|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:15 pm
LennaSuace vulpeslupus bueno pues si algun dia qieres conseguir un te recomiendo el de foxkeh theme que es el que te digodel zorrito y de colores naranja que es uno de mis colores favoritos xD xD A mí me gusta el verde mrgreen mrgreen mrgreen Se nota muchoi xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:17 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Y estan padres yo tengo uno de los simpsons otros muy modernos y otro que es una version caricatura japonesa del zorro de firefox xD xD ¿Dónde los encuentras? ¿No ocupan mucha memoria? hay de menos de 1mb y hasta 2 y 5 los mas elaborados y los encuentras en: tu Barra de menus/Herramientas/Complementos seleccionas la pestaña temas y amero abajo esta Buscar Temas *sigue las instrucciones*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:18 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus bueno pues si algun dia qieres conseguir un te recomiendo el de foxkeh theme que es el que te digodel zorrito y de colores naranja que es uno de mis colores favoritos xD xD A mí me gusta el verde mrgreen mrgreen mrgreen Se nota muchoi xD xD Es un bonito color. Es alegre y puede ser formal a la vez. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:18 pm
Ha dices que para alla hace frio, cierto para alla estan en otoño llendo para invierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:20 pm
Yo nunca sé cuándo empieza una estación y cuando termina. El clima a veces se pone loco... problemas por el calentamiento global, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:20 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus bueno pues si algun dia qieres conseguir un te recomiendo el de foxkeh theme que es el que te digodel zorrito y de colores naranja que es uno de mis colores favoritos xD xD A mí me gusta el verde mrgreen mrgreen mrgreen Se nota muchoi xD xD Es un bonito color. Es alegre y puede ser formal a la vez. 3nodding El verde nada mas me gusta por la naturaleza xD xD ya de ahi me voy mas al azul y si es celeste mejor xD xD y luego el naranja, y el dorado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:21 pm
LennaSuace Yo nunca sé cuándo empieza una estación y cuando termina. El clima a veces se pone loco... problemas por el calentamiento global, supongo. Uno el calentamiento global y otro es que la tierra esta cambiando xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:23 pm