Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3968 3969 3970 3971 3972 3973 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:20 pm
Kurenst


xd yo diria guapo por que siempre ando pensando en el.. y no soy linea telefonica.. xd

ahhhh me voy aponer celoso entonces razz
mejor se un celular razz
y te ponemos una de esas lucesitas que se encienden cada vez que suena razz
 
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:20 pm
[lost-love]
Kurenst
lastima esa hormiguita se me fue viva ninja


gonk eres mala!!!!!!!!! primero me tratas mal en casa de la señorita cuyo nombre no podre pronunciar nunca... jajajaj y ahora quieres matar a mi hormiguita gonk antes que tu yo!!! *aplasta a la hormiguita con su mano* gonk crying ahora ya estas mejor!!! crying *se mete bajo el sillon* ninja


hormiguita!!! noooooo gonk
*se pone a llorar mientras la otra hormiguita esta en su mano* miuuu crying
 

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:22 pm
Antu
la lluvia
Ya solo hay dos Stickys en el Cafecito eek burning_eyes : D


Lluvia!!!!!! 4laugh
*ashito* whee
Como estas amigo la lluvia? biggrin
Abrazo, bien bien, pensando si he dormido lo suficiente jojo, y vos?  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:24 pm
Antu
[lost-love]
Kurenst
lastima esa hormiguita se me fue viva ninja


gonk eres mala!!!!!!!!! primero me tratas mal en casa de la señorita cuyo nombre no podre pronunciar nunca... jajajaj y ahora quieres matar a mi hormiguita gonk antes que tu yo!!! *aplasta a la hormiguita con su mano* gonk crying ahora ya estas mejor!!! crying *se mete bajo el sillon* ninja


hormiguita!!! noooooo gonk
*se pone a llorar mientras la otra hormiguita esta en su mano* miuuu crying


o.O? hoy causo el efecto de hacer llorar?? o.o no pues antu no llore.. mira *le enseña la otra manita* aqui esta la hormguita viva^^ fue solo una broma para que no le isiseran nada sweatdrop no llore 3nodding  

[lost-love]


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:31 pm
*Saca una lupa de su bolsillo y empieza a observar el cielo en busca del rey Sol, observa el suelo y aprieta la lupa con la mano derecha, observa el zacate*

Drubururururu.....hay que aprovechar un poco de Sol en el invierno despertante jejeje : P  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:34 pm
la lluvia
*Saca una lupa de su bolsillo y empieza a observar el cielo en busca del rey Sol, observa el suelo y aprieta la lupa con la mano derecha, observa el zacate*

Drubururururu.....hay que aprovechar un poco de Sol en el invierno despertante jejeje : P


o.O? que hacesssssssssssssssssssssss gonk  

[lost-love]


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:41 pm
[lost-love]
la lluvia
*Saca una lupa de su bolsillo y empieza a observar el cielo en busca del rey Sol, observa el suelo y aprieta la lupa con la mano derecha, observa el zacate*

Drubururururu.....hay que aprovechar un poco de Sol en el invierno despertante jejeje : P


o.O? que hacesssssssssssssssssssssss gonk
Busco Diamantes rolleyes *Sigue buscando "Diamantes"

Santo Dios!!!!!!!!!!!! que tenemos aqui??????????!!!!! Un Diamante Rojo con Pies y Cabeza!!!!!!!!!!!! que bonito se ve!!!!!!!!!!!!!!

*Acerca la lupa y lo mira mas de cerca!*

*Ggggggggggggghhhhhhhh, sale humito*

Oh oh, que raro, desaparecio el Diamante, recorcholis, este zacate huele a insecto quemado...y eso que ya estamos en el suave invierno..........  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:47 pm
la lluvia
[lost-love]
la lluvia
*Saca una lupa de su bolsillo y empieza a observar el cielo en busca del rey Sol, observa el suelo y aprieta la lupa con la mano derecha, observa el zacate*

Drubururururu.....hay que aprovechar un poco de Sol en el invierno despertante jejeje : P


o.O? que hacesssssssssssssssssssssss gonk
Busco Diamantes rolleyes *Sigue buscando "Diamantes"

Santo Dios!!!!!!!!!!!! que tenemos aqui??????????!!!!! Un Diamante Rojo con Pies y Cabeza!!!!!!!!!!!! que bonito se ve!!!!!!!!!!!!!!

*Acerca la lupa y lo mira mas de cerca!*

*Ggggggggggggghhhhhhhh, sale humito*

Oh oh, que raro, desaparecio el Diamante, recorcholis, este zacate huele a insecto quemado...y eso que ya estamos en el suave invierno..........



gonk crying mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no las mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying solo son hormiguirtas!!!! no diamantes!!!!!!!!!!!!!!! ahhh!!! *se le echa ensima y le quita la lupa!!!!!!! lavado!!!!!!!! *corre a esconderse* ninja  

[lost-love]


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 6:57 pm
*No soy asesino de insectos, lo observa esconderse, se voltea y saca una aspiradora, aspira el cesped*

Siiii!!!!!!!!!! el detector de Diamantes funciona!!!!!!!!!! entren!!!!!!!!!!

Ashhh por que estan rojos? mmmmmmm bueno.........en casa me fijo cuantos Diamantes recolecte hoy


*Apaga la aspiradora, el cesped se tranquiliza, se sube a una nube y se lleva su saco de "Diamantes Rojos?" ya lo veremos, desaparece en un puntito sobre el cielo*  
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:18 pm
la lluvia
*No soy asesino de insectos, lo observa esconderse, se voltea y saca una aspiradora, aspira el cesped*

Siiii!!!!!!!!!! el detector de Diamantes funciona!!!!!!!!!! entren!!!!!!!!!!

Ashhh por que estan rojos? mmmmmmm bueno.........en casa me fijo cuantos Diamantes recolecte hoy


*Apaga la aspiradora, el cesped se tranquiliza, se sube a una nube y se lleva su saco de "Diamantes Rojos?" ya lo veremos, desaparece en un puntito sobre el cielo*
gonk crying juro que las vengare!!!!!!!!!!!!! *grita al cielo*  

[lost-love]


AmericanDream

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:25 pm
today is gonna be the day.....

and all the roads we have to walk in life...
 
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:29 pm
*come come y sigue comiendo*  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:56 pm
*Cae desde el cielo en caida libre*

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*unos cm antes de chocar de golpe con el suelo, da una vuelta y cae suavemente de pie*

como estan todos????  
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 5:11 am
Widrol
*Cae desde el cielo en caida libre*

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*unos cm antes de chocar de golpe con el suelo, da una vuelta y cae suavemente de pie*

como estan todos????
*Ze le keda mirando y pienza zobre zi dioz le ha ezpulzado del zielo como al angel caido*  

Pol Loirendil


Bluesrock

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 8:55 am
Hmm? alguien por aca?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3968 3969 3970 3971 3972 3973 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum