|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:39 am
Coyote Crow jajajaj a Kuike parece que le dieron un madrazo y lo dejaron viendo estrellitas eeh? confused *voltea a ver a Kuike y le mira las estrellitas* eek jiji, *le dan risitas* esta chistoso! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:33 pm
paseando x el cafesito volteando a los lados ninja no hay nadie question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 2:01 pm
D.G Anubis de Archor paseando x el cafesito volteando a los lados ninja no hay nadie question Hola anubis! bienvenido al Cafecito biggrin Deseas tomar algo? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:06 pm
yay casi las 4000 paginas whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 7:08 pm
*aparece de la nada*
Hooooooooooooooola!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:07 pm
Yeah! Yeah! Casi las 4000 4laugh
Holas Arle!
Holas amigo Widrol! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:16 pm
Buenas noches amigo Kuike! como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:17 pm
Hmm!? Antu? vaya *me inco e inclino cabeza, haciendo reverencia*
saludos, estoy bien... y tu, como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:25 pm
[-=K=-] Hmm!? Antu? vaya *me inco e inclino cabeza, haciendo reverencia*
saludos, estoy bien... y tu, como has estado? ooh chispas! eek *se inca y hace reverencia hacia el mismo lugar q Kuike* whee
Saluditos amigo Kuike biggrin yo estoy muy bien y contenta tambien 3nodding Dime, deseas tomar algo? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:27 pm
*Agacho mucho mas la cabeza* no deberias hacer lo mismo que la plebe, que la gente subordinada como yo
me alegra oir que estes bien y contenta, es llena el corazon un poco de felicidad y gracias, pero el tiempo no aguanta y no me dara chance de tomar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:35 pm
En fin... el viento oscuro comienza a soplar y como fiel seguidor de este, me he de ir con el hasta donde sople
me fue un grato gusto saber que me recuerdas, Antu saludos y hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:36 pm
[-=K=-] *Agacho mucho mas la cabeza* no deberias hacer lo mismo que la plebe, que la gente subordinada como yo
me alegra oir que estes bien y contenta, es llena el corazon un poco de felicidad y gracias, pero el tiempo no aguanta y no me dara chance de tomar algo *ella tambien agacaha mas la cabeza, asi como el* whee no deberia hacer lo mismo q quien? surprised gente subordinada? q es eso? confused Oye y porq estamos agachando las cabecitas? sweatdrop quien viene o te duele algo? surprised Hay dios mio! te duele algo! hay q llamar al doctor!! gonk
--
si, ando contentita y ocmo estas tu? q tal va todo contigo? todo azul? biggrin
--
Bueno, en otra ocacion quizas compartamos un cafecito y platiquemos mas si 3nodding
--
Ya me tengo q ir, asi q pasa buenas noches amigo Kuike 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:27 am
*se pasea por el cafecito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 8:37 am
buenos dias me das una maltiada super chocolatoza es k no me siento con animo a ver si me anima el chocolate whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|