|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:29 pm
Rylow Avalon Salkia stare que parte de 0 muebles no entendieste railk stare xd para que quieres la mudansa uuuu, cuidado, va a ser su mirada inframortal del enojo xD jaja todavia no, eso pasaria si las reservas del alamacen desaparecen xd ya saben todo lo que tienen que pagar es con intereses xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:31 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia stare que parte de 0 muebles no entendieste railk stare xd para que quieres la mudansa uuuu, cuidado, va a ser su mirada inframortal del enojo xD jaja todavia no, eso pasaria si las reservas del alamacen desaparecen xd ya saben todo lo que tienen que pagar es con intereses xd tal vez solo se acabe el tequila sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:35 pm
Rylow Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia stare que parte de 0 muebles no entendieste railk stare xd para que quieres la mudansa uuuu, cuidado, va a ser su mirada inframortal del enojo xD jaja todavia no, eso pasaria si las reservas del alamacen desaparecen xd ya saben todo lo que tienen que pagar es con intereses xd tal vez solo se acabe el tequila sweatdrop xd jeje muy cierto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:40 pm
Ava, yo hablaba del juego que me pasaste
wosh me ausente mi amiga me pidio que le adornara una presentacion ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:44 pm
ZweetChocolate Ava, yo hablaba del juego que me pasaste
wosh me ausente mi amiga me pidio que le adornara una presentacion ninja por que no sirven O.o que te aparece o.O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 10:06 pm
por que se que algun dia vas a volver ... y que no te podras olvidarte de mi...:
canta corazon, que mis ojos ya la vieron por aqui que he soñado con su risa que he pasado por su casa que ha venido porque quiere ser feliz canta corazón, que el amor de mis amores ya esta aqui que he guardado en cada carta que escribi con las palabras que sembraste en cada beso que te di y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años y con el tiempo yo sabia que algun dia moririas por volver te lo dije cantando, ay te lo dije de frente, que… volverias conmigo volverias porque no quieres perderme te lo dije cantando, ay te lo dije de frente, que.. sin mis besos no puedes empezar una mañana y sacarme de tu vida y de tu mente canta corazon, que en la vida estaba escrito que ella y yo eramos abril y marzo una gota en el desierto que ibamos a estar tan juntos como la luna y el sol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:19 am
No puede ser hoy me desperte pensando que era miecoles sweatdrop crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 12:41 pm
Rylow tal vez solo se acabe el tequila sweatdrop xd que quieres decir con eso... stare ese acontesimiento seria muy triste para mi crying
pero yo no digo la bodega donde estan todos los productos que necesitan congelarse, yo digo la otra bodega donde está las botellas de vino, tequila, ron... tal vez algunas bolsas de papas y cacahuates... y latas de algo que no esto muy segura que es y de atún... arina para hacer hotcackes... el pan... *sigue pensando en que hay en la bodega*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 12:44 pm
jeje aunque no lo creas briela tmb esas cosas se deven tener a una temperatura ambiente 3nodding es por eso que aqui saben la cosas tanr ricas, tiene un sistema que cuida a los alimentos whee ... mu caro por sierto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 12:56 pm
oohhh... interesante.
bueno...nos vemos al rato... muy al rato... en la noche...
ahora ire por las tortillas y comeré xd
y de postre el pay de limon que hice 4laugh
nos vemos Avalon xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:06 pm
que rico whee jeje oki doki n.n nos vemos en la nochesita n.n probechito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:26 pm
jeje hola death como estas n.n?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 2:12 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Ava, yo hablaba del juego que me pasaste
wosh me ausente mi amiga me pidio que le adornara una presentacion ninja por que no sirven O.o que te aparece o.O? me dice Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró zlib1.dll
crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|