|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:38 pm
*despues de quedarse dormida sobre la libreta* sweatdrop
Hola... aaaaauu¡ggghhh *bosteza*
Buesnas biggrin
Pregunta: Esta fallando el MSN o solo a mi no me funciona? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_O ah de pronto aparecio mucha gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Madre *la amarra con su super soga a la silla* estoy muy enojado como esta eso de k te kieres ir de tu hogar, de tu lugar , de tu espacio, de todo lo k haz creaco io te necesito a mi lado y se que muchos de aki tambien gonk crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:40 pm
Hola abstemnvxdls---- chispas, no puedo pronunciar tu nombre, lo siento crying
Como estas? q tal tu dia? Gracias por saludarme 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:40 pm
por cierto kiero un tekila cuatriple por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:41 pm
Widrol o_O ah de pronto aparecio mucha gente Hola amigo Widrol! como te va? biggrin Sabes, no me funciona el msn, no sabes si esta mal para toda la gente? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:41 pm
de nada, solo dime absenta a secas que haces? yo aqui tonteando un rato porque me moria de aburrimiento y 2 mas contenta porque ya por fin me estoy curando de la gripe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:42 pm
Hola jefasa, cuidado con absen o_O ta luquita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:43 pm
Widrol Hola jefasa, cuidado con absen o_O ta luquita y tu no stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:43 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Madre *la amarra con su super soga a la silla* estoy muy enojado como esta eso de k te kieres ir de tu hogar, de tu lugar , de tu espacio, de todo lo k haz creaco io te necesito a mi lado y se que muchos de aki tambien gonk crying crying Hola be... *siente el jalon cuando la tira a la silla y la amarra* gonk
eto... bb... porq me tienes q amarrar a la silla? confused ouch, duele *dice la atita amarrada* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:45 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo por cierto kiero un tekila cuatriple por favor bb, es malo tomar tanto tequila, acuerdate q terminas jugando con una blita de hilo y ronroneando como atito patitas arriba sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:45 pm
mamy *le suelta un poco las amarras y corre abrazarla crying * Todo mundo esta diciendo que te vas a ir, verdad que no es cierto k tu te vas a kedar conmigo crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:46 pm
absentamelpomene de nada, solo dime absenta a secas que haces? yo aqui tonteando un rato porque me moria de aburrimiento y 2 mas contenta porque ya por fin me estoy curando de la gripe Ah bueno, Hola absenta *intenta levantar la manita, pero solo se le mueven un par de deditos por la amarrada q le dio su hijo* whee
aahh, bueno, yo aprovecho a venir un rato, ahora q se fueron los jefes xd Q bueno q ya estes mejor de la gripe 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:46 pm
Antu Widrol o_O ah de pronto aparecio mucha gente Hola amigo Widrol! como te va? biggrin Sabes, no me funciona el msn, no sabes si esta mal para toda la gente? surprised o.O pos a mi me funka bien, no se q le pasara al tuio, porq io tui dentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|