|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:22 pm
te puedo ayudar en algo ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:28 pm
Arlequin -Rakitaru- holaaa cafe!!
*peinandoce un poquito*
Uff necesito una bebida, he trabajado mucho sweatdrop OMG la chica trabajadora mas hermosa de gaia :O
que te puedo servir bella raki?hola lindo me puedes dar una pepsi?? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:32 pm
toma arle dale esta pepsi*sale de la nada kon una pepsi * ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:40 pm
*saka un trapeador y el maestro limpio(marca registrada)*kreo ke debo limpiar el suelo*se konvierte en un rremolino ninja de limpieza*wiiii limpieza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:46 pm
*sentado en la barra observa komo todo el kafecito esta reluuciente y el suelo resbalosos tal komo una pista de psatinaje*wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lindo me kedo verdad jefazo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:46 pm
Dharamian_Malkav hola antu komo estas kieres komer algo? Oh, gracias muchas gracias, un chocolatito caliente seria perfecto para este clima, muchisimas gracias 3nodding
Paso solo a saludar gentecita linda, talvez me conecto mas tarde. Esq es el cumple de mi abuelito y hay fiesta aqui en mi casa blaugh
Los quiero a todos! Besitos y bye bye! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:47 pm
*se termina su mostaza y queda dormido sobre la mesa* zzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:51 pm
Dharamian_Malkav toma arle dale esta pepsi*sale de la nada kon una pepsi * ^^ gracias
-----------
*camina hasta donde raki y le da su pepsi* que la disfrutes hermosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:51 pm
Dharamian_Malkav *sentado en la barra observa komo todo el kafecito esta reluuciente y el suelo resbalosos tal komo una pista de psatinaje*wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lindo me kedo verdad jefazo? si muy buen trabajo ahora espero que nadie se deslice blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:55 pm
solo patuinen kon kuidado^^ ------------------------------------ klaro antu te preparare un kafe y lo dejare en el fuego lento para ke puedas tomarlo kaliente^^ ------------------------------------ ya vuelvo voy komer^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:56 pm
Dharamian_Malkav solo patuinen kon kuidado^^ ------------------------------------ klaro antu te preparare un kafe y lo dejare en el fuego lento para ke puedas tomarlo kaliente^^ ------------------------------------ ya vuelvo voy komer^^ buen provecho
interesante ahora tenemos pista de patinaje lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:31 pm
*levanta la mirada* o.o creo que no hay nadie crying me abandonaron ^^ ni modo *se levanta y da vueltas por el sitio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:36 pm
Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:37 pm
poison-eva Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien? *sale de una de las habitaciones al escuchar ruido* o.o? *sale por su espalda sin que se de cuenta y la asusta* buuuuu scream lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|