|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:11 am
Witch of the Moon Zinam scorpionx_x Zinam ya volvi a comprarme la ca�a de nuevo xd siempre la vendo y la vuelvo a comprar no te ivas a comprar una distance..... o_O? no, nunca, no me parece que valga la pena gastar 3k en una caquote] Muy bien..... las canas no valen tanto la pena.... te gusta pescar??? Yo nunca supe como hacerlo en gaia y no volvi. sweatdrop xD pues si me encanta pescar, pero nunca gastaria una fortuna en una caña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:19 am
Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:20 am
Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:03 am
Zinam Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etcOkis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:04 am
Lo que se requiere en el concurso esta en la primera pagina del Templo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:24 am
Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etcOkis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:25 am
Witch of the Moon Lo que se requiere en el concurso esta en la primera pagina del Templo muy bien ahora mismo lo voy a leer wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:20 pm
Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etcOkis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xDMmmmm.... estan bien 500g??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:25 pm
Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etcOkis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xDMmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:52 pm
Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Como me puedes ayudar para el concurso???/ Que vamos a hacer???? Ya puse el anuncio en el Templo hhmmm... q tal si yo soy una de los jueces? y q el avi mas original o el avi mas bonito va a ser el q va a ganar podemos poner anuncios en la siguiente pag. del templo y la lista de concursantes, etcOkis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xDMmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^ Okis... entonces vamos a anunciar el concurso a todos lados!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 3:01 pm
Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Okis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xDMmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^ Okis... entonces vamos a anunciar el concurso a todos lados!! ok, pero una pregunta, va a aver un maximo o limite de concursantes?, es decir, cuantos concursantes van a haber??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:44 am
Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Okis.....!!!!! perfecto... haz eso!!!!!... TE PAGARE POR AYUDARME... que te parece? ok!!! me parece perfecto, por cierto cuanto me pagaras?? es q estoy algo pobre xDMmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^ Okis... entonces vamos a anunciar el concurso a todos lados!! ok, pero una pregunta, va a aver un maximo o limite de concursantes?, es decir, cuantos concursantes van a haber?? No... no lo hay...... si de aqui a verios dias no hay por lo menos 3-5 pos tiramos los ganadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:48 am
Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Mmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^ Okis... entonces vamos a anunciar el concurso a todos lados!! ok, pero una pregunta, va a aver un maximo o limite de concursantes?, es decir, cuantos concursantes van a haber?? No... no lo hay...... si de aqui a verios dias no hay por lo menos 3-5 pos tiramos los ganadores ok, por ahora llevamos 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:28 am
Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Mmmmm.... estan bien 500g?? si, esta bien ^^ Okis... entonces vamos a anunciar el concurso a todos lados!! ok, pero una pregunta, va a aver un maximo o limite de concursantes?, es decir, cuantos concursantes van a haber?? No... no lo hay...... si de aqui a verios dias no hay por lo menos 3-5 pos tiramos los ganadores ok, por ahora llevamos 2 si.. espero que lleguen mas.... me estoy volviendo loca aqui en mi cas aponiendo las cosas de navidad pero espero sacar un timepito para hacer un banner anunciando el concurso... por cierto ya puse el foro de las adivinanzas en el area de juego.... si quieres apuntarte.. adelante!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|