|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:39 pm
[lost-love] poison-eva Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien? *sale de una de las habitaciones al escuchar ruido* o.o? *sale por su espalda sin que se de cuenta y la asusta* buuuuu scream lol *gira rapidamente y da un grito de espanto* "ayyyyy" usted me quiere matar del susto yo pense que estaba solito el lugar. o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:41 pm
poison-eva [lost-love] poison-eva Hola! hola! como estan? *entra caminando lentamente al lugar * eh O.o hay alguien? *sale de una de las habitaciones al escuchar ruido* o.o? *sale por su espalda sin que se de cuenta y la asusta* buuuuu scream lol *gira rapidamente y da un grito de espanto* "ayyyyy" usted me quiere matar del susto yo pense que estaba solito el lugar. o.o gonk *cae sentado* no pues no grite asi sweatdrop *la mira desde el piso* no quise asustarla.. lo lamento xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:47 pm
[lost-love] gonk *cae sentado* no pues no grite asi sweatdrop *la mira desde el piso* no quise asustarla.. lo lamento xp No pues disculpe usted por el grito *le da la mano para que se levante* fue la emocion sweatdrop hehehehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:49 pm
poison-eva [lost-love] gonk *cae sentado* no pues no grite asi sweatdrop *la mira desde el piso* no quise asustarla.. lo lamento xp No pues disculpe usted por el grito *le da la mano para que se levante* fue la emocion sweatdrop hehehehe ahh ok *le toma la mano y se levanta* pues no hay problema.. disculpe por austarla... ^^ pues ya que estamos en esas *no le suelta la mano* mucho gusto soy lost^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:53 pm
[lost-love] ahh ok *le toma la mano y se levanta* pues no hay problema.. disculpe por austarla... ^^ pues ya que estamos en esas *no le suelta la mano* mucho gusto soy lost^^ esta disculpado almenos se que no estoy solita hehehe *le mira que no le suelta su mano* soy Eva "ehh me devuelves mi manito?" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:55 pm
poison-eva [lost-love] ahh ok *le toma la mano y se levanta* pues no hay problema.. disculpe por austarla... ^^ pues ya que estamos en esas *no le suelta la mano* mucho gusto soy lost^^ esta disculpado almenos se que no estoy solita hehehe *le mira que no le suelta su mano* soy Eva "ehh me devuelves mi manito?" xD ahh si sweatdrop lo siento ^^ *le suelta la manita* y pues que te trae por aqui??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:57 pm
[lost-love] ahh si sweatdrop lo siento ^^ *le suelta la manita* y pues que te trae por aqui?? eh *mira hacia los lados* pues vengo de aventura me di mi escapadita sweatdrop y me vine a este lugar que se ve interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:59 pm
poison-eva [lost-love] ahh si sweatdrop lo siento ^^ *le suelta la manita* y pues que te trae por aqui?? eh *mira hacia los lados* pues vengo de aventura me di mi escapadita sweatdrop y me vine a este lugar que se ve interesante. eek y de quien o que escapa xp digo si se puede saber.. no gusta sentarse *señala el sillon que esta frente a ellos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:08 pm
[lost-love] eek y de quien o que escapa xp digo si se puede saber.. no gusta sentarse *señala el sillon que esta frente a ellos* *mira el sillon* y piensa -"ya me tengo que sentar la espalda no la aguanto "- *lo mira* y le dice "bien si no me siento cansada pero si me quiero sentar" --- su conciencia le dice" stare mentirosa estas que te caes del cansancio"---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:11 pm
*se acerca a ellos*
gustan algo de beber linda joven?
y usted caballero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:11 pm
poison-eva [lost-love] eek y de quien o que escapa xp digo si se puede saber.. no gusta sentarse *señala el sillon que esta frente a ellos* *mira el sillon* y piensa -"ya me tengo que sentar la espalda no la aguanto "- *lo mira* y le dice "bien si no me siento cansada pero si me quiero sentar" --- su conciencia le dice" stare mentirosa estas que te caes del cansancio"--- *la mira* lol ok.. pues vamos *la escolta hasta el silloncito y espera a que ella se siente primero* sientese^^ *piensa* "donde venderan pizza?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:12 pm
Arlequin *se acerca a ellos*
gustan algo de beber linda joven?
y usted caballero? o.O? ohh pues yo.. bueno no se.. la señorita primero 3nodding *piensa* hay hombre si ni sed tienes lo que quieres en comerte una buena pizza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:14 pm
[lost-love] *la mira* lol ok.. pues vamos *la escolta hasta el silloncito y espera a que ella se siente primero* sientese^^ *piensa* "donde venderan pizza?" *se sienta* ay que amable gracias por escoltarme @Arlequin: Gracias caballero que amable ...si me regala agua con eso estare feliz *sonrie* biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:17 pm
*se sienta en otro silloncito al lado del de ella* no hay problema^^ oiga señor arle... diga por aqui hay alguna pizzeria?? sweatdrop lol *piensa* "demonios hace rato era"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:17 pm
sera un placer *le acerca una mesita y le deja el vacito con agua*
*voltea a ver al joven* aun no se decide?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|