y cómo todo está muy cambiado u_u pues práctiamente soy nueva~ Soy de México, del estado de Sonora, estoy estudiando Lic, en Derecho ya en mi penultimo semestre de carrera blaugh Me gusta mucho la música asiática *O* en especial la coreana~ me apasiona bailar, lo hago desde pequeña y mi adicción más reciente es el doblaje.

Espero pasarla bieen, no sé si el guild ande activo pero espero que si *O* Gracias por invitarme~ heart Tengo familia en gaia pero.. andan bien perdidos, así que soy huerfanaaa XD ok ya.. mucho rollo : D saludines!


Bienvenida o3o


Gracias! (:
 

Hai Lyn


jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:48 am
Nombre:......
Sobrenombre: jeshab
Edad:23
vicios Hoobies:video juegos escuchar musica, estar con amigos, rolear y creo que ya
Algo más que quieras agregar:
pues me gusta mucho rolear y conocer gente nuevo, espero llevarme bien con todos  
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:01 am
bienvenidos a todos! :3  

t3h marth

Indebted Student


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 11:17 am
jeshab

Hai Lyn


bienvenidos :3
Espero que disfruten del guild ^^
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:04 pm
hola nwn

agradezko ke me aian invitado, estuve kasi un anho fuera de estos asuntos y me siento de pronto komo fuera de lugar, no estoy akostumbrada ya a gaia, tal vez algunos ya no me rekuerdan y otros simplemente no me konocian hasta el dia de hoy .-.

aki en gaia me konocen kon tantos nombres, alias y edades, komo soy de un lado puedo ser de otro, ahora, el kaso es ke ya no me kedo en el mismo lugar x muxo tiempo, x eso es ke me es dificil tener acceso a internet

asi ke kreo ke el presentarme y decirles kien soy o a ke me dediko no tiene kaso, kien guste charlar konmigo lo hara, el nombre, la edad o la ubikacion geografika es lo de menos ._.

ultimamente no me gusta kasi nada, no se rolear y la poka kapacidad ke tenia para seguir el kurso de algun rol o algo x el estilo se me ha ido, asi ke kreo ke sere una kompanhia un tanto aburrida

de todos modos x aki andare dando mis vueltas nwn
 

Giuliana Cavallari


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 9:01 am
Natalya Romanov
hola nwn

agradezko ke me aian invitado, estuve kasi un anho fuera de estos asuntos y me siento de pronto komo fuera de lugar, no estoy akostumbrada ya a gaia, tal vez algunos ya no me rekuerdan y otros simplemente no me konocian hasta el dia de hoy .-.

aki en gaia me konocen kon tantos nombres, alias y edades, komo soy de un lado puedo ser de otro, ahora, el kaso es ke ya no me kedo en el mismo lugar x muxo tiempo, x eso es ke me es dificil tener acceso a internet

asi ke kreo ke el presentarme y decirles kien soy o a ke me dediko no tiene kaso, kien guste charlar konmigo lo hara, el nombre, la edad o la ubikacion geografika es lo de menos ._.

ultimamente no me gusta kasi nada, no se rolear y la poka kapacidad ke tenia para seguir el kurso de algun rol o algo x el estilo se me ha ido, asi ke kreo ke sere una kompanhia un tanto aburrida

de todos modos x aki andare dando mis vueltas nwn


No te preocupes Nat, :3 Bienvenida seas. y no te preocupes no ser muy activa, el guild no se ira a ninguna parte. :3
aun hay cosas en las que te puedes divertir que no necesitan de mucho tiempo :3
como los juegos en el mundo de los juegos :3
espero que conoscas mas personas aqui :3 y disfrutes de la estadia que puedas del guild ^^
 
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum