Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3954 3955 3956 3957 3958 3959 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:39 pm

[lost-love]
poison-eva
Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien?

*sale de una de las habitaciones al escuchar ruido* o.o? *sale por su espalda sin que se de cuenta y la asusta* buuuuu scream lol

*gira rapidamente y da un grito de espanto* "ayyyyy" usted me quiere matar del susto yo pense que estaba solito el lugar. o.o
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:41 pm

poison-eva
[lost-love]
poison-eva
Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien?

*sale de una de las habitaciones al escuchar ruido* o.o? *sale por su espalda sin que se de cuenta y la asusta* buuuuu scream lol

*gira rapidamente y da un grito de espanto* "ayyyyy" usted me quiere matar del susto yo pense que estaba solito el lugar. o.o
gonk *cae sentado* no pues no grite asi sweatdrop *la mira desde el piso* no quise asustarla.. lo lamento xp

[lost-love]

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:47 pm

[lost-love]
gonk *cae sentado* no pues no grite asi sweatdrop *la mira desde el piso* no quise asustarla.. lo lamento xp

No pues disculpe usted por el grito *le da la mano para que se levante* fue la emocion sweatdrop hehehehe
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:49 pm

poison-eva
[lost-love]

No pues disculpe usted por el grito *le da la mano para que se levante* fue la emocion sweatdrop hehehehe

ahh ok *le toma la mano y se levanta* pues no hay problema.. disculpe por austarla... ^^ pues ya que estamos en esas *no le suelta la mano* mucho gusto soy lost^^

[lost-love]

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:53 pm

[lost-love]

ahh ok *le toma la mano y se levanta* pues no hay problema.. disculpe por austarla... ^^ pues ya que estamos en esas *no le suelta la mano* mucho gusto soy lost^^

esta disculpado almenos se que no estoy solita hehehe *le mira que no le suelta su mano* soy Eva "ehh me devuelves mi manito?" xD
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:55 pm

poison-eva
[lost-love]

esta disculpado almenos se que no estoy solita hehehe *le mira que no le suelta su mano* soy Eva "ehh me devuelves mi manito?" xD

ahh si sweatdrop lo siento ^^ *le suelta la manita* y pues que te trae por aqui??

[lost-love]

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:57 pm

[lost-love]

ahh si sweatdrop lo siento ^^ *le suelta la manita* y pues que te trae por aqui??

eh *mira hacia los lados* pues vengo de aventura me di mi escapadita sweatdrop y me vine a este lugar que se ve interesante.
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 5:59 pm

poison-eva
[lost-love]

eh *mira hacia los lados* pues vengo de aventura me di mi escapadita sweatdrop y me vine a este lugar que se ve interesante.

eek y de quien o que escapa xp digo si se puede saber.. no gusta sentarse *señala el sillon que esta frente a ellos*

[lost-love]

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:08 pm

[lost-love]

eek y de quien o que escapa xp digo si se puede saber.. no gusta sentarse *señala el sillon que esta frente a ellos*

*mira el sillon* y piensa -"ya me tengo que sentar la espalda no la aguanto "- *lo mira* y le dice "bien si no me siento cansada pero si me quiero sentar" ---su conciencia le dice" stare mentirosa estas que te caes del cansancio"---
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:11 pm

*se acerca a ellos*

gustan algo de beber linda joven?

y usted caballero?

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

[lost-love]

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:11 pm

poison-eva
[lost-love]

*mira el sillon* y piensa -"ya me tengo que sentar la espalda no la aguanto "- *lo mira* y le dice "bien si no me siento cansada pero si me quiero sentar" ---su conciencia le dice" stare mentirosa estas que te caes del cansancio"---

*la mira* lol ok.. pues vamos *la escolta hasta el silloncito y espera a que ella se siente primero* sientese^^ *piensa* "donde venderan pizza?"
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:12 pm

Arlequin
*se acerca a ellos*

gustan algo de beber linda joven?

y usted caballero?

o.O? ohh pues yo.. bueno no se.. la señorita primero 3nodding *piensa* hay hombre si ni sed tienes lo que quieres en comerte una buena pizza*

[lost-love]

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:14 pm

[lost-love]

*la mira* lol ok.. pues vamos *la escolta hasta el silloncito y espera a que ella se siente primero* sientese^^ *piensa* "donde venderan pizza?"

*se sienta* ay que amable gracias por escoltarme

@Arlequin: Gracias caballero que amable ...si me regala agua con eso estare feliz *sonrie* biggrin
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:17 pm

*se sienta en otro silloncito al lado del de ella* no hay problema^^ oiga señor arle... diga por aqui hay alguna pizzeria?? sweatdrop lol *piensa* "demonios hace rato era"

[lost-love]

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:17 pm

sera un placer
*le acerca una mesita y le deja el vacito con agua*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*voltea a ver al joven* aun no se decide?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3954 3955 3956 3957 3958 3959 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games