Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
╚ ^3^ -- PIXI TOWN -- ^3^ ╗ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si tuvieras que ser un animal serias...
  Gato
  Perro
  Pez
  Raton/roedor
  Pajaro
  Oso
  Murcielago
  Pantera
View Results

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:02 pm
Aoitsuki_pixela
Arlequin
Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile

y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile


Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
claro que hay que celebrar.. y ya te ofrecieron adonde... y tambien si quieres podriamos hacerla aqui mismo razz te invadimos tu casa razz o sino tambien esta mi casa.. o el foro principal del cafe tambien..  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:38 pm
Kurenst
Aoitsuki_pixela
Arlequin
Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile

y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile


Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja






te presto mi casa xd ya despues barro

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Andale podemos barrer! jejejejeje pues el caso es celebrar asi ke no hay que preocuparse mucho ^^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:49 pm
Jules du Zante
Kurenst
Aoitsuki_pixela
Arlequin
Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile

y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile


Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja






te presto mi casa xd ya despues barro

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


fista en los towns wooooow ke divertido heart

saludos pixy!!!


Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:51 pm
Ninana
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

^^ Felicidades x tu casha!!
Que weno que al fin te animates!!
heart 4laugh


Si por fin!!!! gracias por saludarme! y el letrero esta bien bonito!!!! gracias de nuevo Nini ^_^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:55 pm
Dark Ozz
Q onda Pathy, q chida tu casa xD... si mal no lei se acerca tu b-day, felicidades de una vez por q no se q dia es xD, en fin, solo pasaba a saludarte, cuidate ^^


Ozzy!!!!! gracias por pasarte por aqui a saludarme ^_^ ke gusto, mi cumple es el 17 pero gracias por felicitarme antes! espero que me visites seguido por aqui ^^  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:57 pm
Arlequin
Aoitsuki_pixela
Arlequin
Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile

y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile


Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
claro que hay que celebrar.. y ya te ofrecieron adonde... y tambien si quieres podriamos hacerla aqui mismo razz te invadimos tu casa razz o sino tambien esta mi casa.. o el foro principal del cafe tambien..


Ku me dice que puede ser su casa en towns, y tambien aqui estaria bien! ya veremos que pasa cuando se acerque el dia jajajaja ke bonito avi!!!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

sexystary

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 8:27 pm
Pixela gracias x el regalitouu!! >u< me encanto!!

Ku! aww Mika yay!

Fiesta, yo me apunto!! yeyy  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 10:17 pm

*se dirije al refri y destapa una chela*
ninja

jai jos patty xd como tai ???
 

Kyo_Souhma


Jules du Zante

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 11:06 pm
Aoitsuki_pixela


Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!


pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña

heart

*aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 12:34 pm
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela


Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!


pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña

heart

*aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*



waaa ia me dio hambe xd
 

Kyo_Souhma


Jules du Zante

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:01 pm
Kyo_Souhma
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela


Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!


pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña

heart

*aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*



waaa ia me dio hambe xd


domokun domokun es que cada ves que entro a la casa de pixela me da ambre su cosina es antojable domokun domokun  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:09 pm
SEXY: De nada, me alegra que te guste jejejeje me encantan los colores que te gustan, asi que se me hace facil diseñar con ellos! jejejeje

JULES: Si andale un helado con Rikku y Megami, aunque acabo de ir el domingo a atascarme un blizzard del Dairy Queen jajaja deliciosoooo!!!

KYO: Simon una chela y pollo.... a mi tambien me dio hambre!!!!!! y un caldo... y hamburguesa.... kiero comer!!!!!!!!!!!!!!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:13 pm
Jules du Zante
Kyo_Souhma
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela


Ah si mi reina! debemos hacer doble fiesta! jejejejeje! te kiero mucho!!! a ver cuando vamos al cafe!


pues sino al cafe aun que sea vamos por un helado a plaza americas con esta niña

heart

*aprobecha ke kyo tiene abierto el refri y se saca un bote de arizona y un pedaso de pollo (tal como en la vida real)*



waaa ia me dio hambe xd


domokun domokun es que cada ves que entro a la casa de pixela me da ambre su cosina es antojable domokun domokun


waa io me las kiero comer a las 2 tan antojables whee
 
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:15 pm
oye mandame una imagen de como te gustaria un avi art--- ninja (ya hay ke irse preparando)  

Jules du Zante


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:25 pm

*se sirve pollo y abre ota cheva* ninja
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum