Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
Presentate! § Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 10:09 am
Konoha Senpu
Son todos buenos estudiantes.. sweatdrop sweatdrop sweatdrop

no realmente ... todavia no entiendo como paso las materias sweatdrop  
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 9:19 am
¡Hola! Pueden llamarme Mari, Courtney, o metarukaze (la opción es la suya ^^). Vivo en los estados unidos y tengo 16 años. Mi color favorito es el verde.

He estudiado español por casi dos años. Me gusta cantar, dibujar, leer y aprender las lenguas nuevas.

Si hago un error, no tengan miedo corregirme. A mi me encanta apredner. mrgreen  

Aistriu Aes Sidhe

Feral Shapeshifter


Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 9:48 am
metarukaze
¡Hola! Pueden llamarme Mari, Courtney, o metarukaze (la opción es la suya ^^). Vivo en los estados unidos y tengo 16 años. Mi color favorito es el verde.

He estudiado español por casi dos años. Me gusta cantar, dibujar, leer y aprender las lenguas nuevas.

Si hago un error, no tengan miedo corregirme. A mi me encanta apredner. mrgreen


Hola Mari (me gusta por que es mas corto jeje) que bien escribes en español *-*

creo que seria :

aprender nuevas lenguas

Mucho gusto yo soy Lile espero nos llevemos muy bien ^^  
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 6:15 pm
metarukaze
¡Hola! Pueden llamarme Mari, Courtney, o metarukaze (la opción es la suya ^^). Vivo en los estados unidos y tengo 16 años. Mi color favorito es el verde.

He estudiado español por casi dos años. Me gusta cantar, dibujar, leer y aprender las lenguas nuevas.

Si hago un error, no tengan miedo corregirme. A mi me encanta apredner. mrgreen

Hola Mari, no temas, aqui todos aprendemos a comunicarnos todos los dias, despues de todo para que sirve la internet si no es para conocer mas.
a ver cuando nos cantas algo, vale? jeje whee  

SirensCage


SirensCage

PostPosted: Tue Dec 02, 2008 6:18 pm
Konoha Senpu
OHHHHH!!!Bienvenidas a la guild!! heart heart bien, ahora ya hay gente de mi edad....Pero es MEDICOOOOOO!!! crying scream wahmbulance rofl sweatdrop blaugh

hay, no esperaba que fueras a reaccionar asi? y eso que tiene de malo jejeje sweatdrop juro que no vacunare a nadie.

vaya con el gaia, ojala pudiera haber opcion para saber cuando le hablan a uno como en DeviantArt.  
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 10:01 am
Hola soy de España, mi nombre real prefiero no decirlo, para mantener el misterio ( ninja ) es genial poder tener un sitio donde todos hablan español (la unión hace la fuerza!!!!). Esta guild parece genial y es la primera vez que pertenezco a una. Mi color favorito es el negro y podeis llamarme willy wink  

William0706


Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 11:01 am
William0706
Hola soy de España, mi nombre real prefiero no decirlo, para mantener el misterio ( ninja ) es genial poder tener un sitio donde todos hablan español (la unión hace la fuerza!!!!). Esta guild parece genial y es la primera vez que pertenezco a una. Mi color favorito es el negro y podeis llamarme willy wink

Hola willy ^o^ bienvenido a la guild
yo soy lile estoy algo loquita pero bue jeje
^^ gusto en concerte jeje  
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 9:14 pm
Hola, soy Euthanize aquí en Gaia, me pueden decir Euth razz
Soy de Colombia biggrin tengo 16 años, este año me gradué del colegio y en el próximo año voy a empezar con mi pregrado en construcción, estoy muy emocionada.
Me gustan los idiomas, la geometría, los libros y la música, rock específicamente. Amo el arte y aprender.
Gracias a Mayeru por invitarme al guild, me alegra estar aquí ;D  

Euthanize


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 7:48 am
Euthanize
Hola, soy Euthanize aquí en Gaia, me pueden decir Euth razz
Soy de Colombia biggrin tengo 16 años, este año me gradué del colegio y en el próximo año voy a empezar con mi pregrado en construcción, estoy muy emocionada.
Me gustan los idiomas, la geometría, los libros y la música, rock específicamente. Amo el arte y aprender.
Gracias a Mayeru por invitarme al guild, me alegra estar aquí ;D


de nada, eres bienvenida n.n  
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 10:53 am
Euthanize
Hola, soy Euthanize aquí en Gaia, me pueden decir Euth razz
Soy de Colombia biggrin tengo 16 años, este año me gradué del colegio y en el próximo año voy a empezar con mi pregrado en construcción, estoy muy emocionada.
Me gustan los idiomas, la geometría, los libros y la música, rock específicamente. Amo el arte y aprender.
Gracias a Mayeru por invitarme al guild, me alegra estar aquí ;D

Holaa!!
bienvenida ^^
yo tambien soy de Colombia jeje
espero nos podamos llevar bien ^0^
ah y esta muy bonito tu dibujo *-*  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Konoha Senpu

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 12:38 pm
SirensCage
Konoha Senpu
OHHHHH!!!Bienvenidas a la guild!! heart heart bien, ahora ya hay gente de mi edad....Pero es MEDICOOOOOO!!! crying scream wahmbulance rofl sweatdrop blaugh

hay, no esperaba que fueras a reaccionar asi? y eso que tiene de malo jejeje sweatdrop juro que no vacunare a nadie.

vaya con el gaia, ojala pudiera haber opcion para saber cuando le hablan a uno como en DeviantArt.


No, si no es una reaccion "mala" todo lo contrario, xd simplemente no me espereba encontrar una doctora por aqui. razz (que tiene que haber de todo)

Bienvenidos al resto, tambien. mrgreen mrgreen  
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 10:38 am
De nuevo gracias a Mayeru, el guild está muy bueno!
Lile8 a ti también muchas gracias, por la bienvenida y por lo del dibujo ^_^
Que bien que también seas de Colombia, en Gaia no conocía a nadie más de Colombia emo yo también espero que nos llevemos bien, que gusto conocerte!  

Euthanize


Koisuru neko

PostPosted: Mon Dec 15, 2008 2:45 pm
Hola n.n*

Mi nombre es secreto xDDD!! jaja hay q mantener el misterio como dicen por ahí whee

Soy de Perú y tengo 20 años (no me peguen xd ) estudio Psicología y mi color facvorito es el purpura morado y sus derivados 4laugh amo adoro el Manga y Anime y obviamente la J music. Tambien me gusta mucho la cultura japonesa y la koreana y la china, en general todo lo que venga de ASIA heart

Cuando me invitarona la guild me emocioné porq estaba en español y añoro mi idiomaaaa!!! me es un tanto difícil pensar en inglés x lo que casi salto hasta el techo cuando lei "español" kyaaaa


Gracias x invitarme Mayeru n.n!!!


Bye besitos a todos!
 
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 7:25 pm
Hola TODOS, ME DA GUSTO QUE POR FIN MAYERU ME HALLA ACEPTADO EN SU GUILD xd JEJEJE (no te preocupes hombre siempre es un gusto pertenecer a una guild y mas si es en español)
Para empezar mi nombre es maria pero tmb pueden decirme inqui o airam jiji blaugh
me gusta ver anime
me gusta la musica rock
tengo 20 años y estudio arquitectura en la universidad, por eso casi no tengo tiempo de andar por aqui sweatdrop (pero cada vez k puedo me doy una escapada para postear y dibujar xp )
mmmm a mi me encantan los perros y mmmm.... creo que ya...........
ah no se me olvidaba soy mexicana jeje  

Inquisition_rose


Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:00 am
que bien
un gusto en conocerlas *-*
y bienvenidas jeje ^^  
Reply
Mayeru´s Guild §

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum