|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:26 pm
PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:31 pm
por la ventana claramente se ve que la CS senal ha sido encendida, CS aparece arriba de la azotea de Kuike i se desiza andetro
"charan charan charan.. rifada mi entrada o que?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:31 pm
[-Phantom-] PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes hola? alguien aki ?? ioo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:33 pm
PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes hola? alguien aki ?? ioo si yo xd *tira la puerta* ya puedes entrar biggrin --------------------- *oye ruidos en el techo* debe ser una ardilla xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:34 pm
[-Phantom-] PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes hola? alguien aki ?? ioo si yo xd *tira la puerta* ya puedes entrar biggrin --------------------- *oye ruidos en el techo* debe ser una ardilla xd xD holap! como tass?? *entra a la kasa* y kuike esta x aki ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:35 pm
PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes hola? alguien aki ?? ioo si yo xd *tira la puerta* ya puedes entrar biggrin --------------------- *oye ruidos en el techo* debe ser una ardilla xd xD holap! como tass?? *entra a la kasa* y kuike esta x aki ? Yo muy bien y tu?? Kuike pues ni idea ahorita estaba pero quien sabe xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:40 pm
[-Phantom-] PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess [-Phantom-] PinPrincess *toka la puerta* tockk tockk! Quien toca peta?? rolleyes hola? alguien aki ?? ioo si yo xd *tira la puerta* ya puedes entrar biggrin --------------------- *oye ruidos en el techo* debe ser una ardilla xd xD holap! como tass?? *entra a la kasa* y kuike esta x aki ? Yo muy bien y tu?? Kuike pues ni idea ahorita estaba pero quien sabe xd yo estoy mas o menos! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:40 pm
Kuike tu puerta se cayo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:42 pm
Se oye un costalaza afuera, CS se levanta y se sacude el pasto, luego entra*
Ardilla? te escuche.. estaba haciedo my cs-paso cuando te escuche.. en fin, ya que estamos aqui, quien quiere jugar cubo y smash bros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] Kuike tu puerta se cayo rolleyes Que!? *observa la puerta* oh... rayos... ya chafeo la puerta... *saca un tornillos nuevos y arma de nuevo la puerta*
Rechina un poco, pero creo que ya ta bien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo me tngo q ir si ves a kuike me lo saludas sweatdrop bye t kuidas *sale d la casa y desparec*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LatinoHeat Se oye un costalaza afuera, CS se levanta y se sacude el pasto, luego entra* Ardilla? te escuche.. estaba haciedo my cs-paso cuando te escuche.. en fin, ya que estamos aqui, quien quiere jugar cubo y smash bros? *le da martillos y clavos* Rescata la puerta domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:43 pm
-=[Kuike]=- [-Phantom-] Kuike tu puerta se cayo rolleyes Que!? *observa la puerta* oh... rayos... ya chafeo la puerta... *saca un tornillos nuevos y arma de nuevo la puerta*
Rechina un poco, pero creo que ya ta bien ^^ *corre hacia la puerta y la tira de nuevo* Yo no fui O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:45 pm
PinPrincess yo me tngo q ir si ves a kuike me lo saludas sweatdrop bye t kuidas *sale d la casa y desparec* Que? pero si si toy aqui ^^u oh bueno... aioz hermanita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|