Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:43 pm
YA LLEGO EL MAS VAGO DE GAIA

HOLAS ninja

ninja  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:48 pm
Vairon
YA LLEGO EL MAS VAGO DE GAIA

HOLAS ninja

ninja
hola!!  

AYLIM ASAKURA


o-Zanya-o

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:58 pm
Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:00 pm
SI ES AMI GRACIAS

SI NO PUES IGUAL GRACIAS xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:01 pm
Elendu
Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eek hola elendu tambien eres bienbenida, oye porque no me enviaste un pm con mi amigo secreto? vamos no le dare carbon sweatdrop  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:06 pm
* entra zathios *

hola a todos que bien que hay gente por aqui bienvenidos ,
cualquiier cosa que se les ofresca solo diganlo
 

Mitdio Zatra


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:08 pm
Zathios
* entra zathios *

hola a todos que bien que hay gente por aqui bienvenidos ,
cualquiier cosa que se les ofresca solo diganlo
Zathios tan servicial whee  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:12 pm
bueno me ire a dormir permiso , amor te veo al rato  

Mitdio Zatra


PyroSnake

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:13 pm
Zathios
bueno me ire a dormir permiso , amor te veo al rato
te acompaño, bueno como dice mi abuela, aqui se rompio una taza, y ya son las nuevete  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:21 pm
Pyrogue
Elendu
Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eek hola elendu tambien eres bienbenida, oye porque no me enviaste un pm con mi amigo secreto? vamos no le dare carbon sweatdrop


whee no creo que sea por eso, solo se traspapelo a quien letoca cada quien  

Kurenst


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:22 pm
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


y ese es el punto.... le das tantas vueltas a 1 cosa ke aparntan ser muhcas....aunke tiene muchas csas k decir en sus pensamientos y escritos me facina lo que escribe  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:24 pm
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


no te interesa lo gotico? ni lo vampirico? pues io nunka pense eso... y la vdd uh.. k importa...y kreo k a lalluvia no le importa esas kosas...  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:28 pm
la lluvia
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones


uh? teniarazon... el es el romantico ke nos vuelve locos... bueno ami si...  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  

PyroSnake


gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:34 pm
Pyrogue
la lluvia
Pyrogue
Kurenst
Pyrogue
Kurenst
whee bueno eso es sinceridad
si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto


sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma
lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepciona


Jejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas"

Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante .
Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui
Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones
No te entiendo bien, estas diciendo que ya no quieres hablarme o algo?


porke la gente no entiende lo ke esta escrito... no se refiere a eso...
aunke el escribe algo enredado aveces.. pero io lo eh aprendido a valorar me facina lo k dice...y ni veo nada ke kiera dejar de hablarte.. o algo asi.. no lo veas asi tan literal... sweatdrop se algo mas profunda....en tu manera de pensar.... no soy listo ni nada por el estilo pero pues no se refiere a eso....creo...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum