Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:06 pm


Draconius
vanechan
Bah.. yo se Drac.. solo quice decirle que aqui se usa para decir que te enchavaron... xp
Nop, por lo menos yo no la uso para "enchavar" xp
Pues yo si.. neutral ...
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:08 pm


vanechan
Pues yo si.. neutral ...
No me cuadra por ningun lado, aunque yo nunca he entendido de donde viene la palabra enchavar, se para que se usa, pero no la etimologia... xp

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:10 pm


Draconius
vanechan
Pues yo si.. neutral ...
No me cuadra por ningun lado, aunque yo nunca he entendido de donde viene la palabra enchavar, se para que se usa, pero no la etimologia... xp
.........


Hice una rana de tu avi ._.
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:13 pm


vanechan


Hice una rana de tu avi ._.
._.
......

Pasala!! 4laugh soy ninio rana!!

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:15 pm


Draconius
Pasala!! 4laugh soy ninio rana!!
xD.... no tengo escanner sweatdrop ... le pedi el favor a lau para que me la escaneara.... Sabes que yo lleve mi rana para el colegio ayer para que lol la escaneara y hoy cuando hice el tuyo... las que lo veian decian "el novio".. xDDD.... jajaja...
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:18 pm


vanechan
Draconius
Pasala!! 4laugh soy ninio rana!!
xD.... no tengo escanner sweatdrop ... le pedi el favor a lau para que me la escaneara.... Sabes que yo lleve mi rana para el colegio ayer para que lol la escaneara y hoy cuando hice el tuyo... las que lo veian decian "el novio".. xDDD.... jajaja...
xd xd xd Aww..tan lindas tus amigas xd stare ... rolleyes bueno escannean ambos, y yo le echo color rolleyes

Draconius


Kurenst

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:19 pm


vanechan
Draconius
Pasala!! 4laugh soy ninio rana!!
xD.... no tengo escanner sweatdrop ... le pedi el favor a lau para que me la escaneara.... Sabes que yo lleve mi rana para el colegio ayer para que lol la escaneara y hoy cuando hice el tuyo... las que lo veian decian "el novio".. xDDD.... jajaja...


yo quiero ver ambas ranas blaugh
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:20 pm


Draconius
vanechan
Draconius
Pasala!! 4laugh soy ninio rana!!
xD.... no tengo escanner sweatdrop ... le pedi el favor a lau para que me la escaneara.... Sabes que yo lleve mi rana para el colegio ayer para que lol la escaneara y hoy cuando hice el tuyo... las que lo veian decian "el novio".. xDDD.... jajaja...
xd xd xd Aww..tan lindas tus amigas xd stare ... rolleyes bueno escannean ambos, y yo le echo color rolleyes
Son bellas 4laugh ...

Dale 3nodding .. pero no son de cuerpo completo... sweatdrop ...... y quede frustrada!!.. nadie me dijo que parecian ranas crying crying crying crying crying .. nunca lo superare...

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:24 pm


Kurenst

yo quiero ver ambas ranas blaugh
Tu tambien nos debes un dibujo neutral

Vane seguramente no parecen ranas, a de ser por eso que no te lo dijeron, digo yo rolleyes aqui en mis divagaciones filantropicas mrgreen
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:27 pm


Draconius
Vane seguramente no parecen ranas, a de ser por eso que no te lo dijeron, digo yo rolleyes aqui en mis divagaciones filantropicas mrgreen
Si se parecen!!!!..... wwaaaaa crying crying crying crying crying crying crying ..........

Yo creo que a mi me parecen ranas porque los relaciono con los dibujos que me hacia mi tia cuando era chiquita.... ella me decia que eran ranas... sweatdrop ... ya sabes que la infancia marca al adulto rolleyes ... o algo asi era xp

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:31 pm


NIIIIIIIIIIIIIIII~OOOOOSSSSSSSSSSS

HOLAAAAA otra veez


que lindos todos que me visitaaan
vengo rapido porq vamos a estudiar pablo y yo (SNIFFFFFFFFFFF aunq yo ya haya terminado mis examenes hace MUCHOO.. pero bueno.. hay que ayudar al muchacho porque trae flojerita biggrin )


les mando un beso a todos
prometo poner las fotos pronto... cuidenseee
abrazooos!!!!!!!!!! 4laugh heart 4laugh
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:32 pm


vanechan
Draconius
Vane seguramente no parecen ranas, a de ser por eso que no te lo dijeron, digo yo rolleyes aqui en mis divagaciones filantropicas mrgreen
Si se parecen!!!!..... wwaaaaa crying crying crying crying crying crying crying ..........

Yo creo que a mi me parecen ranas porque los relaciono con los dibujos que me hacia mi tia cuando era chiquita.... ella me decia que eran ranas... sweatdrop ... ya sabes que la infancia marca al adulto rolleyes ... o algo asi era xp
Vane... me voy a baniar para ir al cyber, si no voy a terminar discutiendo con mi hermana, me nerva stare bye... blaugh

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:33 pm


Akirasouryu
NIIIIIIIIIIIIIIII~OOOOOSSSSSSSSSSS

HOLAAAAA otra veez


que lindos todos que me visitaaan
vengo rapido porq vamos a estudiar pablo y yo (SNIFFFFFFFFFFF aunq yo ya haya terminado mis examenes hace MUCHOO.. pero bueno.. hay que ayudar al muchacho porque trae flojerita biggrin )


les mando un beso a todos
prometo poner las fotos pronto... cuidenseee
abrazooos!!!!!!!!!! 4laugh heart 4laugh
TE QUIERO GEMEE!!! 4laugh SALUDOS A PABLOOOOOOOOOO!!!! 4laugh 4laugh heart heart heart

Esperamos las fotos 3nodding 3nodding
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 2:35 pm


Draconius
Vane... me voy a baniar para ir al cyber, si no voy a terminar discutiendo con mi hermana, me nerva stare bye... blaugh
Dale pues... 3nodding blaugh

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:36 pm


Hola Aki!! 4laugh que estes bien, cuidate!

Negativo Vane, soy victima de la combustion espontanea del dinero mad
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum