Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 10:38 pm
dianizz_miau
Ya me leí todo los posts y esto se puso interesante mientras yo no me daba cuenta razz en fin, ignoro como se tomó la decisión y el por qué de las incorformidades, por lo tanto no tengo una opinión real al respecto, como sea le deseo suerte a todos, tanto a Antu y Arle en sus actividades diaras como a Ploo con su nueva responsabilidad, también a los que no están de acuerdo con la decisión y los que han decidido tomar otros caminos; espero que las amistades que se hayan hecho no se acaben por malos entendidos o enojos con o sin fundamento. En lo que a mi respecta, el tiempo dirá lo que yo decida hacer o dejar de hacer aquí en el Cafecito (aunque la verdad no hago gran cosa, jeje) en fin, creo que ya escribí más de la cuenta.

    claro que no, todas las personas del cafe tienen derecho a opinar lo que quieran, gracias por los deseos, y con lo que ha pasado, pretendo explicarlo todo dentro de un tiempo cuando ya se aclaré más esto. :3 porque aun falta gente por enterarse de esto -_-
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:38 pm
ECA
Amigo Ploo, no te preocupes, estas son cosas q pasan. No siempre las personas estaran de acuerdo con las desiciones q se tomen, esso es asi aqui y en todas partes. 3nodding Lo importante es q sepas q eres una persona capaz de lograr todo lo q te propones y q nosotros te tenemos cariño, confiamos y creemos en ti. Asi q no te vayas a poner wi ok? wink

Y ya viste q muchas personas te apoyan y con esto nos apoyan a nosotros tambien. Cafecito dijo algo muy importante en el post q hiso, ella dijo algo asi como "los verdaderos amigos del cafecito estaran aqui independientemente de quien sea el dueño del guild" (algo asi blaugh ) Asi q animo! y ya veras q todo saldrá super bien 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:40 pm
ECA



Aqui está lo q ella dijo, porq no lo escribí exacto, sino q en resumen blaugh
Las palabras q estan en negritas son las mas importantes para mi, porq a mi punto de vista ella tiene mucha razon con lo q dice ^^


Antu Atita

User Image



Cafecito
Cafecito entiende que hay momentos en los que tenemos que tomar desiciones para la vida. En este caso la vida del Cafecito. Yo soy Cafecito, nosotras somos Cafecito la cuenta del Café y nos sentimos muy honradas de representar a este Guild y a su comunidad, pero nos da tristeza algunas cosas también. Pero no porque la moderadora Antu no sea mas la dueña dejaremos de apoyar al cafecito. Alguien dice por ahi que todo cambio es positivo si se quiere tomar de esa manera. Y nosotros esperamos que el cambio sea positivo y ayudaremos a que asi lo sea razz

Felicidades señor Ploo Koon del Cafecito, no se desanime con las cosas que estan pasando, en la vida hay que pasar pruebas dificiles y el Cafecito va a pasarlas de nuevo y va a salir adelante también. Eso lo sabemos y lo creemos de todo corazon razz

Las personas que son amigos de El Cafecito no dejaran de apoyarlo ni desearan nada malo para el, por el contrario, los amigos del Cafecito siempre seguiremos aqui, con usted, con Antu o con la persona que tenga que venir a dirigir la Guild. Esa es nuestra humilde opinion. 3nodding
 
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 12:34 pm
Wiiii!! Ploo rulz!!  

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

onu-yasha

PostPosted: Tue Apr 29, 2008 4:13 pm
Como veo las cosas, aqui todos tienen razon y al igual nadie la tiene. Comenzo el cambio de mando y veo la caida del cafecito. Espero que puedan construir una base igual o mas fuerte que la anterior por que una mala decicion podria hechar todo a perder. Con toda sinceridad les deseo surte a Antu y Arle en lo que tengan que hacer, y a Ploo algunos consejos mantente firme en tus desiciones siempre y cuando sea para el bien de todos, no temas a pedir ayuda por que todos en el cafecito te la daran y escucha a los demas, a veces las ideas que provienen de afuera son mejores que las de uno mismo. Sieno esto dicho que viva el cafecito!!!!  
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 4:38 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~


Suerte Ploo! Que todo sea para mejor y que mal pex que hayan habido problemas pero despues de todo siempre los hay, solo hay que ver que paso ucando gano Calderon y no Obrador rofl De nuevo suerte y que no se te suba el poder a la cabeza!


~Let's just pretend that nothing's broken~
 

Raziel-Freya Blacknest


CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 6:18 pm
biatchsilla
CeroWeb
Anarquía en el cafecito!!!!
Traigan las banderas y los altavoces!!!!

Yo por lo mientras me declaro Marxista de la escuela de Groucho, ahí está mi postura.


jajajajajajajajajaja eso q? rofl xd

Exagerando un poco y parafraseando a los años 60.  
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 9:58 pm
Antu
Dakishimeta
waaaa Anti!!! Arly!!!! noooo!!! waaaa crying crying crying
ECA


eek porq lloras Daki? surprised
Aqui ando, no me voy ni mucho menos sweatdrop
No wi porfis sad


Antu Atita

User Image
*la abraza* nuu nu me gustaaa!!! pero aun estaran en el cafecito y todo eso verdad???  

Dakishimeta


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 10:20 pm
Wow ke kosas no?

En mi opinion, y creo ke puedo decir lo que sea siempre y cuando con respeto. Creo que Arle y Antu tienen todo el derecho de tomar decisiones para mejorar su vida REAL, asi que los apoyo en todo, y estoy feliz de que sigan por aqui !! no comprendo las reacciones de la gente (ni kiero hacerlo) el "poder" de ser moderador no lo es todo, sin nuestro apoyo no pasa nada, todos juntos somos el Cafesito, somos lo mejor que tiene Gaia en español, no se por que tanto problema por el "estatus" vaya hasta ridiculo suena, se supone que aqui estamos para divertirnos, hacer amistades, conocer latinos, y hasta ganar gold... vaya! si hubiera banneado a todos estaria de acuerdo en sentirme mal, pero por favor!!!!!

Expreso todo mi apoyo a Ploo, tengo la dispocision de ayudar en lo necesario, de hacer obsarvaciones, en fin de ser una cafesiana, y sobre todo me comprometo a divertirme sanamente al lado de todos ustedes, somos una comunidad en español dentro de una pagina en ingles, eso es algo grande! dejemos la "politica" a un lado y hagamos lo que tenemos que hacer aqui, divertirnos y ser comunidad!

Tengo poco tiempo aqui, y los quiero mucho a todos, casi no hablo pero los observo mucho, todos son personas bien lindas! sigamos asi !!  
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 11:33 pm
Dakishimeta
Antu
Dakishimeta
waaaa Anti!!! Arly!!!! noooo!!! waaaa crying crying crying
ECA


eek porq lloras Daki? surprised
Aqui ando, no me voy ni mucho menos sweatdrop
No wi porfis sad


Antu Atita

User Image
*la abraza* nuu nu me gustaaa!!! pero aun estaran en el cafecito y todo eso verdad???
ECA


Claro q si bonita, si el cafecito es mi casa y ustedes son mi familia, jamas jamas los abandonaria, asi q aqui andere siempre, eso te lo prometo 3nodding



Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Apr 29, 2008 11:34 pm
Aoitsuki_pixela
Wow ke kosas no?

En mi opinion, y creo ke puedo decir lo que sea siempre y cuando con respeto. Creo que Arle y Antu tienen todo el derecho de tomar decisiones para mejorar su vida REAL, asi que los apoyo en todo, y estoy feliz de que sigan por aqui !! no comprendo las reacciones de la gente (ni kiero hacerlo) el "poder" de ser moderador no lo es todo, sin nuestro apoyo no pasa nada, todos juntos somos el Cafesito, somos lo mejor que tiene Gaia en español, no se por que tanto problema por el "estatus" vaya hasta ridiculo suena, se supone que aqui estamos para divertirnos, hacer amistades, conocer latinos, y hasta ganar gold... vaya! si hubiera banneado a todos estaria de acuerdo en sentirme mal, pero por favor!!!!!

Expreso todo mi apoyo a Ploo, tengo la dispocision de ayudar en lo necesario, de hacer obsarvaciones, en fin de ser una cafesiana, y sobre todo me comprometo a divertirme sanamente al lado de todos ustedes, somos una comunidad en español dentro de una pagina en ingles, eso es algo grande! dejemos la "politica" a un lado y hagamos lo que tenemos que hacer aqui, divertirnos y ser comunidad!

Tengo poco tiempo aqui, y los quiero mucho a todos, casi no hablo pero los observo mucho, todos son personas bien lindas! sigamos asi !!
ECA


Muchas, muchas, muchisisisimas gracias, no sabes como me hace feliz saber q nos apoyas amiga, gracias crying


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 1:34 pm
hayyyyyy gonk ahora si me quede sin palabras...no crei que se ofendieran por algo tan simple.

al final de cuentas no hay por que hacer de este espacio otra contienda politica, yo apoyo a pixela, pues seguire divirtiendome sanamente en el cafesito.  

Jules du Zante


sexystary

PostPosted: Wed Apr 30, 2008 2:10 pm
Hay que hacer una fiesta para Ploo!! d^.^b

*corre a traer globos* o_o

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 8:00 pm
Bueno, bien por el Javier que sea alguien importante, probablemente mas importante de lo que cualquiera de nosotro llegaremos a ser.  

Michiko Naruke


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 8:14 pm
Michiko Naruke
Bueno, bien por el Javier que sea alguien importante, probablemente mas importante de lo que cualquiera de nosotro llegaremos a ser.

    no por ser capitan soy más importante xD
    ya lo dijo pixela esto es una comunidad de gaia donde todos la forman, y ser una comunidad dentro de una página en inglés ya es mucho los mods solo llevan a cabo las ideas y moderan un poco las cosas malas, como peleas ofensas y esas cosas :3
    pero no por eso somos más importantes.! todos somos igual de importantes ºwº
    ya que todos somos parte de la comunidad n__n
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum