|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:49 pm
Zombone Ploo-Koon Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd hola zomb como estas?? Lento... xp xp xp *extrangulando su PC* xp xp xp algunas veces mi compu tambien se pone lento y lo reviso con el spybot whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:51 pm
Ploo-Koon Zombone Ploo-Koon Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd hola zomb como estas?? Lento... xp xp xp *extrangulando su PC* xp xp xp algunas veces mi compu tambien se pone lento y lo reviso con el spybot whee Segun dicen los que saben, y yo por experiencia propia, el SPYBOT SD, y el AD AWARE son el duo dinamico, como BATMAN Y ROBIN... blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:53 pm
hola plok
hola zom......si es ke todavia estan ahi sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:57 pm
Agaliareth hola plok hola zom......si es ke todavia estan ahi sweatdrop Estoy, aunque el indicador diga lo contrario... blaugh blaugh blaugh Esque asi lo tengo configurado... mi STATUS es siempre HIDDEN... ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:00 pm
Zombone Agaliareth hola plok hola zom......si es ke todavia estan ahi sweatdrop Estoy, aunque el indicador diga lo contrario... blaugh blaugh blaugh Esque asi lo tengo configurado... mi STATUS es siempre HIDDEN... ninja ninja ninja lo se asi esta el mio tambien blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:01 pm
te miras bien chido blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:02 pm
Que coloraditos... xd xd xd Hasta parecen tomatitos los dos... xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:04 pm
Zombone Far Dark Aeon Zombone Quizas sea tu conexion, o que tengas SPYWARE en la maquina, Dark Aeon... xp xp xp
---
Hola otra vez, PLOK... xd xd xd me voy por la segunda blaugh Quizas te interese este sitio, entonces... domokun domokun domokun
http://www.spywareinfo.comGraxiaz por el link amigo pero parece k la pagina no esta trabajando ahora blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:04 pm
Zombone Que coloraditos... xd xd xd Hasta parecen tomatitos los dos... xd xd xd jaja 3nodding lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:05 pm