|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:09 am
vanechan Coyote Crow Nada que ver, Vane, jejejje mer refiero al juego de Diablo II (mil veces mejor) jejejjeje
Sangre por todos lados Sep.. yo se cual es el juego xp sabes que pienso que RO y Tibia es como una introduccion a Diablo II
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:09 am
Ojala hubiera un Set en Gaia que se pareciera al Necromancer de Diablo II
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:10 am
Suerte Vane
simon, Coyo, como que es para menores de edad y despues sigan con algo de grandes como Diablo
hay otro juego en linea que se llama "Mu Online" ultimamente lo he estado jugando, has oido hablar de el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:13 am
y starcraft wow
hace dias estaba viendo un programa sobre los campeones de starcraft wow puros chavitos de 16 años y si ya tenias 18 debias pensar en el retiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tibia no me gusta talk2hand ... y yo se cual es Mu xd en el cyber de mi amigo lo quitaron por no recuerdo que razon xp .. creo que era algo con dinero pero no recuerdo @@ ... jojo como se nota lo mucho que le pare sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] Suerte Vane
simon, Coyo, como que es para menores de edad y despues sigan con algo de grandes como Diablo
hay otro juego en linea que se llama "Mu Online" ultimamente lo he estado jugando, has oido hablar de el? No la verdad ando un poco retirado de los juegos de PC
solo juego madden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:14 am
Me acuerdo cuando juge en el Battle.Net y me dio una arrastrada un wey con unos Terrans... antes de morir le pregunte que que edad tenia y me dijo 14 años, ya ahorita ha de tener 15
si los chavos de ahora son unos viciosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:15 am
Coyote Crow y starcraft wow
hace dias estaba viendo un programa sobre los campeones de starcraft wow puros chavitos de 16 años y si ya tenias 18 debias pensar en el retiro me haces sorprenderme a mi misma .__. ... solo he jugado RO y aun asi se mas de juegos de lo que me imaginaba o_O... con 18 a retirase? O_O ... naguara! gonk ... por que? falta de tiempo libre? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:15 am
Ohhh bueno, ando en Mu por ahora, por si alguien se induce a jugarlo yo le ayudo un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:17 am
vanechan Coyote Crow y starcraft wow
hace dias estaba viendo un programa sobre los campeones de starcraft wow puros chavitos de 16 años y si ya tenias 18 debias pensar en el retiro me haces sorprenderme a mi misma .__. ... solo he jugado RO y aun asi se mas de juegos de lo que me imaginaba o_O... con 18 a retirase? O_O ... naguara! gonk ... por que? falta de tiempo libre? .-. No por que los movimientos con el teclado se volvian lentos
y ese programa lo vi en discovery
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:18 am
[-=K=-] Me acuerdo cuando juge en el Battle.Net y me dio una arrastrada un wey con unos Terrans... antes de morir le pregunte que que edad tenia y me dijo 14 años, ya ahorita ha de tener 15
si los chavos de ahora son unos viciosos malditos terran los Odio jajajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:19 am
Coyote Crow malditos terran los Odio jajajjajaja Ehhh! los Terran son la mejor raza =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:19 am
Yo el que si jugue fue Warcraft xd .. pero ese es de estrategia xp ....
Interesante eso que me dices Coyote o___o ....
Ok tengo que estudiar crying .. no puedo seguir vagando.. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:20 am
vanechan Yo el que si jugue fue Warcraft xd .. pero ese es de estrategia xp .... Interesante eso que me dices Coyote o___o .... Ok tengo que estudiar crying .. no puedo seguir vagando.. gonk Nooo!! vane! no vayas a estudiar! tu sabes que eso te puede porjudicar, mejor quedate... puede que te algunas... galletas, paletas, dulces y chocolates
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|