Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Album del Cafe (pon tu foto) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 84 85 86 87 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Moon Dementia

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:45 am
Jules du Zante
te ha crecido rapido, ademas tienes una cara muy bonita no importa que tengas el cabello corto 3nodding

Muchas Gracias ^^ .. tu tambien eres muy bonita, ya me pasé por el topic y vi las fotos tuyas con tu amiga ^^ ...

Tambien me gustan tus dibujos =)  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:56 am
Moon Dementia
User Image

Yo de hace días...
Para los que no me conocían de antes, soy Jessie Selene...

Tengo el cabello corto porque <.< en el mes de Marzo de este año me operaron de la cabeza y me dejaron pelona... ToT ... y pues hasta ahorita, como ven en la foto, es el unico avance que ha tenido mi pobre cabellito.... espero me crezca pronto a como lo tenía antes >o<
ECA



Jessie!!!! 4laugh
Hola bonita! hace muchisisisimo tiempo que no te veía! whee
Gracias por volver al cafecito 3nodding
Me alegro q hayas salido bien de la operacion y asi como dice Jules, te ha crecido rapido el cabello 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Moon Dementia

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:01 pm
Antu
ECA



Jessie!!!! 4laugh
Hola bonita! hace muchisisisimo tiempo que no te veía! whee
Gracias por volver al cafecito 3nodding
Me alegro q hayas salido bien de la operacion y asi como dice Jules, te ha crecido rapido el cabello 3nodding


Antu Atita

User Image

Jajaja si, ya tenia tiempo de no darme una vuelta por aca ^^ ... reca me recomendó por estos lares y pues me gusta escucharlo cuando está a la radio *o* ....
Si, me crece rapido, pero yo ya quisiera tenerlo por los suelos como antes >o< XDDDD no me acostumbro al cabello corto sweatdrop pero pues igual tenia que operarme, asi que me aguanto XP  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:07 pm
Moon Dementia
User Image

Yo de hace días...
Para los que no me conocían de antes, soy Jessie Selene...

Tengo el cabello corto porque <.< en el mes de Marzo de este año me operaron de la cabeza y me dejaron pelona... ToT ... y pues hasta ahorita, como ven en la foto, es el unico avance que ha tenido mi pobre cabellito.... espero me crezca pronto a como lo tenía antes >o<


pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Moon Dementia

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:13 pm
Aoitsuki_pixela
pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta

Hot? O_O sweatdrop jajaja gracias ^^ ...
Pues si, lo tengo negro (o en su defecto castaño ooooscurisimo XDDDDDD) y hmmm porque no se presta? veo que lo tienes lacio... igual yo lo tengo lacio y asi me va 2 que 3 ... aun espero que crezca el pobre XD  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 12:23 pm
Moon Dementia
Aoitsuki_pixela
pos yo digo ke ese look medio dark se ve bien hot... ^__^ el cabello negro me agrada! siempre eh kerido tenerlo chikito pero mi tipo de pelo no se presta

Hot? O_O sweatdrop jajaja gracias ^^ ...
Pues si, lo tengo negro (o en su defecto castaño ooooscurisimo XDDDDDD) y hmmm porque no se presta? veo que lo tienes lacio... igual yo lo tengo lacio y asi me va 2 que 3 ... aun espero que crezca el pobre XD


estoy deacuerdo con pixela, ami me choca que seme esponje tu lo puedes usar asi y sete ve bien  

Jules du Zante


LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:46 pm
User Image
(yo soy el de la izquierda)  
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 9:33 pm
vaya hasta ke ponen foto de un machin xp  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Ph0b0s

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 11:13 am
User Image

Aqui toy 3nodding  
PostPosted: Mon Oct 08, 2007 12:14 pm
Ph0b0s
User Image

Aqui toy 3nodding
haaaaaaaaaaaa ke chingona foto!!! aki no se califican fotos pero yo le pongo un 10!!! heart xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 9:07 pm
Ph0b0s
User Image

Aqui toy 3nodding
ECA



wow q super linda esa foto! whee


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 11:49 pm
Bueno aquí voy yo.. no recuerdo si lo hice antes pero como sea sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bueno no quise abarcar una página por una sola foto así que ahí está el URL xD

A la izquierda una amiga ex-Gaiana.. y yo a la derecha.. afuerita de la torre de Londres.. quiero ir otra vez u___u
 

succubus-lugat


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 12:00 am
wow ke lindas! tu eres la de negro no??? que padre que hayas viajado tan lejos ya ^_^  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 12:10 am
Aoitsuki_pixela
wow ke lindas! tu eres la de negro no??? que padre que hayas viajado tan lejos ya ^_^


Yep..gracias.. negro y gris o algo parecido.. ahh lo sé espero repetirlo pronto.. cuando haya dinero sweatdrop
 

succubus-lugat


leyaguini

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 7:54 am
sho con mis nuevos mechones moraos!! jajaja antes eran azules xp

User Image  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 84 85 86 87 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum