|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:02 pm
Arlequin Antu Arlequin Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh firefiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd no arle, es fiiiiiiireeeeeeeeeefliiiiiiiiiii!!!!! xd ignorare el otro post blaugh y yo pense que era firefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii crying asi se oyo razz
------------------
Lost love aveces no es que nos quieran ignorar.. puede ser que no vean nuestros post... pero no te sientas mal por eso sad ... y mejor hagamos una fiesta razz
........................
Pluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hola ploo como tas biggrin Ves q hoy es el dia de ignorara a la atita? xd son bromas Arle, son bromas blaugh
Sie sie, firefi suena lindo tambien whee
Fiesta!!!!!! 4laugh ayer hice de Karaoke en mi casita y cantamos con el amigo Lost 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:02 pm
Arlequin quien es erick O.o razz
Hola hermosa kusita bella whee heart eek no se... xd se me cruzaron las lineas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:05 pm
Antu Ves q hoy es el dia de ignorara a la atita? xd son bromas Arle, son bromas blaugh
Sie sie, firefi suena lindo tambien whee
Fiesta!!!!!! 4laugh ayer hice de Karaoke en mi casita y cantamos con el amigo Lost 3nodding no, hay una gran diferencia a ignoren a la atita... y ignoren el post de la atita razz mejor firefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero y no que hay que ir a donde tu sis crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[lost-love] Antu [lost-love] *se sienta al lado de antu* quiere sentirse ignorado conmigo?? hoy fui ignorado en casa de la señorita hai lyn gonk no señor arle no tengo ganas de beber nada neutral ne, no te preocupes, aqui nadie ignora a nadie, el firefiiiiiiiiii fue el saludo de arle, yo solo lo molesto xd no pues a mi hasta me trataron de sillon parlante pero no importa^^ *ve una hormiguita e el piso y se tira a seguirla* ninja sillon parlante? eek hhaaayyy q liinndddoooo 4laugh *se tira con el a jugar con la hormiguita* whee
--
Hola Ku!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no pues.. pero hoy no me pidan cantar gonk *mira a la hormiguita* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:06 pm
Kurenst eek no se... xd se me cruzaron las lineas alguien feo a de ser para que ya lo olvidaste razz
kusita es robot O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:07 pm
Arlequin Antu Ves q hoy es el dia de ignorara a la atita? xd son bromas Arle, son bromas blaugh Sie sie, firefi suena lindo tambien whee Fiesta!!!!!! 4laugh ayer hice de Karaoke en mi casita y cantamos con el amigo Lost 3nodding no, hay una gran diferencia a ignoren a la atita... y ignoren el post de la atita razz mejor firefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero y no que hay que ir a donde tu sis crying Fire fiiiiiiii!!! Firefiiiii!!!!! Firefiiiii!!!! 4laugh *brinca la atita por todo el cafe* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:08 pm
*sigue a la hormiguita bajo la mesa* antu ahy hay otra hormiguita *señala al otro lado* traila!!! gonk quizas se perdieron crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:09 pm
Arlequin Kurenst eek no se... xd se me cruzaron las lineas alguien feo a de ser para que ya lo olvidaste razz
kusita es robot O.o? xd yo diria guapo por que siempre ando pensando en el.. y no soy linea telefonica.. xd --- lastima esa hormiguita se me fue viva ninja --- Hola antu 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:11 pm
[lost-love] *sigue a la hormiguita bajo la mesa* antu ahy hay otra hormiguita *señala al otro lado* traila!!! gonk quizas se perdieron crying hormiguita!!! firefiiii!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:11 pm
Kurenst lastima esa hormiguita se me fue viva ninja gonk eres mala!!!!!!!!! primero me tratas mal en casa de la señorita cuyo nombre no podre pronunciar nunca... jajajaj y ahora quieres matar a mi hormiguita gonk antes que tu yo!!! *aplasta a la hormiguita con su mano* gonk crying ahora ya estas mejor!!! crying *se mete bajo el sillon* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:12 pm
[lost-love] Kurenst lastima esa hormiguita se me fue viva ninja gonk eres mala!!!!!!!!! primero me tratas mal en casa de la señorita cuyo nombre no podre pronunciar nunca... jajajaj y ahora quieres matar a mi hormiguita gonk antes que tu yo!!! *aplasta a la hormiguita con su mano* gonk crying ahora ya estas mejor!!! crying *se mete bajo el sillon* ninja sad era broma ok ya perdon *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
Kurenst [lost-love] Kurenst lastima esa hormiguita se me fue viva ninja gonk eres mala!!!!!!!!! primero me tratas mal en casa de la señorita cuyo nombre no podre pronunciar nunca... jajajaj y ahora quieres matar a mi hormiguita gonk antes que tu yo!!! *aplasta a la hormiguita con su mano* gonk crying ahora ya estas mejor!!! crying *se mete bajo el sillon* ninja sad era broma ok ya perdon *desaparece* ninja *se derrite como mantequilla y queda esparsido por todo el cafe* era broma tambien!!! domokun scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:14 pm
Ya solo hay dos Stickys en el Cafecito eek burning_eyes : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:19 pm
la lluvia Ya solo hay dos Stickys en el Cafecito eek burning_eyes : D Lluvia!!!!!! 4laugh *ashito* whee Como estas amigo la lluvia? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|