Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

technical_difficulties

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 8:32 pm
gothic_nachito
technical_difficulties
El que quiera hacer comentario sobre lo que sea, es bienvenido.

Si quieren alabar el trabajo de marce jaja, discutir sobre la musica o las peliculas y mis opiniones, tambien, nomas clickeen reply wink

gustos.... me facinan sus gustos musicales de ambos... soy metalero.. gotico... darko... pero mas goth e si... me facina el gusto k tienen ambos uhm.... y bueno... k decir... la doncella, agraetc etc etc me facinan... uhm.. bueno.. ke mas.. uhm... ah... aki.. tienes un talento formidable.. me facina todo lo k haces... siempre k kieras algo.. puedes pedirmelo... lo sabes... tu tanb tech... aunk no te konosco pero.. aki estoy ah ambos los felicito uhm...bueno.. luego posteare algo especial para los dos.. un pensamento o algo... aunk la vdd no c komo escribir actualmente pues se me hace dificil....pero juro k pondre algo para los dos... 3nodding


domokun Gracias por la gentileza, cuando vuelva Marce se lo hago notar whee

Y aguante Maiden scream domokun  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 8:54 pm
technical_difficulties
gothic_nachito
technical_difficulties
El que quiera hacer comentario sobre lo que sea, es bienvenido.

Si quieren alabar el trabajo de marce jaja, discutir sobre la musica o las peliculas y mis opiniones, tambien, nomas clickeen reply wink

gustos.... me facinan sus gustos musicales de ambos... soy metalero.. gotico... darko... pero mas goth e si... me facina el gusto k tienen ambos uhm.... y bueno... k decir... la doncella, agraetc etc etc me facinan... uhm.. bueno.. ke mas.. uhm... ah... aki.. tienes un talento formidable.. me facina todo lo k haces... siempre k kieras algo.. puedes pedirmelo... lo sabes... tu tanb tech... aunk no te konosco pero.. aki estoy ah ambos los felicito uhm...bueno.. luego posteare algo especial para los dos.. un pensamento o algo... aunk la vdd no c komo escribir actualmente pues se me hace dificil....pero juro k pondre algo para los dos... 3nodding


domokun Gracias por la gentileza, cuando vuelva Marce se lo hago notar whee

Y aguante Maiden scream domokun


gentileza... kual sweatdrop si son una bellas personas...y de mis mejores amigos en gaia... siempre k pueda ayudar en algo.. pues porfa.. solo pidalo plz...

otrakosa.... viva la doncella!! scream scream scream
viva el metal rlz!!! scream scream


y viva las lokas de juares....O_o k jue eso??  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 9:01 pm
by tha way... linda historia la k tienen uds 2... me gusta... redface demaciado linda... crying  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:55 pm
la lluvia
Bueno , en caso de que despues tengas , con gusto te pagaria por un trabajo tuyo , me mandas un PM y nos arreglamos , gracias : )

claroo!!! si me bajo algun programita yo te aviso!!! whee
y gracias por visitarnoos!!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 12:01 am
Arlequin
Linda casita chicos los felicito

por cierto aqui, me encanto lo que hiciste de los moderadores, por tiempo no te habia podido decir

cuanto te debo?
arleeeeee!!! whee que bueno que te gusto la imagen

y no es nadaa!! 3nodding sabes que mientras pueda hacer algo por ustedes.. estare contentita whee  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 12:04 am
gothic_nachito
by tha way... linda historia la k tienen uds 2... me gusta... redface demaciado linda... crying
nachitoo!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

muchisisisisisiimas gracias por tus comentarios tan lindos osbre nosotros!!
tb gracia spor tu intereees! y por haber leido nuestra historia!! 3nodding

y sabes que seri aun honor tener uno de tus escritos!!!
tienes un lugar especial en mis primeros posts ah! si escribieras algo estaria ahiii porq seria un regalito muy muy especial.. mas viniendo de ti! 3nodding  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 7:09 am
Bueno como podran apreciar, en estas 2 horas de alpedismo he actualizado la parte de Musica, con reviews minimos de cada banda y tambien musica para que escuchen.. ojla la escuchen asi no lo hice para nada sweatdrop jajaaj si quieren decir que les parecio, aunque sea "es una porqueria", sera bienvenido mrgreen domokun

Nos vemos..  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:23 am
surprised  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:31 am
A mi me falta updetear mis posts sweatdrop ahora me pongo en eso ah! dibujos y otras cositas  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:35 am
wao me enkanta este rinkoncito!!! esta super arreglado.. xD  

Reck

Lonely Wolf


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:52 am
Reck
wao me enkanta este rinkoncito!!! esta super arreglado.. xD

JEFEE!!!!!!!!!!!!! whee jajajaaj

que bueno tenerte por aca reeeck!

jajaja ya ves.. le metimos muchas cosas.. y aun faltan! a ver que se nos ocurre luego xd
pablo es el que se lucio con la parte de nuestra musica eek  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 9:55 am
Akirasouryu
Reck
wao me enkanta este rinkoncito!!! esta super arreglado.. xD

JEFEE!!!!!!!!!!!!! whee jajajaaj

que bueno tenerte por aca reeeck!

jajaja ya ves.. le metimos muchas cosas.. y aun faltan! a ver que se nos ocurre luego xd
pablo es el que se lucio con la parte de nuestra musica eek


lu ke me enkanta es la organixacion içhicieron un buen trabajo.. xD

que tal mi look de invierno?  

Reck

Lonely Wolf


Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:00 am
Reck
Akirasouryu
Reck
wao me enkanta este rinkoncito!!! esta super arreglado.. xD

JEFEE!!!!!!!!!!!!! whee jajajaaj

que bueno tenerte por aca reeeck!

jajaja ya ves.. le metimos muchas cosas.. y aun faltan! a ver que se nos ocurre luego xd
pablo es el que se lucio con la parte de nuestra musica eek


lu ke me enkanta es la organixacion içhicieron un buen trabajo.. xD

que tal mi look de invierno?

gracias!!! 3nodding

jajajaja si te estaba viendo muuy bien abrigadoo!! se te ve muy lindo el trajecitooo!! whee aaay viste el de pinguinito? jajajaj *.*  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:03 am
holish ninia!!! k tal!!gracias por todas tus atenciones!! wiii me facina este foro.. el mas bello de todos... 3nodding 3nodding  

gothic_nachito


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 10:06 am
Akirasouryu
Reck
Akirasouryu
Reck
wao me enkanta este rinkoncito!!! esta super arreglado.. xD

JEFEE!!!!!!!!!!!!! whee jajajaaj

que bueno tenerte por aca reeeck!

jajaja ya ves.. le metimos muchas cosas.. y aun faltan! a ver que se nos ocurre luego xd
pablo es el que se lucio con la parte de nuestra musica eek


lu ke me enkanta es la organixacion içhicieron un buen trabajo.. xD

que tal mi look de invierno?

gracias!!! 3nodding

jajajaja si te estaba viendo muuy bien abrigadoo!! se te ve muy lindo el trajecitooo!! whee aaay viste el de pinguinito? jajajaj *.*


si lo vi peru nu me interesa komprarlo.. oie recibistes mi invitacion al reino?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum