Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 395 396 397 398 399 400 402 403 404 405 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 10:05 am
ECA
Chicos chicos!!!
ya casi me voy, ya casi me voy!!
Me desocupare el dia 6 y estaré en España hasta el dia 8, osea q tengo 2 dias libres para poder reunirme con ustedes!! 4laugh
Porq despues me voy para Paris heart . heart

Delita tu avi se ve preciosa!! *O*
Euthien!!! q guapo se ve tu avi!! *O*

Les escribo mas tarde para contarles los detalles, estoy emocionada, quiero verlos!! 4laugh


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 1:30 am
q ganas de verte atitaaaaaaaa biggrin ya m conto euthien,jejeje queda super pokitu!!! :O ^^ nos haremos un monton de fotos!!!! heart

asias x lo del avy!! los d gaia acertaron siempre quise tener un vestido asi para mi avatar *o*
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 5:20 am
Antu
ECA
Chicos chicos!!!
ya casi me voy, ya casi me voy!!
Me desocupare el dia 6 y estaré en España hasta el dia 8, osea q tengo 2 dias libres para poder reunirme con ustedes!! 4laugh
Porq despues me voy para Paris heart . heart

Delita tu avi se ve preciosa!! *O*
Euthien!!! q guapo se ve tu avi!! *O*

Les escribo mas tarde para contarles los detalles, estoy emocionada, quiero verlos!! 4laugh


Antu Atita

User Image

Gracias 3nodding heart  
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 9:16 am
ECA
Sii!! miles y miles de fotitos!!!

Q emocion!!!

Conocere en persona a la pareja mas linda del cafecito!!! heart . heart

Estoy emocionada de verdad, pero aun les tengo q confirmar los dias q tendre para quedarme en españa 3nodding

Gracias amigo Euthien 4laugh


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jan 29, 2008 1:02 pm
Pues bien querida Antucita, ya estamos en proceso de buscarte un sitio para que puedas alojarte y la verdad rofl es un lio no saber a donde llevarte puesto que hay muchas cosas por ver (quedaras agotada eso seguro) y pues la cantidad de fotos que nos podremos hacer con nuestra GRAN ANTU crying La verdad que es todo un honor y emocion que vengas a este pais y de paso conocernos, estoy que no entro de alegria y Delaish tambien jejeje (llevaremos cartelito gaiano cafeciano pa que nos reconozcas) que GANAS de que ya vengas jejeje. (seguiremos en contacto)  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 7:16 am
teeeeeeeeeengo el examen...ENSEGUIDAAAAAAA  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 9:49 am
Estoy segura de que te va a ir genial, japonesilla mia.  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 10:04 am
Anngi
Estoy segura de que te va a ir genial, japonesilla mia.


melona d mi vidaaaa!!! jejeje q contenta toy xd soy la hostia...huy...perdon *se tapa la boca* rofl

tu t crees...q llego...no habia andie d japo en clase...m llama JinJing q ya venia...eran las 16:55...el examen a las 17:00...

sospechamos, vamos los dos al tablon d anuncios y pone la hora y aula tachadas con tipex...y debajo...Q EL EXAMEN ERA A LAS 16:30 en otro edificio!!!

salimos corriendo a buscar la clase...entramos...ya estaba to el mundo concentrao y Sayaka sensei al fondo...XDDDDDD nos acercamos y...NOS DA EL EXAMENNN!! Mas majaaaa, yo pensaba q nos iba a echar xd

Y leo en la pizarra...AUDITIVO A LAS 17:30... y yo...ein?...q tngo 30 min pa rellenar estan 4 hojas en kanji y kana? JAAAAAAAAA!!

Total...que habia d tiempo hasta las 19:00 y he salido a las 18:00 mas chula q nadie, con todo hexo y una probabilidad d aprobado del 99.99% y de sacar buena nota de un 90%...VIVA YO!!! xd
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 10:59 am
Pues me alegro mucho, ya nos veremos este fin de semana para la cena de carnaval y demas.  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:03 pm
Necesito ayuda con el peluca de la nueva dollfie que llego hoy despues de muchos atrazos. La dollfie es de 44cm, Doll-Zone, Shoyo. La compramos una peluca de pelo muy largo y no se queda en la cabeza de la dollfie. Si tienen algunas ideas de como poner la peluca para que se queda, por favor, mandame un PM. sweatdrop crying  

AniMahler


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 5:37 pm
supongoooo...jo...como lo ponia arke? XD con el Bluetack puede ser? esa pasta con las q se colocan los ojos. pero claro, depende de como sea la peluca x dentro...x ejla mia lleva goma y se ajusta sola, pero otras se caen y hay que pegarlas.

anngi, como lleva la peluca Nea?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 1:27 am
Nea lleva la peluca encasquetá de verdad >_<

A ver, metodos para poner pelucas en cabezas que queden un poco sueltecillas:

1) El Bluetack (aunque recomeindo el Withetack, que es igual pero en blanco, porque el blue deja manchas de grasa y, aunque es una zona de la doll que no se ve, siempre quedara mejor sin ser grasosa, es como las manchas que deja cuando lo pones en las paredes.)

2) Con velcro; Se pone un trozo de velcro pegado en la cabeza de la muñeca, y la otra parte pegado o cosido con cuidado a la peluca.

3) Poniendo gomas en los laterales interiores de la peluca para hacer que quede con un diametro mejor, el problema es que hay que tener maña para calcular exactamente el trozo que quieres meter de peluca y que no se noten las puntadas.


Por facilidad y resultados yo recomiendo el del Whitetack, así es como le tengo puesta la peluca a Macbeth.
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 8:08 am
ECA
Chicos Chicos!!!

Mañana me voy para su tierrita linda!!! 4laugh
Estoy mega emocionada, solo q les dire q no llevo tanto tiempo como havia pensado crying

Pero hare lo posible de mover las fechas para tener el tiempecito de poder verlo o almenos les mandaré las cositas como sea, hay pero q emocion!!

Chicos, estoy mega feliz!!! quiero q sepan q los quiero muchisisisisimo y q espero con fe en Dios poder conocerlos.

no se como contactar a Munia!! gonk crying


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 2:08 pm
Munia vive en Cataluña >_< creo...Um...a donde vienes, Antu? A Madrid?  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

AniMahler

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:55 pm
Anngi
Nea lleva la peluca encasquetá de verdad >_<

A ver, metodos para poner pelucas en cabezas que queden un poco sueltecillas:

1) El Bluetack (aunque recomeindo el Withetack, que es igual pero en blanco, porque el blue deja manchas de grasa y, aunque es una zona de la doll que no se ve, siempre quedara mejor sin ser grasosa, es como las manchas que deja cuando lo pones en las paredes.)

2) Con velcro; Se pone un trozo de velcro pegado en la cabeza de la muñeca, y la otra parte pegado o cosido con cuidado a la peluca.

3) Poniendo gomas en los laterales interiores de la peluca para hacer que quede con un diametro mejor, el problema es que hay que tener maña para calcular exactamente el trozo que quieres meter de peluca y que no se noten las puntadas.
Muchas gracias por estos puntos para poner la peluca a la Dollfie. No me han sujestionado el uso de Bluetack o Whitetack. El velcro me han contado por PM. El uso de gomas, tambien, pero no de la misma manera que lo explicas. Muchisimas gracias!


Por facilidad y resultados yo recomiendo el del Whitetack, así es como le tengo puesta la peluca a Macbeth.

Muchismas gracias por su ayuda y sujestiones. El Velcro me han dicho por PM, tambien usando gomas pero de una manera distincta, y el uso de Bluetack o Whitetack no lo sabia. Gracias!
biggrin heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 395 396 397 398 399 400 402 403 404 405 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum