Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 10:50 am
esta interesante... pero es Widrol el que debe dar el visto bueno razz , pero a mi si me gusta.. aunque por que tengo que hechizar a ku para que se enamore de mi >.< y como no sabes que ella me hechizo a mi >.> o que yo soy tu verdadero padre Luke!!! digo ploo XD  
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 10:56 am

    no entendí lo que dijo ku xD
    pero bueno, arle, esa fue una idea que dio onu, la de que tu seas mi padre ._.
    pero en si eres mi abuelo cool
    acuérdate xD

    pero bueno si quieres ser mi padre no me opongo xD

    aunque todo queda en las manos de W ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 11:05 am
Arlequin
esta interesante... pero es Widrol el que debe dar el visto bueno razz , pero a mi si me gusta.. aunque por que tengo que hechizar a ku para que se enamore de mi >.< y como no sabes que ella me hechizo a mi >.> o que yo soy tu verdadero padre Luke!!! digo ploo XD



El Cafecito



yo digo que el hechizo fue para que me olvidara que tengo un hijo?

xd no se que se yo...

por cierto pues es la historia se puede hacer que Arle sea el papa es una historia paralela

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 12:29 am
o sea que el papa de ploo que estaba muerto, no esta muerto y en vez de eso resulta ser su enemigo y la princesa leia es su hermana????
wow, nunca lo vi venir
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 1:32 pm
ECA
no estaba muerto, andaba de parranda xd


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:52 pm

    No creo que arle sea mi papá no va con la historia, porque si fuera mi padre nunca hubiera dejado el trono...
    si el lo que quiere es gobernar el café
    lo de kurenst pues podría ser de que yo nunca supe de que kurenst era la reina porque ella perdió el conocimiento y no se acuerda de que era reina y de que tenia un hijo, yo era un bebe :3
    y fui criado por cafecito (:

    y asi yo soy principe y kurenst es la reina desaparecida que yo creo que esta de mi bando pero no lo esta, se entiende? =/
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 3:02 pm

    .___.
    porq tengo q ser el water fiestas q no deja a la gente disfrazarse? xDD

    puede ser algo como no comer dulces en halloween o algo así? xDD

    yo me quería disfrazar también =(



    ok, mañana sería el programa especial?


    yo digo q desde mañana se ponga casi la mitad de la historia (:
    porq ya habrá pasado todo xD

    hoy en la noche nos declaramos la guerra (:


 
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 3:20 pm
wah!!! x-x me hacen bola... bueno voy

Lo de q Ku sea madre de Ploo y lo abandona por enamorarse de Arle me gusta, queda bien

Como ploo era bb no lo sabe, eso queda genial

Ahora... ayudenme a poner algo en los q faltan del post del evento porq a mi se me congelaron las ideas y voy de salida, asi q al venir lo hare

Este... Mañana Ploo y Arle se presentan ante todos, Arle intentando convencer a todos q lo apoyen, ya q en la fiesta de halloween si lo aclaman a él entonces el tendra el poder para gobernar (como la ven esa? xD se me acaba de ocurrir)

Ploo, no es la idea q seas agua fiestas, solo intenta "ganar" sus aclamaciones, y si te podras vestir en la fiesta de halloween


Bueno, cualquier duda o pregunta haganla q luego la leo 3nodding  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 3:50 pm
Widrol
wah!!! x-x me hacen bola... bueno voy

Lo de q Ku sea madre de Ploo y lo abandona por enamorarse de Arle me gusta, queda bien

Como ploo era bb no lo sabe, eso queda genial

Ahora... ayudenme a poner algo en los q faltan del post del evento porq a mi se me congelaron las ideas y voy de salida, asi q al venir lo hare

Este... Mañana Ploo y Arle se presentan ante todos, Arle intentando convencer a todos q lo apoyen, ya q en la fiesta de halloween si lo aclaman a él entonces el tendra el poder para gobernar (como la ven esa? xD se me acaba de ocurrir)

Ploo, no es la idea q seas agua fiestas, solo intenta "ganar" sus aclamaciones, y si te podras vestir en la fiesta de halloween


Bueno, cualquier duda o pregunta haganla q luego la leo 3nodding


    Podemos nostros entonces crear la historia de nuestro personajes o eso lo harás tu ? no lo capte :B
    bueno, las presentaciones ya fueron un poco hechas xD yo ya he salido como rey y anoche nos encontramos con arle en el cafecito se supone que esta noche se declara la guerra y mañana nos tomamos la radio y yo hago los anuncios tambien de la fiesta de halloween
    que yo pido que sea en el cafecito 1

    esop ._.
 
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 9:35 pm
Contesto a algo q Joe me pregunto por PM

Joe, al igual q ninana y elpelucon, sos un personaje neutro, eso si, se supone q sos un investigador famoso, asi q Ploo, le das una presentacion, hay te inventas algo

Lo de sus historias personales, si, pueden crearlas, mientras no se desvien mucho de la historia, esta bien

Infected, me dicen q andas perdido, tu eres el fiel ayudante del principe, su mano derecha, lo cuidas, lo acompañas, todo

Ninana y elpelucon, mmm con ustedes, para informacion pueden usar las cosas de los personajes q hablamos aqui como info q dar, eso si, no se adelanten demasiado a la historia, y no delaten a Hotaru y Ku muy rapido ok?

Bueno, creo q eso nomas  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 9:54 pm
ninja hmmm?  
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 5:09 am
crying Entre la UNI y otros temas no he podido ponerme al corriente, a ver si este fin de semana logro enterame mas  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 10:06 am
ECA
Moderadores necesito q editen casa uno su post para que arreglen la hisrotia por favor. A quienes les hace falta, les he puesto ahi una mini mini reseña de el personaje. Q eso lo discutimos ayer con W y tambien está lo de las firmas. Para q los Cafecianos escojan con quienes quieren estar. Si los buenos, los malos, los defensores o los neutros.

Aparte de eso, este dia el horario de la radio será diferente al de todos los dias. Pues en la primera hora Ploo y Arle se declararan la guerra (ploo, arle, antu y ku). quizas comenzando Ku a contar sobre el reino q ella gobernaba, de repente aparece arle y la hechiza y el bb ploo se queda solito. Cafecito comienza a contar la historia de todos los años que el cafecito ha luchado contra el reino hallow. Aparece Cafecito como madre sustituta y cria a Ploo. Despues Ploo ya mayor a punto de tomar posición de rey y aparece arle con sus ecuases a decir q este halloween se apoderaran del cafecito. a la siguiente media hora Ploo hablara con los cafecianos pidiendoles que no se disfracen el dia de halloween o almenos q no se unan al reino de hallow. Despues Lord y Lady halloween apareceremos para invitarlos a disfrazarse y a que se unan al mundo de la oscuridad y las tinieblas. Y cerramos todos haciendoles una atenta invitacion a que participen en el evento del cafecito y que se unan al bando que mas les guste. Como? utilizando las firmas del evento, que tendran link directo al cafecito. 3nodding

Despues la programacion de la radio seguira normal. Asi q por favor a los locutores que forman parte del Staff les pedimos su comprension para este dia. Para que no nos pidan que nos salgamos de programación, pues se estara dando el inicio a la guerra entre los dos mundos. El reino Hallow y el reino del cafecito.

Eso nada mas. Gracias ^^


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:28 am
o.o orale Antu, y decias q no podrias con esto?? xD

Bueno, unas reglas =3

1-Lo de la historia de Ku, me parece interesante, sólo q cuando Ku aparezca en los roles, ella no sabe q fue reina, incluso, su cuerpo ha tomado otra forma para q nadie la reconozca, asi q nadie puede decirle "reina" o algo por el estilo, guardo una sorpresa para el final

2- Los nuetros pueden platicar tranquilamente con cualquiera de ambos bandos, como sus objetivos son similares, hagan preguntas indirectas, eso dara mas dialogo

3- Personajes de ambos bandos pueden tener encuentros "Pasificos" tambien, solo q cada uno adapta su posicion de bando, explico: no sean demasiado amigables hablando con el otro bando (los malos son tipo mas sarcasticos y los buenos un tanto mas serio), no es dogma ni nada por el estilo, pero por ahi va la idea

4- Aunq se muestre a Lacus como angel en la descripcion, nadie de nosotros sabe q es un angel enviado por Cafecito; incluso, nadie sabe con seguridad de la existencia de Cafecito, incluyendo a Ploo, él solo sabe q alguien lo cuidaba como una madre, nomas

Creo q es todo por el momento =P  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 2:47 pm
eek entendido y anotado  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum