|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
absentamelpomene mmh no se puede con image shack? si, tambien se puede asi ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon jajaja igual no fue tanto arruianr.. era poner la poll de nuevo y poner las fotos xD nya eso xD vane tendria demaciado seguidores y no se vale xD En realidad no lo creo... pero que cosa no se vale? @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:41 pm
vanechan Ploo-Koon jajaja igual no fue tanto arruianr.. era poner la poll de nuevo y poner las fotos xD nya eso xD vane tendria demaciado seguidores y no se vale xD En realidad no lo creo... pero que cosa no se vale? @@ nada rolleyes domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:41 pm
ehhh funcionó, denle click para verla en grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:43 pm
absentamelpomene ]yo a ver si sale WAO O__O .. cuantos años tienes? .-. .... me llama la atencion tu manera de maquillarte... es por algo en especial? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:44 pm
ahh tengo 20, fue paar un evento especial que se llama viva glam, ahorita les enseño una foto normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:45 pm
quieres que lo haga otra vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:45 pm
absentamelpomene ]yo a ver si sale si salio surprised siii muy interesante maquillaje whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:46 pm
oOo glam, sos un amarrado XDDDDD
*sosteniendo la soga con la q lo amarro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:46 pm
absentamelpomene ahh tengo 20, fue paar un evento especial que se llama viva glam, ahorita les enseño una foto normal De verdad.. pareces una vampira o____o ... de verdad.. no se por que esa foto me llamo tanto la atencion .____.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:47 pm
Arlequin quieres que lo haga otra vez? jajaja no she xD p`regunta alos que estan aqui en el café =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:48 pm