Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3962 3963 3964 3965 3966 3967 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:14 pm
io comer carne carne carne carne *entra al refri y empieza a comerse la carne cruda* domokun domokun  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:17 pm
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Dharamian_Malkav
gracisads ninia* la abraza* uebno ke kuetas aparte de ke no saliste ke hiciste?
bueno a ver ... solo estar aqui jeje... paseando por polls, jugando con el tek tek.. y esas cosas xp
Ke zer el tek tek? eek
http://www.tektek.org/index.php
3nodding 3nodding ... el Dream Avatar Creator era al que me referia ayer ^^
aahm... tektek... zi, ia entiendo xd
jaja xd ... ok ^^ ...

Como estas Pol? ^^  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:19 pm
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Dharamian_Malkav
gracisads ninia* la abraza* uebno ke kuetas aparte de ke no saliste ke hiciste?
bueno a ver ... solo estar aqui jeje... paseando por polls, jugando con el tek tek.. y esas cosas xp
Ke zer el tek tek? eek
http://www.tektek.org/index.php
3nodding 3nodding ... el Dream Avatar Creator era al que me referia ayer ^^
aahm... tektek... zi, ia entiendo xd
jaja xd ... ok ^^ ...

Como estas Pol? ^^
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:20 pm
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:24 pm
vanechan
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...
yo tube hoy mi primer dia de claze, el profezor de fizika me ha caido zimpatico porque ez un viejito con barba, pero era maz graziozo el de inglez ke ez el jefe de eztudioz  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:31 pm
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...
yo tube hoy mi primer dia de claze, el profezor de fizika me ha caido zimpatico porque ez un viejito con barba, pero era maz graziozo el de inglez ke ez el jefe de eztudioz
Yo ya llevo una semana! gonk ... mi profe de fisica me cae mal ¬¬ ... el de quimica me da sueño a morir @@ ((tambien es un viejito XD))... y el mate me toco uno de los peores gonk ... impresionante... asi sea el mejor lugar del mundo siempre hay profesores piratas stressed ... de resto.. estoy feliz mrgreen ....... xd  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:33 pm
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...
yo tube hoy mi primer dia de claze, el profezor de fizika me ha caido zimpatico porque ez un viejito con barba, pero era maz graziozo el de inglez ke ez el jefe de eztudioz
Yo ya llevo una semana! gonk ... mi profe de fisica me cae mal ¬¬ ... el de quimica me da sueño a morir @@ ((tambien es un viejito XD))... y el mate me toco uno de los peores gonk ... impresionante... asi sea el mejor lugar del mundo siempre hay profesores piratas stressed ... de resto.. estoy feliz mrgreen ....... xd
Yo mi cruz ez la Mª Joze Cifuentez, me da Filosofia y Ciencias, Técnologia y Zociedad (CTS) ez una pezadilla de zeñora, habla bajo, ze ralla ella zola, y no ze empana nadie de lo ke abla...  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:52 pm
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...
yo tube hoy mi primer dia de claze, el profezor de fizika me ha caido zimpatico porque ez un viejito con barba, pero era maz graziozo el de inglez ke ez el jefe de eztudioz
Yo ya llevo una semana! gonk ... mi profe de fisica me cae mal ¬¬ ... el de quimica me da sueño a morir @@ ((tambien es un viejito XD))... y el mate me toco uno de los peores gonk ... impresionante... asi sea el mejor lugar del mundo siempre hay profesores piratas stressed ... de resto.. estoy feliz mrgreen ....... xd
Yo mi cruz ez la Mª Joze Cifuentez, me da Filosofia y Ciencias, Técnologia y Zociedad (CTS) ez una pezadilla de zeñora, habla bajo, ze ralla ella zola, y no ze empana nadie de lo ke abla...
xd ... yo no veo nada de eso, jeje @@... nada de filosofia o sociedad x_X. Y bueno.. todos los trimestres he tocado con profesores diferentes en cada materia x_x...  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:55 pm
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Pol Loirendil
Muy bien vane, porque zobrevivo a una vida de maldad y peligroz, y voz?
Bien tambien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando gonk ...
yo tube hoy mi primer dia de claze, el profezor de fizika me ha caido zimpatico porque ez un viejito con barba, pero era maz graziozo el de inglez ke ez el jefe de eztudioz
Yo ya llevo una semana! gonk ... mi profe de fisica me cae mal ¬¬ ... el de quimica me da sueño a morir @@ ((tambien es un viejito XD))... y el mate me toco uno de los peores gonk ... impresionante... asi sea el mejor lugar del mundo siempre hay profesores piratas stressed ... de resto.. estoy feliz mrgreen ....... xd
Yo mi cruz ez la Mª Joze Cifuentez, me da Filosofia y Ciencias, Técnologia y Zociedad (CTS) ez una pezadilla de zeñora, habla bajo, ze ralla ella zola, y no ze empana nadie de lo ke abla...
xd ... yo no veo nada de eso, jeje @@... nada de filosofia o sociedad x_X. Y bueno.. todos los trimestres he tocado con profesores diferentes en cada materia x_x...
A mi el año pazado ze noz murio un profezor, pobrecito, era el mejor, aunque un poco pezado  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 4:06 pm
Pol Loirendil
A mi el año pazado ze noz murio un profezor, pobrecito, era el mejor, aunque un poco pezado
Ay =(.. de que materia? ... aqui nosotros amamdos a los profesores buenos *^*  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 4:12 pm
vanechan
Pol Loirendil
A mi el año pazado ze noz murio un profezor, pobrecito, era el mejor, aunque un poco pezado
Ay =(.. de que materia? ... aqui nosotros amamdos a los profesores buenos *^*
noz daba CAM (comunicacion audiovizual y multimedia) encima era el padre de un compañero de juergaz mio...  
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 4:49 pm
Arlequin
Widrol
o_o e... q hacen??? o_o

ku pelea con su computadora whee




xp y perdi  

Kurenst


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 6:26 pm
Cafecitooooooooooooooooo!!!!!! 4laugh
*entra rodando la atita* rofl 4laugh rofl

Buenas Noches para todos biggrin
 
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 7:38 pm
*se sienta y come chokozucaritas*

munch munch munch munch  

AmericanDream


Kurenst

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 7:38 pm
xp movido me equivoque de lugar

xd muahaha  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3962 3963 3964 3965 3966 3967 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum