|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:30 pm
Pero ya me siento mejor. stare
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:59 pm
Mecanico Arlequin Mecanico Arlequin Buenas noches 3nodding como te va? Ah muy bien (con hambre xp ) gracias. Vos que tal? hey que buen dizfras se ve super y yo todo bien aqui pensando que poder hacer y por q no te haces un sandwitch razz Gracias. Hazte el loco. ninja Ya llame a la pizza. blaugh (aunque no muy que queria stare ) bueno loco ya estoy XD
y hay me das pizza :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:02 pm
Ploo-Koon mecanico se ve genial xD -- arle, se prefiero seguir pensando que soy una x en el mundo, ademas no significa que las personas que ovtaron por si esten por mi xD un grano de arena en la playa podria parecer insignificante al compararlo con el basto oceano.. pero esa playa no seria igual sin ese grano de arena...
el detalle e que tu eres demasiado especial como para ser una simple X... tu serias el abcedario completo antes de ser solo una x...
almenos para mi eres alguien muy especial... alguien quien admiro y aprecio mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:38 pm
*entra lanzando moztaza y karkajeandose*holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! blaugh cafecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenas nochesss!!!!!!!!! ya me extrañaban????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:45 pm
Dharamian_Malkav *entra lanzando moztaza y karkajeandose*holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! blaugh cafecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenas nochesss!!!!!!!!! ya me extrañaban???????? *escucha las risas, se despierta, se sienta y voltea a ver cuando de perente* stressed *le cae mostaza en la cara* xp
Chispaaass!!! conq estamos en guerra eh!!! scream *sale corriendo, se lava la cara, se acerca a la piscina y le tira aguita* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:54 pm
*empieza a tener psikosis de guerra* oh no la guerra de nuevo !!!!!!!!!!!*lanza moztaza por todos lados* ninja domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:01 pm
Dharamian_Malkav *empieza a tener psikosis de guerra* oh no la guerra de nuevo !!!!!!!!!!!*lanza moztaza por todos lados* ninja domokun wwwaaaaaaaaaaaaa gonk *sale corriendo a esconderse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:04 pm
*de la nada, brinca y defiende a la gatita de la mostaza* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:06 pm
*sale de su psikosis de guerra*ups yo no debo atacar a la jefa*korre tras de ella gritando* perdoneeeee!!!!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:12 pm
Lacus_Clyne *de la nada, brinca y defiende a la gatita de la mostaza* ninja *de repente la mostaza a desaparecido* se detiene y voltea a ver* eek Lacus... redface *dice con vocecita suave* Gracias 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:16 pm
Dharamian_Malkav *sale de su psikosis de guerra*ups yo no debo atacar a la jefa*korre tras de ella gritando* perdoneeeee!!!!!!! gonk jiji, no te preocupes Dharamian, tranquilo surprised . Lacus me defendio de la mostaza 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:23 pm
*gatea por el lugar y se meta bajo una mesa* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:23 pm
Oye Lacus, ya vistes la historia de la Cueva? surprised El amigo Widrol me asusto cuando me la contaba y no pude dormir en la noche por el susto crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:25 pm
Oo ni-chan oO *gatea por el lugar y se meta bajo una mesa* ninja Aja! surprised te vi! xd Hola Ani! te andas escondiendo de la mostaza tu tambien? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|