|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:36 pm
Death Side Rylow ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita* que suicidios zweet me dejo inconciente con su sape mas el durazno de railk y ademas no morire sin matarlos antes y me voy se cuidan jajaja xD bueno, BYE ^^ Nos vemos luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:37 pm
railk Rylow ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita* verdad que si!! *lo empieza a picar con un palito* siiii
*le tira piedras y palitos a Death*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:39 pm
*viendo como s ellevan a death* u.u fue divertido pikarlo xD nee-chan!!!! *se le avienta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:39 pm
Death Side Rylow ts, Death siempre y sus suicidios -.- *le tira una piedrita* que suicidios zweet me dejo inconciente con su sape mas el durazno de railk y ademas no morire sin matarlos antes y me voy se cuidan hahahah esta dificil xDDD
porque despues de que me coma a grim el siguiente eres tu ;3
Bye~nya Death
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:40 pm
railk *viendo como s ellevan a death* u.u fue divertido pikarlo xD nee-chan!!!! *se le avienta* niiii-chan whee
tanto tiempo sin saber de ti xd
que tal te va exclaim question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:42 pm
ZweetChocolate railk *viendo como s ellevan a death* u.u fue divertido pikarlo xD nee-chan!!!! *se le avienta* niiii-chan whee
tanto tiempo sin saber de ti xd
que tal te va exclaim question ya vienen los examanes >.< habra k estudiarles xD por eso nu jugare muuuxo ni entrare lo k entraba xD nu m extrañen.. :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:51 pm
hola Ava!!!
Y pss nii-chan te entiendo, yo tambien tal vez no este mucho, ando con los arreglos para entrar a la uni y pss ya sabras xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:56 pm
Hola como estan whee ? Ya hubo más relajito? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 7:57 pm
Avalon Salkia Hola como estan whee ? Ya hubo más relajito? whee waaaa ava!! no funciona crying no quiere el juego xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|