|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:01 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Hola como estan whee ? Ya hubo más relajito? whee waaaa ava!! no funciona crying no quiere el juego xP entonces no hay pijamada en el pent house emo
Hola bunny como estas n.n?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:02 pm
bien ava nwo! si que mal emo pent house emo bueno chicos me retiro, bye nos vemos mrgreen cuidense!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:07 pm
the_litle_bunny bien ava nwo! si que mal emo pent house emo bueno chicos me retiro, bye nos vemos mrgreen cuidense! adios bunny!!!!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:07 pm
the_litle_bunny bien ava nwo! si que mal emo pent house emo bueno chicos me retiro, bye nos vemos mrgreen cuidense! BYE BYE Bunny ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:10 pm
the_litle_bunny bien ava nwo! si que mal emo pent house emo bueno chicos me retiro, bye nos vemos mrgreen cuidense! bye bye bunny whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:11 pm
*saliendo de la bodega*
creo que me mudare aqui... todo está a la mano *viendo que se va Bunny*
Adiooos bunn... chin se fue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:15 pm
Briela Night *saliendo de la bodega*
Adiooos bunn... chin se fue... jajaja xD siempre haciendole referencia a tu nombre q:, apareces de Noche xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:15 pm
Briela Night *saliendo de la bodega*
Adiooos bunn... chin se fue... ahm... psss..... ta weno.. si eso kieres.. pero puedo pasarme por ahi? es muuy komodo y hay botellas de ron y tekila! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:16 pm
jeje aunque la desventaja es que esta helado ahi sweatdrop y no pueden meter muebles ni ninguna fuente de calor sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:19 pm
Avalon Salkia jeje aunque la desventaja es que esta helado ahi sweatdrop y no pueden meter muebles ni ninguna fuente de calor sweatdrop Muy cierto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:19 pm
Avalon Salkia jeje aunque la desventaja es que esta helado ahi sweatdrop y no pueden meter muebles ni ninguna fuente de calor sweatdrop briela!!!!! hazme kampo!! helado!!!!! adios!! buskare a la mudanza!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:20 pm
railk Avalon Salkia jeje aunque la desventaja es que esta helado ahi sweatdrop y no pueden meter muebles ni ninguna fuente de calor sweatdrop briela!!!!! hazme kampo!! helado!!!!! adios!! buskare a la mudanza!!!!!! Helado de frio amigo, no de el postre sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:22 pm
stare que parte de 0 muebles no entendieste railk stare xd para que quieres la mudansa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:24 pm
Avalon Salkia stare que parte de 0 muebles no entendieste railk stare xd para que quieres la mudansa uuuu, cuidado, va a ser su mirada inframortal del enojo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|