Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cabañita en el limbo ~Mikao House~ -Update pagina 1- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 7:29 pm
oye como esta tu carro por que tengo cuatro llantas que le podrian servir redface
creo que me fue mal hoy crying y que me cuentas de ti mika que haces en tu tiempo libre biggrin  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 7:36 pm
hola mikao saludos mrgreen 3nodding  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:47 pm
dark_paladine
oye como esta tu carro por que tengo cuatro llantas que le podrian servir redface
creo que me fue mal hoy crying y que me cuentas de ti mika que haces en tu tiempo libre biggrin
pues me la paso aqui en gaia, jugando juegos online (especialmente bejeweled 2 me encanta ese juego!) y escucho musica ^^ y tu que haces en tu tiempo libre ^^  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:50 pm
Sorata_Arusegawa
hola mikao saludos mrgreen 3nodding
hola sorata, como estas?  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:55 pm
mikaoikagura
dark_paladine
oye como esta tu carro por que tengo cuatro llantas que le podrian servir redface
creo que me fue mal hoy crying y que me cuentas de ti mika que haces en tu tiempo libre biggrin
pues me la paso aqui en gaia, jugando juegos online (especialmente bejeweled 2 me encanta ese juego!) y escucho musica ^^ y tu que haces en tu tiempo libre ^^


la verdad es que es me gusta mucho la lectura y me la paso bajando libros en la red esta es la primera vez que estoy en algo como gaia asi es pero que me tengas un poco de paciencia si no te respondo rapido
y por cierto disculpa lo que pasa en la masion es un lugar de cotorreo y tu sabes que cada vez que vayas te vamos a tratar como una princesa biggrin
pregunta que estas estudiando  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:56 pm
dark_paladine
mikaoikagura
dark_paladine
oye como esta tu carro por que tengo cuatro llantas que le podrian servir redface
creo que me fue mal hoy crying y que me cuentas de ti mika que haces en tu tiempo libre biggrin
pues me la paso aqui en gaia, jugando juegos online (especialmente bejeweled 2 me encanta ese juego!) y escucho musica ^^ y tu que haces en tu tiempo libre ^^


la verdad es que es me gusta mucho la lectura y me la paso bajando libros en la red esta es la primera vez que estoy en algo como gaia asi es pero que me tengas un poco de paciencia si no te respondo rapido
y por cierto disculpa lo que pasa en la masion es un lugar de cotorreo y tu sabes que cada vez que vayas te vamos a tratar como una princesa biggrin
pregunta que estas estudiando

por el momento estudio ingles, pero en febrero entro a mi carrera en la UABC o.o y tu estudias o trabajs?  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:01 pm
mikaoikagura
dark_paladine
mikaoikagura
dark_paladine
oye como esta tu carro por que tengo cuatro llantas que le podrian servir redface
creo que me fue mal hoy crying y que me cuentas de ti mika que haces en tu tiempo libre biggrin
pues me la paso aqui en gaia, jugando juegos online (especialmente bejeweled 2 me encanta ese juego!) y escucho musica ^^ y tu que haces en tu tiempo libre ^^


la verdad es que es me gusta mucho la lectura y me la paso bajando libros en la red esta es la primera vez que estoy en algo como gaia asi es pero que me tengas un poco de paciencia si no te respondo rapido
y por cierto disculpa lo que pasa en la masion es un lugar de cotorreo y tu sabes que cada vez que vayas te vamos a tratar como una princesa biggrin
pregunta que estas estudiando

por el momento estudio ingles, pero en febrero entro a mi carrera en la UABC o.o y tu estudias o trabajs?


la verdad es que trabaja me sali del lugar donde estaba por que estoy poniendojunto con sorata y un amigo mas un lugar donde vamos a vender anime
y otras cosas mas oye por cierto me caes muy eres muy amable espero de verdad poder seguir conociendo te mas pero por lo pronto me tengo que ir me voy a mi casa a conectarme por que estoy en un ciber redface  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:08 pm
por cierto esta muy padre tu pagina ya vi que te gusta el anime y los juegos de video creo que nos vamos a llevar super amiga mika espero que me dejes continuar con esta amistad redface  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 9:10 pm
dark_paladine
por cierto esta muy padre tu pagina ya vi que te gusta el anime y los juegos de video creo que nos vamos a llevar super amiga mika espero que me dejes continuar con esta amistad redface
claro ^^, aparte entre a gaia para concer mas gente y hacer nuevos amigo ^^  

mikaoikagura


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:18 pm
mikaoikagura
dark_paladine
por cierto esta muy padre tu pagina ya vi que te gusta el anime y los juegos de video creo que nos vamos a llevar super amiga mika espero que me dejes continuar con esta amistad redface
claro ^^, aparte entre a gaia para concer mas gente y hacer nuevos amigo ^^


hola ya volvi como te fue con el rugal y gracias por que yo tambien quiero conocer nueva jente cuando quieras anda a la mansion pero yo voy a estar por a qui si se te ofrece algo
biggrin  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:29 pm
hola mikao saludos 3nodding  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:32 pm
Sorata_Arusegawa
hola mikao saludos 3nodding


y ese sorata que pasastes a saludar a mika biggrin  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:35 pm
dark_paladine
Sorata_Arusegawa
hola mikao saludos 3nodding


y ese sorata que pasastes a saludar a mika biggrin


stare siempre paso a saludarla mrgreen  

Shigeru Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:37 pm
hola mikao espero k estes bien espero k dark paladine y sorata no peleen aki se los advierto evil evil  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum