|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:24 pm
Pol Loirendil [lost-love] Pol Loirendil [lost-love] quiero comer mac donals gonk me dio hambre crying el local entero? eek pues no me des ideas!!! que el hambre me mata gonk zabez ke al menoz antaaño hacian laz hambuguezaz con carne de rata y ezcupian en ellaz? Luego creo ke fueron denunciadoz y ahora loz de zanidad no loz dejan, pero antez corria eze rumor...o.O? no soy asquiento rofl me da =... jajaj tengo hambre domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:29 pm
Lord ZED M BUENO...toy de paso...buenos dias...buenas tardes y buenas noches... baays... eres la maldad que se esconde tras la sombra :O
hola a todos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:31 pm
Dharamian_Malkav hola hola lla llegue XD *lanza moztaza por todas partes kon sus "4" manos-* jejeje ahora tengo maz rango de tiro XD el cafe dejara de ser cafe y sera color mostaza muy pronto si sigues asi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:33 pm
O.o eso es la evolución de un abrazo? razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:33 pm
Arlequin O.o eso es la evolución de un abrazo? razz pues que no? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:34 pm
estorbando^^ y esperando a una señorita^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:36 pm
a pero siempre limpio jefazo komo ve mi nuevo luk?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:37 pm
Dharamian_Malkav a pero siempre limpio jefazo komo ve mi nuevo luk? eres el capitan mostaza o algo asi?? o.O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:37 pm
bueno me retiro porke ya me korren del cyber adios besos abrazos y mucha mucha moztaza^^ domokun heart domokun heart domokun heart domokun heart blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:40 pm
ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:45 pm
Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh *se tapa los oidos* no pues!!! porque grita la atita?? o.O? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:46 pm
Kurenst Arlequin O.o eso es la evolución de un abrazo? razz pues que no? whee y entonces que es razz ?
la evolución del amor razz blaugh ---------------
lost love... entonces vengase para aca que aqui no estorba gusta algo de tomar?
---------------- Dharamian si yo se razz por eso es que no me enojo cuando lo haces XD razz y muy intersante propuesta.. que mas te hace falta para verte como quisieras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|