|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:47 pm
Widrol Hola jefasa, cuidado con absen o_O ta luquita eehh? o_O ok amigo Widrol, aunq igual, creo q mi hijo me preocupa mas por las amarradas q me ha dado aqui , je je je sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:47 pm
Antu oO Dunkel-Lehrer Oo por cierto kiero un tekila cuatriple por favor bb, es malo tomar tanto tequila, acuerdate q terminas jugando con una blita de hilo y ronroneando como atito patitas arriba sweatdrop hay mamy vaya que me conoces rekete bien, sabnes te kiero mucho mucho mucho *llena de besos a su mamy hermosa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:48 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Widrol Hola jefasa, cuidado con absen o_O ta luquita y tu no stare si pero me acaban de despertar XD asi q mientras no este bien despierto, el poder de la locura no me ha afectado aun blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:48 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo mamy *le suelta un poco las amarras y corre abrazarla crying * Todo mundo esta diciendo que te vas a ir, verdad que no es cierto k tu te vas a kedar conmigo crying crying *se siente un poco mas suelta* Gracias bb ^^ eto... quien es todo el mundo bb? neutral en realidad solo he hablado con un par de personas acerca de ese tema. surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:49 pm
yuju, si stoy lokita jejejeje si no hay jefes hay que hacer chesta!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:49 pm
Widrol oO Dunkel-Lehrer Oo Widrol Hola jefasa, cuidado con absen o_O ta luquita y tu no stare si pero me acaban de despertar XD asi q mientras no este bien despierto, el poder de la locura no me ha afectado aun blaugh Ja JA Ja Ja rofl si desde k abres los ojitos tas medio lokillo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:50 pm
Widrol Antu Widrol o_O ah de pronto aparecio mucha gente Hola amigo Widrol! como te va? biggrin Sabes, no me funciona el msn, no sabes si esta mal para toda la gente? surprised o.O pos a mi me funka bien, no se q le pasara al tuio, porq io tui dentro chispas, entonces mi MSN esta vivoo!!! gonk aaahhh!!! gonk tiene vida propia!!! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:51 pm
Antu oO Dunkel-Lehrer Oo mamy *le suelta un poco las amarras y corre abrazarla crying * Todo mundo esta diciendo que te vas a ir, verdad que no es cierto k tu te vas a kedar conmigo crying crying *se siente un poco mas suelta* Gracias bb ^^ eto... quien es todo el mundo bb? neutral en realidad solo he hablado con un par de personas acerca de ese tema. surprised Ia vez como vuela la información por el café, y pues la verdad no kiero k te vayas tu eres mi aliento mi propósito de seguir aki, mi alegría cuando tuy triste tu tas conmigo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:51 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Antu oO Dunkel-Lehrer Oo por cierto kiero un tekila cuatriple por favor bb, es malo tomar tanto tequila, acuerdate q terminas jugando con una blita de hilo y ronroneando como atito patitas arriba sweatdrop hay mamy vaya que me conoces rekete bien, sabnes te kiero mucho mucho mucho *llena de besos a su mamy hermosa* si q si bb, o almenos eso espero 3nodding yo tambien te quiero mucho bb 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:53 pm
absentamelpomene yuju, si stoy lokita jejejeje si no hay jefes hay que hacer chesta!!!!!!!!!! jeje, no te preocupes, todos estamos loquitos rofl no se porq, pero te me haces bastante familiar... ya nos conociamos de antes? pirate
Chesta? osea, fiesta? surprised
wwii!! me encantan las fiestas!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:54 pm
a tudus nos encantan las fiestas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:54 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Gracias bb, por ser tan lindo conmigo, pero en este momento no quiero hablar del tema, lo siento confused
Q te parece si mejor pasamos un rato bonito ahorita q estamos todos si 3nodding
y como es q se dan cuenta todos en el cafecit q me voy *le dan risitas* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:09 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo a tudus nos encantan las fiestas mrgreen ssii!!! son lindas!!! 4laugh Y q les paso a todos, se fueron? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:18 pm
Antu absentamelpomene yuju, si stoy lokita jejejeje si no hay jefes hay que hacer chesta!!!!!!!!!! jeje, no te preocupes, todos estamos loquitos rofl no se porq, pero te me haces bastante familiar... ya nos conociamos de antes? pirate
Chesta? osea, fiesta? surprised
wwii!! me encantan las fiestas!!! 4laugh me parece que si no recuerdo, si!! fiesta, sorry me distraje un instante por estar leyendo un fanfic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:35 pm
Haber me podrian dar un refresco de Jamaica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|