Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
LaReZisteNCia| Leer El primer POst POrfavor /Role PLay Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nececito porfavor ke leean los dos primeros post se los ruego para ke participen bien el rol
  sipo boio tengo ke leerlo sino no markaria elste poll
View Results

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 12:46 pm
*mira hacia ambos lados* emmm...por donde...?*mira hacia la izquierda notando el humo* mmm... que raro... eso es normal?? mejor...* toma el camino de la derecha*  
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 8:01 pm
*se abren camino hacia la derecha y a lo lejso se disting una tapa de alcantarillado entre abierta, kalro de esa parte superior venia la luz*

Mira abrasmo esa tapa??
Que abra del otro lado o.O???  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 1:51 pm
domokun hay que averiguarlo!!! pero... porsiacaso...*lo dea serca y ella sube* hay que ver si hay peligro, yo vere primero y te ayudo a subir! bien??  
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 8:08 pm
*ambos se asoman y vewn un campamento de centinelas*

mira por ahy ahy una especia de enfermeria....
O.O ese es el kadaveer del sentinela ke mate ase un rato, como lo sospechaba no todos son homanos algunos son androides, esos son mas peligrosos.....

*se ve un campamento algo deseritoco lejos de la ciudad donde solo unos cuantos guardais vijilan la entrada el resto son medikos y enfermeras, tambien algunas esclavisadas criadas para el aseo y la cosina*

ke asemos ?? sweatdrop  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 9:37 am
mmm.... podemos... mmm... ya se!! tu necesitas vendas y alguien que te cure... pues... yo me robo un traje de enfermera y tu, como estas vestido de centinela ... ^-^ entramos y que te curen, luego escapanos....? emmm te parece o esta muy loco el plan?? o.o  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 12:59 pm
^^U
tenemos que hacer esto ahora mismo
claro el uniko problema eske no tengo mi casco._. una ves ke me identifiquen me ejecutaran de inmediato, me kieren vivo o muerto,

*los guardias estan al pendiente esperemos a la noche*

(si keires ir deves hacerlo en las proximas 4 horas mas luego de la fecha de este post)

*se sienta medio adormecido*
kisa solo me siente a domir un poko
*en ese entonces miro con muxo interes el humo que sale del otro lado*
O.o  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:12 pm
*lo mira* no te duermas... descansa pero no te duermas... *mira la entrada* entonces...tendria que consegirte un casco??o.o  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:19 pm
*estiende la mano y le muestra n cuchillo*
usa esto para defenderte
yo noo estoy en condiciones de usarlo, tambien usa el arma laser kreo ke tiene bateria para dos disparos

tengo npresentimiento rekuerdo esta entrada, ve derecho y sige el humo
confio men ke regreses kon vida...

*la mira seriamente alos ojos*  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:34 pm
emm*se pone un poco nerviosa al ver su mirada* esta bien.. volvere porti... lo prometo ^-^*toma las armas y las guarda* a si, ten...*se quita la manta que llevaba encima y se la hacerca* por si tienes frio ^-^* se da media vuelta y camina cn paso rapido y firme* >-< no me quiero morir!! sweatdrop  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 7:05 am
*la primera vida vale 20 post XD asike kuidate*

*vas caminando alo largo del pasillo ya ni se ve tu silueta devido ala brumosa neblina, pierdes la visibilidad de mi persona y te internas en el pasillo*
*en el camino te encunretras con cajas de madera y otras porquerias sin sentido, ... caminas, sientes un sonido escurridiso mas adelante, y luego lo sientes de tras tuyo, por todos lados*  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 4:27 pm
que?!*mira hacia todos lados y toma el cuchillo* hay... gonk  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 6:56 pm
depronto una cosa pegajosa y escurridisa se pone atus pies*
*luego desde esta brota un ojo*
*al mirarte te ataka directamente a la kara abalansandose sobre ti*  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 9:02 am
haaa!!!!*grita y pone sus manos cubrindose la cara, al hacer esto incerita su cuchillo en la creatura* O-O que es eso!!!!!  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 8:07 am
*el cuchillo se le clava en el ojo*
(por suerte)
*mas alla descubres que justo le llega la luz a una enorme arma*
con las marcas escritas By Aluchan The Blessed Shot que se iluminan con el contacto de la luz.----


(Usagi rcuerda que nu puedes predecir tanto las actividades del rol, deja pauta para que reacciones de un futuro imprevisto sino te alertare por error y noe satras preparada para un uevo acontesimiento)
me entendiste??^^  

Alu Kentaro


lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Thu Mar 06, 2008 9:24 am
haaaa!!!! gonk que asco!!!*mira la creatura* que suerte...o-o se ve vastante feo eso... *lo pica un la punta de su cuchillo* esta muerto...*mira hacia delante* que es... esoo....*camina rapidamente deslumbrada* eek


(okiiisss!!! ^^u nunca mas!)  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum