Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 394 395 396 397 398 399 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 6:27 pm
Hai Lyn
Draconius
Saludo Hay 3nodding
hooolaa!! *sale corriendo de las escaleras para saludarlo pero tropieza* xp auch! *en el piso* hola Drac mrgreen
Yo solo vien a dejar Saludos y por mi culpa te has tropezado... gonk Disculpa Hai... *va por hielo a la cocina* *se pregunta donde diablos queda la cocina*  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 7:06 pm
Draconius
Hai Lyn
Draconius
Saludo Hay 3nodding
hooolaa!! *sale corriendo de las escaleras para saludarlo pero tropieza* xp auch! *en el piso* hola Drac mrgreen
Yo solo vien a dejar Saludos y por mi culpa te has tropezado... gonk Disculpa Hai... *va por hielo a la cocina* *se pregunta donde diablos queda la cocina*
al fondo a la derecha n.n pero no te preocupes estoy bien *le da un besito en la mejilla* gracias por venir a saludar whee  

Hai Lyn


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 9:27 pm
Hola Lyn  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 9:43 pm
Knightleader
Hola Lyn
hola...  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:01 am
*agarra ropa y sus cosas personales y sale de su casita*  
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:31 am
estoy seguro que por aqui anduve ayer...justo antes de que mi manual se le rompiera una hoja...
*busca en el suelo la hoja perdida*
si no la encuentro pronto, no podre aprender esas tecnicas, y mi maestro me las estuvo mencionando pero yo no le entendia ni papa crying necesito de leer las tecnicas para saber como se llaman...


a ya se...

*escribe en una hoja en blancolo siguiente:
"hola a todos...soy Ray y les quiero pedir su ayuda, el dia de ayer, se me extravio una hoja de mi manual de entrenamiento, esta escrito en japones, por lo que podria no entender que es lo que en esa hoja dice...solo les pido que si alguien la encontro favor de entregarmela...la necesito para aprender mis tecnicas de ninjutsu por favor...
u u*

arranca la hoja de su cuaderno y con una kunai ( es como un cuchillo) lo alza y lo clava en una puerta*
...espero y lyn no se enoje por que maltrate su puerta...

*se retira despues de clavar la hoja*  

Ray Wolfheart


Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 10:39 am
KIM_RAY
estoy seguro que por aqui anduve ayer...justo antes de que mi manual se le rompiera una hoja...
*busca en el suelo la hoja perdida*
si no la encuentro pronto, no podre aprender esas tecnicas, y mi maestro me las estuvo mencionando pero yo no le entendia ni papa crying necesito de leer las tecnicas para saber como se llaman...


a ya se...

*escribe en una hoja en blancolo siguiente:
"hola a todos...soy Ray y les quiero pedir su ayuda, el dia de ayer, se me extravio una hoja de mi manual de entrenamiento, esta escrito en japones, por lo que podria no entender que es lo que en esa hoja dice...solo les pido que si alguien la encontro favor de entregarmela...la necesito para aprender mis tecnicas de ninjutsu por favor...
u u*

arranca la hoja de su cuaderno y con una kunai ( es como un cuchillo) lo alza y lo clava en una puerta*
...espero y lyn no se enoje por que maltrate su puerta...

*se retira despues de clavar la hoja*
omg! mi puerta crying quita la kunai y soba la puerta, puesita crying *lee lo que escribio ray* mmm... yo tengo esa hoja twisted hahah *sube a su habiacion y saca el diario del lugar donde lo esconde* segura que lo guarde aca *encuentra la hoja* aca esta!! n.n bien... se lo doy? no se lo doy? se lo doy? no se lo doy? xd naah  
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:00 pm
wenas heart  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 1:08 pm
-Yue-san-2
wenas heart
omg yue estas desnudo!! *se tapa los ojos rojita*  
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:31 pm
hola a todos  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Saori Tsukino

1,300 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Cat Fancier 100
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:54 pm
Knightleader
hola a todos


Hola ^^  
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 10:18 pm
quitaron mi mensaje...eso significa que lo han leido...
bien, ahora a esperar ninja  

Ray Wolfheart


Hai Lyn

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 10:39 am
KIM_RAY
quitaron mi mensaje...eso significa que lo han leido...
bien, ahora a esperar ninja
*se para detras de kim* quiero una puerta nueva!! scream  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:07 pm
Hai Lyn
KIM_RAY
quitaron mi mensaje...eso significa que lo han leido...
bien, ahora a esperar ninja
*se para detras de kim* quiero una puerta nueva!! scream

eek a si...perdonpor la puerta... ninja ya te la arreglare descuida...y si de plano no tiene arreglo pos la tiro para prender la fogata y luego te consigo una nueva... ninja  

Ray Wolfheart


Hai Lyn

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 6:30 pm
cry  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 394 395 396 397 398 399 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum