Mi Puentecito es de tu Agrado? |
Shiiiiiiiiiii :whee: |
|
0% |
[ 0 ] |
Nuuuuu :scream: |
|
0% |
[ 0 ] |
Me da =, Goo0ld !!! :xp: |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 0 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:05 am
. biggrin espues de hablar con Ploo, Fla se dirige hacia al puente:. .: baja con una soga de su estrella y cae en el piso de la ciudad del cafesito, no recuerda el nombre xp :. .:mira hacia todos lados:. El puente!!! ahi esta .:corre hacia el:. .:pero cuando se esta acercando salen de el....:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:09 am
*ploo se acerca a una orilla de la estrella y mira hacia abajo*o*ve a fla corriendo hacia el puente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:29 am
y bueno q me dicen?? .: se reunen en un circulo cerrado son 7 gnomos:. bueno....decidimos q ya q no tienes unlugar a donde ir te probaremos unos dias, sino estorbas demasiado podras quedarte .:le dicen los gnomos a Fla:. whee Fla salta de felicidad:. Grita:. Me dejaron me dejaron!!! .: grita tan pero tan fuerte q Ploo la escucha desde la estrella eek :.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:41 am
Ploo-Koon Fla y bueno q me dicen?? .: se reunen en un circulo cerrado son 7 gnomos:. bueno....decidimos q ya q no tienes unlugar a donde ir te probaremos unos dias, sino estorbas demasiado podras quedarte .:le dicen los gnomos a Fla:. whee Fla salta de felicidad:. Grita:. Me dejaron me dejaron!!! .: grita tan pero tan fuerte q Ploo la escucha desde la estrella eek :. O_O vaya esta ninia sabe negociar xd k bueno te dejaron 3nodding pues por mientras io pesco desde la estrella >.< *saca una ca una carnada y se pone a pescar* blaugh ia me dieron ganitas de pescar a mi tb .:saca su caña y se dirige al lago:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:49 am
Fla Ploo-Koon Fla y bueno q me dicen?? .: se reunen en un circulo cerrado son 7 gnomos:. bueno....decidimos q ya q no tienes unlugar a donde ir te probaremos unos dias, sino estorbas demasiado podras quedarte .:le dicen los gnomos a Fla:. whee Fla salta de felicidad:. Grita:. Me dejaron me dejaron!!! .: grita tan pero tan fuerte q Ploo la escucha desde la estrella eek :. O_O vaya esta ninia sabe negociar xd k bueno te dejaron 3nodding pues por mientras io pesco desde la estrella >.< *saca una ca una carnada y se pone a pescar* blaugh ia me dieron ganitas de pescar a mi tb .:saca su caña y se dirige al lago:. mi abue corto la luz y perdi todos mis pececillos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:31 am
holas holas .. che negra contesta los pm no.. razz .. ademas te vengo a a felizitar por tu casa nueva.. y tus compañeros de habitacion ¬¬ .. ninja mm bueno besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:16 am
Calitja Ploo!! manito!!! jejeje ya sabes que yo tb te quiero mucho!!! 3nodding wee manita >.< jaja.. ahura toy conectado sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:49 pm
Ploo-Koon Calitja Ploo!! manito!!! jejeje ya sabes que yo tb te quiero mucho!!! 3nodding wee manita >.< jaja.. ahura toy conectado sweatdrop 3nodding wink surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:57 pm
Calitja Ploo-Koon Calitja Ploo!! manito!!! jejeje ya sabes que yo tb te quiero mucho!!! 3nodding wee manita >.< jaja.. ahura toy conectado sweatdrop 3nodding wink surprised hola manita ^^ como has estado? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:29 pm
Calitja Ploo-Koon Calitja Ploo-Koon Calitja Ploo!! manito!!! jejeje ya sabes que yo tb te quiero mucho!!! 3nodding wee manita >.< jaja.. ahura toy conectado sweatdrop 3nodding wink surprised hola manita ^^ como has estado? 3nodding jejeje voy haciendo... como siempre wink estoy liada con un trabajo y estudiando... pero bueno... es lo que toca hacer estos d�as... y tu?? como estas??? pues io estoy bien si... maniana salgo de vacaciones de verdad.. aunke estoy haci desde el 17 de diciembro pero por fin ahora me voy de la ciuda.. me voy a la playita cool io entro en marzo sweatdrop wua... hace tiempo k no hablaba cn tigo como te fue en tu musical creo.. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:20 pm
Fla ya no te mudaras? o.O porq queria darte un regalito para tu nube y luego uno para tu estrella y bueno total q solo pregunto para saber si ya puedo hacer el regalito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|