Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 388 389 390 391 392 393 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Luparita

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:30 pm
Kyo_Souhma
Luparita
Dice eso porque es la verdad, y los niños, los locos, los borrachos y Kyo, nunca mienten eek


asi es xd rofl


rofl rofl rofl  
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:33 pm
Luparita
Kyo_Souhma
Luparita
Dice eso porque es la verdad, y los niños, los locos, los borrachos y Kyo, nunca mienten eek


asi es xd rofl


rofl rofl rofl


esos requisitos los tengo rofl
 

Kyo_Souhma


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:41 pm

crying
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:42 pm
Delaish Devne

crying


traes una katana crying
 

Kyo_Souhma


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:44 pm
Kyo_Souhma
Delaish Devne

crying


traes una katana crying



dos sweatdrop
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 1:45 pm
Kyo_Souhma
Delaish Devne

crying


traes una katana crying
ECA



Porq lloran? crying porq estamos llorando? crying no lloren crying


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 2:01 pm
Delaish Devne
Kyo_Souhma
Delaish Devne

crying


traes una katana crying



dos sweatdrop



io kiero solo una para poder tener mi avi como uno de mis idolos crying
鬼目の狂, Oni Me no Kyō
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 2:29 pm
Para que negar la realidad? los que han seguido fielmente la historia de BLEACH saben perfectamente que Kuchiki Byakuya es fiel amante de su fallecida esposa y no tiene tendencia gay alguna, pese a su ataque que es representado con petalos de sakura, ya que ese ataque es de su sampakuto y en japon suele usarse mucho los petalos de sakura como simbolo de muchas cosas.

Sin animo de ofender a nadie (los que me conocen saben que es verdad), esa tendencia de poner a ciertos personajes de peliculas o animes y demas, en gay version..... bueno, a mi a veces me desespera un poco ya que no se porque ven lo que no existe, yo respeto las tendencias de cada persona pero de eso a que casi todo personaje con ciertas caracteristicas tenga que ser por fuerza gay,.....no se, algunos personajes si lo dejan claro y algunos lo hacen mas o menos visible rozando en dejar el lugar a duda pero algunos otros esta mas que clara que heterosexualidad, con todo y que japon tiene la tendencia al homosexualismo muy marcada a lo que me hace pensar que tienen un problema serio puesto que la mayoria de las veces (NO TODAS) va ligado al Sado y perversiones varias.

Volviendo al tema, el que ciertos personajes se vean afeminados y actuen insinuantemente (segun la mente de cada uno), o que tenga el sentido de amistad a su propio genero, no tiene que ser un factor general de homosexualidad. y bueno pese a mi rollo se que cada uno seguira con su mentalidad pero yo insisto en que no se vean cosas donde no las hay y se respete xd por asi decirlo, a los personajes.

Por cierto no se a que se debe la poll rofl pero se de muchas japonesas que apostarian a que kuchiki es gay ya que la mentalidad de estas niponsitas al menos la mayoria tiende a gustarle ver hombres con hombres a lo que pregunto, si les gusta ver eso, ellas donde quedan? , acaso ellas son lesbianas anonimas? lo mismo va para los chicos,....que les pone cachondos ver mujer con mujer @_@ en fin, el gusto se rompe en generos asi que cada uno a lo suyo rofl
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 2:35 pm

Se todo eso xd
pero aun asi para mi si lo es xd muy en el fondo de su ser xd
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 3:19 pm
estoy deacuerdo con lo que dices Euthen, ya que eso es "Normal" en la cultura japonesa.

una cosa que hacen mucho los diseñadores de personajes japoneses, hacen "Pretty Boys" (Chicos lindos) para amplificar su rango de fans.
[piensen un grupo musical, el revelde, el nerd, el cool, el lindo, etc]

los Escritores, tambien juegan un gran papel en esto, y tambien por el hecho de la culura japonesa (donde el espacio personal, e interacciones entre personas es diferente a la que uno esta acostumbrado), crea situaciones "especulativas" durante el proceso de la historia. por que hacen esto?
es material para los fans (Doujinshis [normales, hentai, yaoi o yuri]) donde dejan ir su imaginacion y crean historias para llenar las "especulaciones" o hoyos para tapar contribuir la historia (o cambiar el curso natural de la historia)

ahora...."Byakuya Kuchiki"
en mi opinion, y usando el argumento de euthien y el mio, el no es gay, homo o lo que sea. Respecto a "Senbonzakura", en el aspecto que su ataque son "petalos de Sakura" yo lo veo como un simbolo de Noblesa, Elegancia y Poder. este Bankai (como todos, respectivamente a su dueño) representa la personalidad de quien lo posee.

por cierto, creo que una de las grandes victimas de esto de "omg es gay!", es "Andromeda Shun" de Saint Seiya.

mientras un creador, o alguien offical no diga "este personaje es gay" o tenga "un romance" con otra persona durante el curso de la historia, no lo son.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 9:15 pm
stare pero aun asi para mi lo es stare  
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 1:03 am
Lacus_Clyne
mientras un creador, o alguien offical no diga "este personaje es gay" o tenga "un romance" con otra persona durante el curso de la historia, no lo son.



esto es lo q hizo JK Rowling rofl

Ya no m ganas anngo cool

Aun asi toy d acuerdo en una cosa q ha dixo euthien sobre todo ^^ Ya que ese gusto especial x el yaoi abunda en las almas d muchachas japonesas rofl los autores muchas veces provocan esta "dualidad"? de genero en algunos d sus personajes mas wapos *o* como es el caso de kuchiki-sama xd esto es lo q ha dixo Lacus mas u menos. Vaya pero alguna vez...no puedo negar...q es cierto. X ej en el 90% d los casos ahi donde CLAMP mete la zarpa hay una posible parejita XD Lawful drug y RGVeda son muestras evidentes e incuestionable d ello!!! (esa escena del rey Asuka descamisao en el cuarto de Taisaku,jijiji... pero a veces es simplemente provocacion xd el unico caso q m llevaba a dudar x ej eran Toya y Yuki...q en realidad estaban tan unidos x el tema aquel de su madre, Clow reed y bla bla...y Kurogane y Fye q se odian a muerte y dudo q lleguen a quererse x muy monos q se vean juntos!!!

y tras esto...viva wild rock, anngo XDDD
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 1:05 am

DIOS!! DIOS!! HIM va a barcelona en marzo...AAAAAAAAAAH heart crying
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 6:02 am
Delaish Devne
Lacus_Clyne
mientras un creador, o alguien offical no diga "este personaje es gay" o tenga "un romance" con otra persona durante el curso de la historia, no lo son.



esto es lo q hizo JK Rowling rofl

Ya no m ganas anngo cool

Aun asi toy d acuerdo en una cosa q ha dixo euthien sobre todo ^^ Ya que ese gusto especial x el yaoi abunda en las almas d muchachas japonesas rofl los autores muchas veces provocan esta "dualidad"? de genero en algunos d sus personajes mas wapos *o* como es el caso de kuchiki-sama xd esto es lo q ha dixo Lacus mas u menos. Vaya pero alguna vez...no puedo negar...q es cierto. X ej en el 90% d los casos ahi donde CLAMP mete la zarpa hay una posible parejita XD Lawful drug y RGVeda son muestras evidentes e incuestionable d ello!!! (esa escena del rey Asuka descamisao en el cuarto de Taisaku,jijiji... pero a veces es simplemente provocacion xd el unico caso q m llevaba a dudar x ej eran Toya y Yuki...q en realidad estaban tan unidos x el tema aquel de su madre, Clow reed y bla bla...y Kurogane y Fye q se odian a muerte y dudo q lleguen a quererse x muy monos q se vean juntos!!!

y tras esto...viva wild rock, anngo XDDD

Asi es oshiu y bueno Lacus lo dijo mejor que yo, pese a que algunos digan que si la verdad es que no pero bueno cada uno puede imaginar sus fantasias xd jejeje, por otro lado es cierto que varios animes o mangas o bien, historias en general, hay personajes gays y lesbianas, pero insisto el que exista alguna escena que para algunas mentes llenas de yaoi o yuri, pudieran parecer homosexuales pero la verdad es que no, ejemplo bien claro que dijo Lacus, el caballero de Athena, ANDROMEDA pese a lo que parezca pues no es gay ya que en la historia sale por ahi un mini romance con cierta chica, el unico que si lo deja bastante claro xd o por lo menos su metrosexualidad exagerada es el caballero de Piscis entre otros, y buueno, xd es como si alguien dijese que de verdad los gemelos de OURAN HOST CLUB son gays jajajaja cuando la historia tambien deja claro que no es asi, es un simple lazo amistoso pero claro, estas mentes a mil por hora cualquier detalle por minimo que sea lo maximizan @_@. En fin,

Pasando a otra cosa @_@ HIM en BARCELONA crying
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 6:32 am
Mi cabeza no esta para tanta literatura ahora mismo XDDD Que escribis casi mas que yo en mis epocas buenas XDDDDDD

Euthien, el porque de que veamos algunas peronas actos/relaciones homosexuales entre personajes ficticios es lo mismo que aquellos que lo hacen con parejas heteros (por mucho que la gente se empeñe, Hermione y Harry NO estuvieron, estan, ni estaran juntos, y lo mismo Herm/Draco y similares (Aunque la pareja Dumbledore/Minerva me la jodio la propia Rowling)). Simplemente por eso, porque nos gusta ver cosas que, de forma oficial o en diferido no salen. Imaginar que tenemos cierto poder sobre los personajes, vamos XDDDDDDDD

Y ciertamente algunos dan pie a las especulaciones, por su tipo de actuacion y tal. Desde el momento en que dos tios, por poner un ejemplo, salen todo el rato juntos, uno es el jefe y otro subordinado, uno ataca con flores de cerezo y el otro tiene un kimono rosa con petalos de sakura, uno lleva pañuelos rosas al cuello (seran todo herencia de familia que quieras, pero por DIOS que ni Isra los llevaba ROSAS, ni siquiera Isra, Dela!!!!)...pues las cosas se malinterpretan o se interpretan de forma muy subjetiva.

En la mente del autor, Byakuya sera hetero, estuvo casado con la difunta hermana mayor de Rukia y todo lo que querais, pero su forma de desarrollar el personaje no es muy masculina. Vale que en Bleach y la mayoria de series manga shonen, genero y comportamiento socialmente relacionado con el mismo no van necesariamente enlazados (ahi teneis personajes como...Soujiro Seta de Kenshin, que la adoracion que sentia por Shishio no tenia limites, Kamatari que otro tanto de lo mismo (de hecho tuve trauma cuando descubri que era un hombre XD), Sasuke de Naruto, que el propio autor ha dicho que no esta interesado en las mujeres (por el tema de su venganza y de que su cuerpo pertenece a Orochimaru, que da muy mal de que pensar esto...), y similares).



Pero vamos, que si, son cosas que no son ni oficiales ni nada pero que a muchas y muchos nos dan una pequeña alegria de vez en cuando ;P

Viva el fandom y sus creadores, viva las fangirls, los fanboys y las historias sin pies ni cabeza, el crack que rula el mundo, los temas yaoi, yuri, hentai o simplemente amor sin nada explicito de por medio, la locura contenida y la desatada!!!! Ole todo, y para mi Byakuya seguira siendo gay aunque el autor lo desmienta y le ponga todo un harem de tias a su disposicion.


Period XD



Espero que no os lo tomeis a mal ninguno, que es a modo de coña ·___· Todo esto empezo por messenger con Dela y conmigo haciendo gilipolleces...asi que no quiero que nadie se sienta ofendido por mi vulgar forma de expresarme ni los temas que trato, vale?
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 388 389 390 391 392 393 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum