|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:52 pm
Depende de qué materias... y cómo te encuentres respecto al promedio... Recuerdo que al final de la carrera me sentía bien afligida porque estaba justo en el límite para no hacer la tesis... cualquier cosita mala y la tendría que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:53 pm
tomo un poco de limonada surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:53 pm
Yeardley nos vemos glam bueno la musica q les decia ya ubicamos 1 como se llama y quien la canta, es un grupo español, pero a mi no me gusta la musica, asi q opto x pasarles la pag con la musica 3nodding
http://www.fernando9torres.com/Super! Solo que la tendré que escuchar mañana. De la última revisión que me le dieron a la compu me dejaron sin audio. Y no le he ido a instalar los drivers gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:55 pm
no tienes audio? eso esta mal xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:57 pm
Lo sé... no es lo mismo ver series de anime sin audio... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:57 pm
y komo le hace? estan subtituladas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:58 pm
LennaSuace Yeardley nos vemos glam bueno la musica q les decia ya ubicamos 1 como se llama y quien la canta, es un grupo español, pero a mi no me gusta la musica, asi q opto x pasarles la pag con la musica 3nodding
http://www.fernando9torres.com/Super! Solo que la tendré que escuchar mañana. De la última revisión que me le dieron a la compu me dejaron sin audio. Y no le he ido a instalar los drivers gonk bueno blaugh me voy despdieineod q esten bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:58 pm
Sí, están subtituladas. Pero pierdes muchos detalles *suspiro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:59 pm
Yeardley LennaSuace Yeardley nos vemos glam bueno la musica q les decia ya ubicamos 1 como se llama y quien la canta, es un grupo español, pero a mi no me gusta la musica, asi q opto x pasarles la pag con la musica 3nodding
http://www.fernando9torres.com/Super! Solo que la tendré que escuchar mañana. De la última revisión que me le dieron a la compu me dejaron sin audio. Y no le he ido a instalar los drivers gonk bueno blaugh me voy despdieineod q esten bien Cuidate mucho, Yeardley! Hasta mañana! ¿A qué hora anunciarás quién ganó el concurso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:00 pm
jeef tomo un poco de limonada surprised y vos de donde sos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:03 pm
Guthwine jeef tomo un poco de limonada surprised y vos de donde sos? *Se apoya en la barra mientras le saca brillo a los vasos con una franela*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:03 pm
xd ia vi que te gustan los vasos bien brillantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:04 pm
Me gusta la limpieza y la pulcritud >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:06 pm
*llega con las maletas* xp opaaa que paso aqui o pasa (?) xd tanto timepo como estan? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:06 pm
weno es lo qeu conviene en un bar de categoria como este... pero esto es mas como un bar cocina
*miro el horno detras del mostrador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|