|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:26 pm
ZweetChocolate lo bueno es que estas conciente de ello dramallama y yo digo eso solo por ver que dicen, porque no me creo el gran jefe ARRODILLENSE ANTE MI INUTILES xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
railk ya me konfundieron...(lo kual no e smuuy dificil tampoko...) confundirte en que? ya me confundi @.@, jajaja xD, OK no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tengo 6 contando el mio
pero son bien recibidos todos los que quieran xDD
por???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:27 pm
Death Side ZweetChocolate lo bueno es que estas conciente de ello dramallama y yo digo eso solo por ver que dicen, porque no me creo el gran jefe ARRODILLENSE ANTE MI INUTILES xd *le tira un durazno* yo no me arrodillo... :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:28 pm
Death Side ZweetChocolate lo bueno es que estas conciente de ello dramallama y yo digo eso solo por ver que dicen, porque no me creo el gran jefe ARRODILLENSE ANTE MI INUTILES xd *Le da un sape para ver si asi se le quita lo loco*
niño... la ropa te esta afectando... mejor quitatela rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:28 pm
nomas por preguntar zweet mrgreen *ignorando lo que dice deth*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:29 pm
*cae a la picina desmayado* ...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:30 pm
Death Side *cae a la picina desmayado* ........... *sigue ignorando a deth y avienta un salvavidas hacia el* no se nadar ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:31 pm
the_litle_bunny Death Side *cae a la picina desmayado* ........... *sigue ignorando a deth y avienta un salvavidas hacia el* no se nadar ninja *no le cae*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:32 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side *cae a la picina desmayado* ........... *sigue ignorando a deth y avienta un salvavidas hacia el* no se nadar ninja *no le cae* *le avienta otro salvavidas ignorandolo aun* ahi te va!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:32 pm
estos niños de ahora... antes no se suicidaban.. ahora se suicidan por naada.. deberas... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:33 pm
ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:34 pm
Rylow ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita* verdad que si!! *lo empieza a picar con un palito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:35 pm
Rylow ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita* que suicidios zweet me dejo inconciente con su sape mas el durazno de railk y ademas no morire sin matarlos antes y me voy se cuidan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|