|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 7:43 pm
YA LLEGO EL MAS VAGO DE GAIA
HOLAS ninja
ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 7:48 pm
Vairon YA LLEGO EL MAS VAGO DE GAIA HOLAS ninja ninja hola!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 7:58 pm
Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:00 pm
SI ES AMI GRACIAS
SI NO PUES IGUAL GRACIAS xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:01 pm
Elendu Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek hola elendu tambien eres bienbenida, oye porque no me enviaste un pm con mi amigo secreto? vamos no le dare carbon sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:06 pm
* entra zathios *
hola a todos que bien que hay gente por aqui bienvenidos , cualquiier cosa que se les ofresca solo diganlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:08 pm
Zathios * entra zathios *
hola a todos que bien que hay gente por aqui bienvenidos , cualquiier cosa que se les ofresca solo diganlo Zathios tan servicial whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:12 pm
bueno me ire a dormir permiso , amor te veo al rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:13 pm
Zathios bueno me ire a dormir permiso , amor te veo al rato te acompaño, bueno como dice mi abuela, aqui se rompio una taza, y ya son las nuevete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 8:21 pm
Pyrogue Elendu Bienvenido a estos lados *le da la mano* espero que estes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek hola elendu tambien eres bienbenida, oye porque no me enviaste un pm con mi amigo secreto? vamos no le dare carbon sweatdrop whee no creo que sea por eso, solo se traspapelo a quien letoca cada quien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 11:22 pm
Pyrogue Kurenst whee bueno eso es sinceridad si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al puntoy ese es el punto.... le das tantas vueltas a 1 cosa ke aparntan ser muhcas....aunke tiene muchas csas k decir en sus pensamientos y escritos me facina lo que escribe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 11:24 pm
Pyrogue Kurenst Pyrogue Kurenst whee bueno eso es sinceridad si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepcionano te interesa lo gotico? ni lo vampirico? pues io nunka pense eso... y la vdd uh.. k importa...y kreo k a lalluvia no le importa esas kosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 11:28 pm
la lluvia Pyrogue Kurenst Pyrogue Kurenst whee bueno eso es sinceridad si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepcionaJejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas" Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante . Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones uh? teniarazon... el es el romantico ke nos vuelve locos... bueno ami si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 11:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 11:34 pm
Pyrogue la lluvia Pyrogue Kurenst Pyrogue Kurenst whee bueno eso es sinceridad si pero realmente no tengo muy buen dominio con el idioma, como para entender tanta subejitidad y objetividad y eso, la lluvia nunca va al punto sweatdrop bueno mejor dile que te lo resuma lo siento, estaba con mi novio, pero pues no se a que se refiera, ha estado muy raro conmigo la lluvia, creo que se desepciono de mi porque no me interesa lo gothico ni lo vampirico, o no lo se, realmente no me importa si no se quiere mezclar conmigo solo por mi forma de pensar, aunque si es asi, me desepcionaJejeje , nunca mencione nada de mi gusto gotico o vampirico , quizas ni exista ese gusto en mi , sin embargo mencione su gran influencia , un tanto como los beatles y esas cosas ..... tu sabes.. , pero malentenderme gravemente en otras platicas fue lo que me dejo pensativo acerca de como tomabas mis palabras y pensabas que no iba al punto , Ku tiene razon , debi resumirlas , pero solo creo que tu respuesta pudo haber sido am "Ya senti esas cosas ahorita no tengo por que sentirlas" Un buen amigo mio abandona a las personas y esas personas no han sentido algunas cosas pero han sentido muchas otras y creo que tienen su valor humano ante lo que sea , yo no las abandono pero a veces entiendo a mi amigo y su manera de responder ante lo que ignora alguna persona , no te conozco y no me conoces , este intento de conocernos hasta en lo social se quedo corto sweatdrop , quizas piensas que con todos me quiero llevar bien , am me gusta intentar relacionarme con cada uno 3nodding , tu me llamaste la atencion por tu trato firme con algunos miembros , pero bueno , desde marzo he cosechado amistad que se relaciono conmigo casi al instante . Son algunos , influyen a que yo venga a pasar unas buenas horas del dia aqui Son solo 5 desde marzo , 5 buenas personas a las que le puedo dedicar afecto en palabras o acciones No te entiendo bien, estas diciendo que ya no quieres hablarme o algo?porke la gente no entiende lo ke esta escrito... no se refiere a eso... aunke el escribe algo enredado aveces.. pero io lo eh aprendido a valorar me facina lo k dice...y ni veo nada ke kiera dejar de hablarte.. o algo asi.. no lo veas asi tan literal... sweatdrop se algo mas profunda....en tu manera de pensar.... no soy listo ni nada por el estilo pero pues no se refiere a eso....creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|