Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

Javiertus

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 3:42 pm
Sir Godofredo esbozó una sonrisa amable ante la actitud de Lenn, y escuchó con paciencia sus palabras, para luego contestar:

"Solamente os doy el trato que espero recibir yo mismo de los demás, y sí, conozco bien la leyenda de que me habláis. Yo mismo nací y viví la mayor parte de mi vida en lo que ahora es Láhar, aunque en aquellos días aun éramos independientes. Luego vino la invasión, el exilio... pero ese es tema para otro día."

Hizo una breve pausa para buscar las palabras correctas. "Joven Lenna, en otros tiempos fui un hábil guerrero, y con el tiempo hollé también en las artes de la magia. En mis viajes he visto muchas cosas y aprendido -espero- algunas otras. Si algo sé sobre vuetra condición es que es totalmente incurable; sin embargo, eso no significa que necesariamente halláis de tornar en un monstruo sanguinario. Ha habido otros que, como vos, han luchado contra este mal. La mayoría ha fracasado, pero algunos pocos tuvieron éxito. Estoy seguro que vos podéis, si vuestra voluntad es lo suficientemente firme, dominar las fuerzas que se debaten en vuestro interior, y utilizar vuestra condición para hacer el bien, en lugar de sucumbir a ella y perderos en el abismo del mal. La decisión es, felizmente, vuestra."
 
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:34 pm
"Aún así es descorazonador... habría sido más fácil cortar de raíz este mal. Lo que más me temo es que llegue a lastimar a alguien en esa lucha conmigo misma", pensó Lenn.

Por un rato, no supo qué decir. El anciano Godofredo había sido firme y sincero en sus palabras. Cerró los ojos un momento y sintió como, en su interior, debatían las dos fuerzas que habían en ella.

"Bien, señor. Decidme qué debo hacer para ayudaros a curar el mal de nuestra huésped"
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 8:25 pm
El anciano era muy perceptivo, pero decidió callar sobre tema tan personal. En cambio, se armó de valor para hacer su petición:

"La enfermedad que padece nuestra huésped es, como bien sabéis, de progreso rápido y doloroso. He logrado localizar una cura, y yo mismo poseo la habilidad e ingredientes necesarios para realizar la pócima... todos excepto uno. Nos falta un pelo de cola de unicornio."

Bebió un sorbo de su té y continuó: "como os dije, en mi juventud solía ser un guerrero intrépido, pero los años pesan sobre mí, por lo que no me es posible ir yo solo en busca del ingrediente faltante. Si estuviese dentro de vuestra gentil voluntad conceder a este anciano la ayuda que os solicita, ¿podríais acaso acompañarme en expedición al bosque para buscarlo? Por supuesto, convendría pedir ayuda a alguien más, pues no es sabio adentrarse en lo profundo de estos parajes sin contar con buena y aguerrida compañía."
 
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 9:31 pm
Al escuchar la petición de Sir Godofredo, Lenn sintió hervir su sangre en un fervor inusitado. Como jamás había recibido un trato tan cálido, sentía que por el anciano haría lo que fuera.

"Descuidad, señor, que teneis a vuestra disposición mi poder. ¿Quién más nos acompañaría y a qué nos enfrentaríamos?"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:37 pm
((He allí el dilema, ¿crees que JKLmaster aun esté con nosotros? Es que a nadie más parece interesarle este rol...))

"En cuanto a la compañía," contestó el anciano, "no podemos contar con Dahlia, pues alguien debe quedarse a atender la posada y, sobre todo, a los enfermos. Deberé buscar entre los otros huéspedes a ver si alguno que detente fortaleza y valentía se anima a arriesgar la vida por una noble causa. Sea como fuere, tendríamos que salir mañana al amanecer, pues el viaje durante las horas luminosas del día es mucho más placentero, y así evitamos al máximo a los Habitantes de las Raíces."

Al ver la expresión interrogante de su interlocutora, recordó que ella apenas ese día había arrivado al lugar, y le explicó: "Perdonad mi insensatez; los Habitantes de las Raíces son los genios y espíritus del bosque con tendencia oscura, a diferencia de los Habitantes de las Copas, de carácter luminoso y afable."
 
PostPosted: Sun Jun 29, 2008 5:46 pm
(habrá que hacer el intento. El hecho que haya venido a participar en tu juego de rol dice mucho 3nodding )

"Comprendo. Al caballero elfo me pareció verlo dirigirse a su habitación. Habrá que ir ahí" Lenn no se atrevió a confesar que lo había seguido hasta su interior.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 1:36 am
((pues no creo; ni modo. confused ))

"¿Caballero elfo?" se extrañó el anciano, y luego recordó al forastero recién llegado. "Oh, no creo que sea conveniente molestarle; después de todo apenas ha llegado esta tarde y ni siquiera he podido aun conversar con él para inquirir sus intenciones o el propósito de su visita." Sir Godofredo se sintió muy cansado repentinamente, y notó que ya se hacía tarde. "Es mejor irse a dormir, mi estimada Lenna, pues mañana nos espera un largo día en el bosque." Y sin decir más se levantó de su asiento y comenzó a extinguir una a una las velas de la mesita.
 
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 6:34 am
Lenna sintió la tristeza del anciano Godofredo y se sintió apenada. Había visto al caballero elfo un tanto distante, pero seguía pensando que sería un buen elemento en la expedición. Una vez se hubo marchado Sir Godofredo, fue a la habitación del caballero a ver si aún dormía.

"Tendré que cambiar mis ropas, pues no puedo ir con faldas a enfrentar el bosque" pensó. "Y mis ropas anteriores, con las que vine, tampoco son muy adecuadas. Tendré que tomar prestadas algunas..."

Entró a la habitación del elfo y, haciendo uso de magia, duplicó uno de sus trajes. Lo tomó y buscó con la mirada alguna otra cosa que pudiera servirle.

"Me sorprende que este elfo no pueda percibirme. He escuchado que son buenos en eso... y que detestan a los laharianos. De hecho, fueron unos elfos los que se encargaron de despachar a miembros de mi familia..."

Al recordar eso, sintió una oleada de rabia. Pero se contuvo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:39 am
habiendo sentido bulla en su habitación, el caballero se despierta, y observa cuidadosamente para ver que pasa, al observar a alguien intruseando en sus cosas, se levanta y realiza un conjuro de paralisis contra aquella persona.  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 3:32 pm
Lenn se da cuenta que ha sido vista y, al tratar de huir, recibe un conjuro que la paraliza. Alcanza a hacer invisible la ropa que ha duplicado y espera a que suceda algo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 3:39 pm
((Oh, me alegra saber que aun tenemos al Caballero Elfo con nosotros --bueno, eso de caballero elfo es lo que dice Lenna, aun no se si es cierto--))

Dahlia, la jefa de empleados, seguía velando por los dos heridos en la primera planta. Uno de ellos, el hombre, parecía estar recuperándose bien de las muchas heridas de flecha y espada. Me alegra que la medicina esté funcionando, pensó. Entonces la elfa percibió un tenue ruido en la planta alta. Al principio no le dio importancia, pero como era tarde y siguió escuchando más y más sonidos sordos en el mismo sitio, decidió que sería mejor investigar...  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 8:02 pm
(leí en un inicio que el caballero era de raza elfa... ¿o me he confundido? sweatdrop )

El conjuro paralizador impide que Lenn emita un solo sonido. Es algo aplastante.

"¡Desdicha! ¡A qué hora se le ocurre despertar! Y yo que no tuve el cuidado de hacerme invisible." pensó asustada.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 8:44 pm
observando cuidadosamente se da cuenta que la persona que estaba husmeando entre sus cosas es la dama que habia visto al llegar, caminando hacia su espada:

"No me esperaba que me causaran problemas aqui en mi primera noche. Hay que erradicar al mal de este mundo, y no tolerare que una ladrona salga de aqui sin pagar sus crimenes."

Una vez tomada su espada se dirige hacia la mujer.  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:01 pm
Con horror vió que el caballero tomó su espada y se aproximó a ella lentamente. Le lanza una mirada entre colérica y aterrada.

"Este elfo hará lo mismo que los de su raza hicieron con mi familia" pensó "Y este condenado conjuro que no me deja hablar..."  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:15 pm
mientras avanza, observa todo a su alrededor, al llegar donde la muchacha:

"Que detestable es esto, acabar con una dema indefensa, si fueras mi verdadero enemigo ya hubieras sido aseseinada, pero no lo eres, asi que te dare la oportunidad de que me digas las razones por la que estas aqui."

Deshaciendo el conjuro.

"Mientras no intentes atacarme te dejare ir, asi que habla"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum