|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:04 pm
Zombone marfa Que miedo gonk por que te ries asi, que maldad has hecho chico de la bolsa en la cabeza??? Me he portado tan mal, que mi amo y creador me obliga a usar la bolsa por una eternidad, o hasta que se levante el maleficio que ha sido invocado sobre mi persona... lo que suceda primero... sweatdrop sweatdrop sweatdrop Es eso o hasta k consigas la bufanda jajajajajaj blaugh Como estas enmascarado amigo mio ?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:07 pm
Zombone marfa Que miedo gonk por que te ries asi, que maldad has hecho chico de la bolsa en la cabeza??? Me he portado tan mal, que mi amo y creador me obliga a usar la bolsa por una eternidad, o hasta que se levante el maleficio que ha sido invocado sobre mi persona... lo que suceda primero... sweatdrop sweatdrop sweatdrop muajajajajajajaja entonces estas obligado a espantar gente como los espiritus que estan entre la muerte y la tierra
muajajajjajajajaja si lo lograste xd
¿me preguntoq ue maldan habras hecho para que te hicieran eso? lastima que yo no tengo una bolsa en la cabeza, no pude conseguir una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:11 pm
Como te va, viejo...??? blaugh blaugh blaugh Pues aqui, espantando, como dice la guapa señorita... whee whee whee
---
Soy mas guapo que mi amo, por eso la bolsa... xp xp xp xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Zombone Como te va, viejo...??? blaugh blaugh blaugh Pues aqui, espantando, como dice la guapa señorita... whee whee whee
---
Soy mas guapo que mi amo, por eso la bolsa... xp xp xp xd xd xd mmm si a de ser por eso...jeje xd
esta linda señorita regresa en un momento guapo zombone
*termina su bebida y va a retocarse el maquillaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:17 pm
Oh... maquillaje... whee whee whee Solia comer las barras de lapiz labial de mama cuando era pequeñito, apenas una bolsita... whee whee whee domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:21 pm
Zombone Como te va, viejo...??? blaugh blaugh blaugh Pues aqui, espantando, como dice la guapa señorita... whee whee whee
---
Soy mas guapo que mi amo, por eso la bolsa... xp xp xp xd xd xd ps io ando muy bien amigo jejeje aki con el explorer lento pero aca ando blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:24 pm
Far Dark Aeon Zombone Como te va, viejo...??? blaugh blaugh blaugh Pues aqui, espantando, como dice la guapa señorita... whee whee whee
---
Soy mas guapo que mi amo, por eso la bolsa... xp xp xp xd xd xd ps io ando muy bien amigo jejeje aki con el explorer lento pero aca ando blaugh Algo parecido por aca, pero porque tengo a Gaia, al antivirus y al Kaaza ejecutandose al mismo tiempo... xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:37 pm
Zombone Far Dark Aeon Zombone Como te va, viejo...??? blaugh blaugh blaugh Pues aqui, espantando, como dice la guapa señorita... whee whee whee
---
Soy mas guapo que mi amo, por eso la bolsa... xp xp xp xd xd xd ps io ando muy bien amigo jejeje aki con el explorer lento pero aca ando blaugh Algo parecido por aca, pero porque tengo a Gaia, al antivirus y al Kaaza ejecutandose al mismo tiempo... xd xd xd jejej ps el problema aca esk io no ejecuto nada de eso pero aun asi esta muy lento xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:39 pm
Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:41 pm
Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd hola zomb como estas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:45 pm
Ploo-Koon Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd hola zomb como estas?? Lento... xp xp xp *extrangulando su PC* xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:46 pm
Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd me voy por la segunda blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:48 pm
Far Dark Aeon Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd me voy por la segunda blaugh Quizas te interese este sitio, entonces... domokun domokun domokun
http://www.spywareinfo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|