|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:41 pm
Pues la primera estuvo bien nos dieron de comer un Boli es un refresco congelado dentro de un empaque plastico transparente largo estuvo rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:42 pm
Bueno ya me voy nos vemos al rato o tal vez hasta manana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:43 pm
A la zamba medio le hago entrada. Es la ventaja de tener caderas generosas. Y el tango sí que es bonito, sobe todo porque debe haber una gran complementación en la pareja.
@Guth: eso es algo que tengo que averiguar. Yo creo que no, porque si no, lo mismo tendría que aplicar para el breakdance. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glam desquicio Bueno ya me voy nos vemos al rato o tal vez hasta manana Cuídate y gracias por venir heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:44 pm
nos vemos glam bueno la musica q les decia ya ubicamos 1 como se llama y quien la canta, es un grupo español, pero a mi no me gusta la musica, asi q opto x pasarles la pag con la musica 3nodding
http://www.fernando9torres.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace jeef LennaSuace jeef sigo irando desde la barra razz Jeef!! Qué gusto verte! heart ¿Te puedo ofrecer algo? *corre detrás de la barra para atenderlo* @Guth: No seas roñoso. Tú dijiste que podía buscar a alguien para no hacer sola mi número. bueno una limonada xp ¿Con gas o sin gas? sin gas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La zamba es bonita verla en Brasil mrgreen A veces pasan en la tele los carnabales y se ve todo muy bonito. sobre todo las chicas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:46 pm
¡Sale una limonada a la Neon para Jeef! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:47 pm
¿Y cómo te trata la vida, Jeef? ¿También estás en exámenes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:48 pm
pssss pareciera que hoy todos estaban en examenes...
*me acerco a Jeef con el te en mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:49 pm
LennaSuace ¡Sale una limonada a la Neon para Jeef! 3nodding gracias blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:49 pm
Eso es bien cierto... Ya son dos días de una tranquilidad en Guardianes que da miedo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:50 pm