Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Nubes Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 10:52 pm
la lluvia
dianizz_miau
pues sí, me llamo Diana y sorry por no contestar, es que estaba viendo la tele razz pues para defender el reino solo checa en el topic de las reglas del juego y ahi viene como^^ aunque creo que ya para ahorita ya debes de saber razz
No sè como defender el reino, es complicado? esque casi no sè leer : ( pero bueno.......si ocupas ayuda u ocupan ayuda solo diganme como hacer : )

Tienes bonito nombre...me trae buenos recuerdos : )
Gracias por visitarme
^^ si, aunque muy común, pero si me agrada  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:33 am
succubus-lugat
la lluvia
succubus-lugat
Y si siempre si quiero el queso? lol

Cómo te va lluvia renovada y.. rica por lo que veo eek


Toma Succubus, es mejor tenerte todos los quesos del reino para tu sabia eleccion, tu eres la cocinera! 3nodding

Un tanto rico, pobre comparado con otros, lo unico que me gusta de esto es lucir como queria........aun cuando los precios son altos en estos accesorios...tactias economicas y estrategia sobre los precios, nada de exchange en un buen tiempo, solo cuando ocupe vender cantidades enormes de Dark Halos que me salieron en una ganga hace muchos muchos muchos meses para venderlos hace dias en 70k

Pero bueno....entre amigos menos negocios mas tranquilidad.... cual es tu nueva obra en la real cocina?..... me muero de hambre


Jaja estoy bien con lo que me ofrezcas.. apenas voy empezando y todavía falta mucho mucho por aprender.. pues ahora soy un poco menos ignorante en lo que a la cocina respecta.. andaré por ahí en Mexicali en diciembre..haciendo mis prácticas.. espero que ya me pongan a cocinar .___. .. tú cómo vas?.. te noto algo cambiado..



Y donde estaràs haciendo tus pràcticas? en el Mandolino? algo asì? haciendo el Pavo en tu casa? mmmmm rico, hambre........pure de papa...

Voy bien.. hasta con tiempo de volver a Gaia.... en la escuela, con mi novia, tocando ya por fin con una banda haciendo musica, am...pa adelante todo jeje esperando que el invierno entre definitivamente aquì en nuestra ciudad  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:40 am
Jules du Zante
me asomo a la nuve (un bello lugar) saludos señor lluvia, dejeme expresarle que es un plaser el conoserle y si no es un atrevimiento he de desirle que tiene una forma muy creativa de expresarse


Y usted señorita no merece primero otra cosa que mi completa gratitud por tan apreciable trato hacia mi persona.

Muchas gracias y no es un atrevimiento de su parte sino un valioso regalo que sin usted saberlo me ha dado con su sola presencia : )  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:43 am
Lord Ryoku
yay!!!
yo te consco!!!! yo te conosco!!! -abrasoooote-
Ah, gracias

*Abrazo jeje*

: )  

la lluvia


Jules du Zante

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 1:56 pm
la lluvia
Jules du Zante
me asomo a la nuve (un bello lugar) saludos señor lluvia, dejeme expresarle que es un plaser el conoserle y si no es un atrevimiento he de desirle que tiene una forma muy creativa de expresarse


Y usted señorita no merece primero otra cosa que mi completa gratitud por tan apreciable trato hacia mi persona.

Muchas gracias y no es un atrevimiento de su parte sino un valioso regalo que sin usted saberlo me ha dado con su sola presencia : )


no hay nada que agradecer el escucharlo (o mas bien leerlo) ya es muy grato por si solo.  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:04 pm
Me haces el honor linda  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:09 pm
*Suspira, se sienta en las nubes y observa la noche estrellada*



¿Que hay tan malo en la lectura de las estrellas cuando estoy todo solo?
 
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 10:19 pm
¿Por què la lluvia no se da cuenta de mì?
Aquì estoy tirado encima de las hojas mirando fijamente la calle....
Los dìas van y vienen y mi corazòn se vuelve helado, ademàs desarolla un vacìo
¿Por què no encaja tu cara en està cara derrotada?
He mirado las làgrimas rodar hacia abajo de la ventana en el asiento del copiloto...
Afuera del coche siempre hay nubes
Nubes heart  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 9:25 pm
Mmmm......muchas cosas en el dìa......pero vuelvo hasta aca....dedicando un poco de tiempo a este hogar : )  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 9:53 pm
nubes pordokier <3  

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

la lluvia

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 11:57 am
Yukim
nubes pordokier <3
Asì es, muy bonitas, no terminan de ir y venir...sin dejarme solo... unas se unen para darle gotitas de agua al mundo de abajo jeje : )  
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 7:26 pm
=O aa
ntoncs poreso es ke llueve xp
jajaj, y qe hacs aqui arriba??
 

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

la lluvia

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 9:15 pm
Yukim
=O aa
ntoncs poreso es ke llueve xp
jajaj, y qe hacs aqui arriba??


Sì, nubes blancas y nubes oscuras hacen la lluvia, ademas de todas aquellas personas que desean que caega un poco de lluvia en el suelo, personas como brujos que quieren que no haya sol, niños que quieren jugar en los charchos de lluvia o en el bosque o simplemente personas que aman la lluvia y desean que caega...esas son las razones por las cual la lluvia aparece casi siempre.........con una pequeña carga de energìa electrica y sass caen gotitas


Aquì arriba basicamente siento.......pienso y amo como cualquier otra persona........solo que desde arriba se observa mejor todo....incluso puedes darte cuenta de que tantas cosas se cocinan o juegan en las estrellas alla en lo aun mas alto.  
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 12:41 pm
Ah............

*Suspira y se sienta para dormir sobre una nube*  

la lluvia


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 12:58 pm
wola's lluvia
oe si te duermes en la nube haras que llueva y no kiero eso talk2hand  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum