Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3956 3957 3958 3959 3960 3961 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belica

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:59 pm
hola, una pregunta rara
alguien por aki es de mi familia???
o de nosfe???
o de yazme???
o alguien q tenga q ver con ellos??? xp  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:01 pm
Belica
hola, una pregunta rara
alguien por aki es de mi familia???
o de nosfe???
o de yazme???
o alguien q tenga q ver con ellos??? xp


ummm no yo no sweatdrop  

poison-eva


[lost-love]

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:02 pm
poison-eva
[lost-love]
*toma un pedazo de la otra pizza y se la da* te guarde un poco de esta tambien quiere?? *pasa la pizza que tiene en la boca*

eh me quedo con un solo pedazo *toma el pedazo que le dio* y dice "es que estoy a dieta" ---la conciencia le dice= scream no mentirosa no estas a dieta---


*la mmira y coge la otra pizza* o.o ammm *la pone frente a ella y se sienta a su ladito* pues no se.. pero no creo en las dietas mrgreen come de esta tambien huele rico *la huele e inmediatamente come un troso*


belica: o.O? hola?? no pues no los conosco sorry *con la boca llena*  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:05 pm
Belica
hola, una pregunta rara
alguien por aki es de mi familia???
o de nosfe???
o de yazme???
o alguien q tenga q ver con ellos??? xp
nu yo nu
pero a yazme si la he visto por el cafe

---------
poison eva
tu nombre es de un anime O.o? aunque me recuerda algo como una novela japonesa..

------

lost love

te gusto las pizzas? whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:07 pm
[lost-love]

*la mmira y coge la otra pizza* o.o ammm *la pone frente a ella y se sienta a su ladito* pues no se.. pero no creo en las dietas mrgreen come de esta tambien huele rico *la huele e inmediatamente come un troso*


belica: o.O? hola?? no pues no los conosco sorry *con la boca llena*


dice "umm que rica esta la pizza blaugh " *se la come a una velocidad impresionante* y se sonroja eh es que andaba con hambrita redface ...*mira el otro pedazo de pizza con unos ojos hambrientos* y dice "pero ya estoy llena" *sonrie* ---conciencia = comete el otro pedazo por favor crying ----  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:07 pm
siiiiiiiiiiiiiiii rofl buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor que e probado crying *sigue comiendo*  

[lost-love]


poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:08 pm
Arlequin
Belica
hola, una pregunta rara
alguien por aki es de mi familia???
o de nosfe???
o de yazme???
o alguien q tenga q ver con ellos??? xp
nu yo nu
pero a yazme si la he visto por el cafe

---------
poison eva
tu nombre es de un anime O.o? aunque me recuerda algo como una novela japonesa..

------

lost love

te gusto las pizzas? whee


((en realidad se me ocurrio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia blaugh ))  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:08 pm
poison-eva
[lost-love]

*la mmira y coge la otra pizza* o.o ammm *la pone frente a ella y se sienta a su ladito* pues no se.. pero no creo en las dietas mrgreen come de esta tambien huele rico *la huele e inmediatamente come un troso*


belica: o.O? hola?? no pues no los conosco sorry *con la boca llena*


dice "umm que rica esta la pizza blaugh " *se la come a una velocidad impresionante* y se sonroja eh es que andaba con hambrita redface ...*mira el otro pedazo de pizza con unos ojos hambrientos* y dice "pero ya estoy llena" *sonrie* ---conciencia = comete el otro pedazo por favor crying ----


*la mira* neutral *toma el otro pedasito y se lo da en las manitos* come si?? wink esta riquisima .. te gustara redface *mira la pizza y come*  

[lost-love]


poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:11 pm
[lost-love]

*la mira* neutral *toma el otro pedasito y se lo da en las manitos* come si?? wink esta riquisima .. te gustara redface *mira la pizza y come*


piensa "que amabilidad mejor le acepto el pedacito" --conciencia= ay si no te hagas si estas que te mueres de hambre-- *toma el pedacito* le dice "ok me lo comere pero esto ya es romper la dieta" xD  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:13 pm
poison-eva
[lost-love]

*la mira* neutral *toma el otro pedasito y se lo da en las manitos* come si?? wink esta riquisima .. te gustara redface *mira la pizza y come*


piensa "que amabilidad mejor le acepto el pedacito" --conciencia= ay si no te hagas si estas que te mueres de hambre-- *toma el pedacito* le dice "ok me lo comere pero esto ya es romper la dieta" xD


no pues sweatdrop pero para que dieta si yo la veo muy bien redface *come con al cabeza abajo*  

[lost-love]


poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:16 pm
[lost-love]

no pues sweatdrop pero para que dieta si yo la veo muy bien redface *come con al cabeza abajo*

piensa "oh eso fue un cumplido sonrie sonrie no seas mal educada" *le mira y le sonrie* le dice sonrojada "tu crees??.. bueno gracias ^_^" *toma el otro pedacito se lo lleva a la boca y lo devora a una velocidad impresionante* oops hehehe sweatdrop  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:17 pm
poison-eva
[lost-love]

no pues sweatdrop pero para que dieta si yo la veo muy bien redface *come con al cabeza abajo*

piensa "oh eso fue un cumplido sonrie sonrie no seas mal educada" *le mira y le sonrie* le dice sonrojada "tu crees??.. bueno gracias ^_^" *toma el otro pedacito se lo lleva a la boca y lo devora a una velocidad impresionante* oops hehehe sweatdrop


o.o eres mujer de buen apetito^^ que cool mrgreen *come mirandola* la pizza esta riquisima no??? 3nodding  

[lost-love]


poison-eva

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:21 pm
[lost-love]

o.o eres mujer de buen apetito^^ que cool mrgreen *come mirandola* la pizza esta riquisima no??? 3nodding


*se rie* y le dice "mira uno de esos buhos O rly" apuntando hacia la ventana...en lo que se descuida Lost *coge otro pedazo de pizza y se lo devora sin que el se de cuenta*...luego mira a lost y le dice oops creo que era mi imaginacion sweatdrop  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:26 pm
poison-eva
[lost-love]

o.o eres mujer de buen apetito^^ que cool mrgreen *come mirandola* la pizza esta riquisima no??? 3nodding


*se rie* y le dice "mira uno de esos buhos O rly" apuntando hacia la ventana...en lo que se descuida Lost *coge otro pedazo de pizza y se lo devora sin que el se de cuenta*...luego mira a lost y le dice oops creo que era mi imaginacion sweatdrop


o.o?*desconcertado mira a todos lados* o.O? mmm?? ok.. *mira la pizza y piensa* "aqui falta un pedaso" mmm *sonrie y come*  

[lost-love]


Dharamian

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 7:42 pm
[lost-love]
poison-eva
[lost-love]

o.o eres mujer de buen apetito^^ que cool mrgreen *come mirandola* la pizza esta riquisima no??? 3nodding


*se rie* y le dice "mira uno de esos buhos O rly" apuntando hacia la ventana...en lo que se descuida Lost *coge otro pedazo de pizza y se lo devora sin que el se de cuenta*...luego mira a lost y le dice oops creo que era mi imaginacion sweatdrop


o.o?*desconcertado mira a todos lados* o.O? mmm?? ok.. *mira la pizza y piensa* "aqui falta un pedaso" mmm *sonrie y come*
*komo ninja toma un pedazo de piza y le pone kilos y kilos de moztaza* buajajajajaa ke riko kien la trajo?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3956 3957 3958 3959 3960 3961 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum