|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:04 am
Dharamian_Malkav bien jefazo aki haciendo tiempo antes de ir a mi kasita/bar oiga ya encontro a mi hermana anikaC me dijo ke si le agradaria mucho recibir su pago bueno ahora se lo mando entonces.. solo tengo que hacer el calculo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:05 am
Dharamian_Malkav oiga jefazo diskulpe las molestia pero a los meseros nos pagan aki? es ke pues no se komo me hize mesero aki y pues me kedo esa duda XD lo unico malo es que no se cuantos post tenias cuando empezaste a ser mesero sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:06 am
hermanito hermanito tambien te cambieste tu pelito igaul que yo, y adivina lo que traigo puesto baby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:09 am
jajajajajaja ahora somos hermanitos sin kerer ni me akordaba ke tenias el pelo de ese kolor XDXDXD pues non rekuerdo arel yo kreo ke desde el dia ke derrepente llegaste y te dije ke onda jefazo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:09 am
*aparece de la nada y cae sobre arle por accidente*
Hola a todos
*mira hacia abajo y ve a arle*
ahh jefaso, q hace ahi abajo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:11 am
jijiji si ves como tenemos dementation compartida? y traigo la gorrita que le regalaste, chi ureshi
que bishi se ve arle hoy juju
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:12 am
*Entra y cae al piso* gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:13 am
cielos (le da la mano) estas bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:14 am
Widrol *aparece de la nada y cae sobre arle por accidente* Hola a todos *mira hacia abajo y ve a arle* ahh jefaso, q hace ahi abajo?? amortiguando tu caida confused ? este si no es mi dia crying primero me quieren suicidar mi ojo ahora aplastado ----------------
hola Absen
-------------
*corre donde nochi* que te paso linda O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:15 am
perdona la pregunta arle es ke komo una amiga y yo vamos a hacer un guild (por supuesto estan kordialmente invitados) pues necesito juntar gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:15 am
Dharamian_Malkav jajajajajaja ahora somos hermanitos sin kerer ni me akordaba ke tenias el pelo de ese kolor XDXDXD pues non rekuerdo arel yo kreo ke desde el dia ke derrepente llegaste y te dije ke onda jefazo XD mas o menos cuantos post crees que has hecho desde ese dia O.o?
y ya le mande un trade a anika
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abuelitoh me haces una sopita estilo "La Botica de la Abuela" ? ;-;
*Toma la mano de absen y se levanta*
Más o menos >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dharamian_Malkav perdona la pregunta arle es ke komo una amiga y yo vamos a hacer un guild (por supuesto estan kordialmente invitados) pues necesito juntar gold nos quieres hacer la competencia crying por que no mejor envez de hacer otro nos ayudas con este blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:18 am
no es kompetencia sweatdrop }XD y si ayudo ke no vez ke ya hasta hay un bar nokturno lo ke pasa es ke nadie pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|