|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:38 am
XD io soi el rpg loco aqui XD joajoa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:38 am
jajajaja genialñ XD kreo ke ahora el trabajo de mesero sria redituable kon fiestas de esas no arle XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:41 am
Widrol XD io soi el rpg loco aqui XD joajoa y me tienes que ayudar con el juego de rol razz no se si viste que cerramos todo... raki quiere que organicemos todo bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:41 am
jajajaja genialñ XD kreo ke ahora el trabajo de mesero sria redituable kon fiestas de esas no arle XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:42 am
o_o <--------- *se siente ignorado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:42 am
Dharamian_Malkav jajajaja genialñ XD kreo ke ahora el trabajo de mesero sria redituable kon fiestas de esas no arle XD cuanto te gustaria ganar? es que no has firmado contrato conmigo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:43 am
Widrol o_o <--------- *se siente ignorado* tu me estas ignorando a mi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:44 am
Arlequin Dharamian_Malkav jajajaja genialñ XD kreo ke ahora el trabajo de mesero sria redituable kon fiestas de esas no arle XD cuanto te gustaria ganar? es que no has firmado contrato conmigo razz juhmmm pues no se jefazo kuanto es lo ke pagas normalmente yo soy el ke limpia y atiendo y kocino kuando me deja widrol XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:47 am
Dharamian_Malkav Arlequin Dharamian_Malkav jajajaja genialñ XD kreo ke ahora el trabajo de mesero sria redituable kon fiestas de esas no arle XD cuanto te gustaria ganar? es que no has firmado contrato conmigo razz juhmmm pues no se jefazo kuanto es lo ke pagas normalmente yo soy el ke limpia y atiendo y kocino kuando me deja widrol XD es q la verdad esta en proyecto.. por que es dificil pensar como poder pagar.. la unica forma es por el numero de post... pero aun no calculo cuanto estaria bien crying y seria de pagar dependiendo el apoyo que le dan al cafe..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:47 am
yo le sirvo arle, ke deseas nenita^^ aprovecha hoy tu patron te va a servir ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:49 am
si, me encantaría que recomiendas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:50 am
Dharamian_Malkav yo le sirvo arle, ke deseas nenita^^ aprovecha hoy tu patron te va a servir ^^ yuju yuju el jefazo me va a servir su especialidad verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|