|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:26 pm
Me dijo una limonada sin gas y eso le dí... emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:28 pm
ajaja si solo este año y el q viene + el viaje de estudio ah bariloche y demas uff para mi es mucho! xp y gracias no, no lo hice yo xd lo necontre por hay y me gusto mucho aiq me lo puse 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:28 pm
jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:29 pm
¿¿Viaje de estudio?? ¿¿¿Dónde??? Eso sí que suena super genial whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:31 pm
Jam-Mika ajaja si solo este año y el q viene + el viaje de estudio ah bariloche y demas uff para mi es mucho! xp y gracias no, no lo hice yo xd lo necontre por hay y me gusto mucho aiq me lo puse 3nodding mira qe chido eso del viaje de estudios. perdona mi ignorancia pero que es bariloche? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:31 pm
Guthwine jeef Guthwine jeef tomo un poco de limonada surprised y vos de donde sos? bueno soy de tijuana b.c. mexico y tu ??? del pulgar de america: el salvador mrgreen estamos algo abajito de mexico, en centro america. bueno estoy hasta arriva pegado a estados unidos y el oceano pacifico rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:32 pm
jeef Guthwine jeef Guthwine jeef tomo un poco de limonada surprised y vos de donde sos? bueno soy de tijuana b.c. mexico y tu ??? del pulgar de america: el salvador mrgreen estamos algo abajito de mexico, en centro america. bueno estoy hasta arriva pegado a estados unidos y el oceano pacifico rofl Ha de hacer calor en Tijuana, tú...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:32 pm
Guthwine jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun No molestes a mis clientes *le da con la franela en la mano y sigue abrillantando vasos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:33 pm
Guthwine jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun no me he dormido solo miro sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:35 pm
LennaSuace jeef Guthwine jeef Guthwine jeef tomo un poco de limonada surprised y vos de donde sos? bueno soy de tijuana b.c. mexico y tu ??? del pulgar de america: el salvador mrgreen estamos algo abajito de mexico, en centro america. bueno estoy hasta arriva pegado a estados unidos y el oceano pacifico rofl Ha de hacer calor en Tijuana, tú... pues es variable no hace tanto calor solo en verano aunque derepente cambia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:35 pm
jeef Guthwine jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun no me he dormido solo miro sweatdrop A perdon... es que como yo duermo con los ojos abiertos, es normal para mi ver a alguien sentado, como prestando atencion, pero que en realidad esta bien parqueado (no es broma, yo duermo asi) mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:37 pm
LennaSuace Guthwine jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun No molestes a mis clientes *le da con la franela en la mano y sigue abrillantando vasos* lenita y cuantos vasos tienes en tu bar que todo el dia te he visto abrillantando vasos... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:39 pm
jeef pues es variable no hace tanto calor solo en verano aunque derepente cambia A bueno, no es malo el clima. Yo pensé que por estar cerca del mar habría calor. Qué bueno, ¿cada cuànto vas a la playa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:40 pm
Guthwine LennaSuace Guthwine jajajaja pues la prxima se la das con gas *le arreo un codazo a Jeef porque parece que se durmio domokun No molestes a mis clientes *le da con la franela en la mano y sigue abrillantando vasos* lenita y cuantos vasos tienes en tu bar que todo el dia te he visto abrillantando vasos... domokun Los suficientes como para que ninguno de mis clientes se repita el mismo vaso. >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:40 pm
bariloche queda en la pcia de rio negro dond tenes toda la divercion xd ajajaja todo lo q es escursiones boliches y mas es 1 semana de pura joda q te hacen y esta muy lindo *w*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|