Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 6:33 pm
Ahora si que Alice podia percibir el peligro, y era aun mas alto que cuando sucedio la explosion, quien estaria llegando tenia miedo pero no se lo podria mostrar a Lynn que habia puesto toda su confianza en ella. "Creo que es mejor entrar..." pero antes de que Alice pudiera terminar vio a lo lejos un chico, y se quedo como en shock. No era lo que esperaba, tenia un cierto aura peligroso, pero era diferente.  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:01 pm
Mientras Neji saltaba de arbol en arbol para llegar a su destino, diviso a lo lejos a 2 lindas jovencitas. "wow!!!....no crei q existiera gente por estos rumbos, les preguntare q paso aki" se dijo a si mismo. Segundos mas tarde, Neji aparecio frente a las 2 jovencitas, atemorizadas sin saber la razon. "Oigan ustedes!!!, pueden decirme q paso aki???" pregunto el ninja con algo de pereza pero a la vez con interes, mientras se estiraba......  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:21 pm
"Ho-hola chico... si quieres matarnos no te saldras con la tuya! Tenemos a Alice que es super fuerte y te pegará!" Dijo la pequeña Lynn haciendole frente, acercandose para mirarlo fijo. Para sus adentros pensaba: no tiene pinta de ser mala persona, pero su poder me confunde... No dejare que nos haga nada!  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:30 pm
Neji vio a la pequeña con cara de asombro, pero despues lanzo una carcajada algo burlona "jajajajajjajajajajaaa!!! aayyy pequeña, me haces reir xD...pero noo, no vine a matarte a ti o a tu amiguita, cual esta escondida tras tuyo. Me presentare, soy Neji Hyuuga, del clan de los Hyuuga, cual reside en el pais del fuego que se encuentra mas alla del norte. Soy un ninja de rango S, y mis superiores me han mandado a este lugar para investigar lo ocurrido." Neji sintio muy confiado en decirles a unas pequeñas sobre su mision, pero no tanto para no deshacer su Byuakugan, cual miraba el nivel de chakra de las jovencitas......  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 7:54 pm
Lynn quedó completamente sorprendida ya que no sabia sobre ese clan, ella siempre estuvo en el mismo sitio, no se alejaba mucho por orden de sus hermanas. Al ver que el muchacho le confiaba las cosas, cedio y se calmo un poco. Le causo gracia que haya dicho que Alice se escondia detras, puesto que la mas valiente era ella precisamente y no Lynn. "Entonces, es genial que hayas venido!! Porque estaba muy preocupada por lo que sucede en esta torre, tengo miedo por mis amigos del bosque, los animalitos no tienen la culpa de aquellos malvados espiritus! Con Alice veniamos a investigar tambien, es bueno tener compañia poderosa" se arrepintio al momento en que dijo ya que no queria revelar que podia sentir su poder... pero como siempre, la lengua se le fue de mas...  
PostPosted: Wed Jun 10, 2009 8:05 pm
"jajajaja, gracias ^^...pero.....como q espiritus??? xD.....no me digas q crees en esas tonterias jajjajaja" respondio Neji un poco mas burlon que antes y desarreglandole el pelo a la jovencita. "Byuakugan" el ninja vio el chakra interno de la pequeña niña y vio q no era un chakra comun, era especial, pero no tan fuerte. Despues, viro su cabeza hacia el lugar de la explosion y le dijo a la jovencita "veo 4 chackas muy poderosos, a 110 kilometros de distancia, uno mas fuerte q los demas". Luego desaparecio su tecnica, ya q el ninja neceitaba descansar sus ojos. "Esto es peligoso, no deberian estar aki, VAYANSE, ES POR SU PROPIO BIEN!!!" comento Neji despues de un largo rato de pensamiento y viendo a las dos jovencitas con una mirada fria y amenazante de sus ojos blancos....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:52 am
Lynn quedó shokeada ante el grito del niño. Pensaba: como puede ser que no lo sepa... Como puede ser que alguien con tanto poder no sepa!? No lo podia creer, todas esas leyendas, aquella en la que vieron salir a la maga de la explosion y aquel muchacho no creia. Estaba decidida en hacerle VER la verdad de los espiritus. "Olvidate que nos vamos a ir de aqui, a mi me necesitan mis amigos y aunque... tenga un poquito de miedo... los voy a ayudar si me necesitan!!! Ahora creo que es suficiente de charla, es hora de subir a ver que es lo que pasa en esta torre..." Dijo cortante la niña al ver tanta burla del muchacho...  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 8:45 am
Alice se puso al lado de Lynn miro directamente al otro a los ojos y dijo "Estas muy equivocado si crees que nos vamos a alejar porque tu lo digas" dijo desafiante, aunque se muriera del miedo por dentro no lo iba a demostrar en frente a ese engreido"solo te digo algo si le tienes tanto miedo a los espiritus como para no entrar alla tu, pero nosotras enfrentamos las cosas" dijo Alice con su usual fria mirada.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 11:31 am
La valentía de Alice siempre le daba mas fuerzas. Comenzó diciendo: "vamos Alice, si el niño tiene miedito no es nuestro problema. Nosotras solas vamos a descubrir que es lo que hay alli." fue y le devolvió el desarreglo, si bien tuvo que colgarse del muchacho, con su habilidad gatuna llegó y lo despeinó. Bajó rapidamente y tomó la mano de Alice conduciéndola hacia las escaleras...  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 1:42 pm
"hmm... jajajaja...no saben q es el miedo" exclamo Neji, "para su informacion, a pesar d ser muy joven, soy un ninja capacitado y solicitado para esta mision!!....aunq tu, niña gato, tienes algunos poderes unicos, no se compran a los mios, asi q apartence, tengo una mision q cumplir!!" contesto Neji muy enojado y viendo a las 2 pequeñas niñas desafiantemente. "Bueno, hagan lo q kieran, su asunto no es el mio". Despues de eso, el ninja dio un gran salto y subio al techo de la torre para ver mejor el panorama. "Niñas engreidas, q estaran pensando en tratar de desafiarme, la proxima vez veran la capacidad de un Hyuuga" se dijo Neji a si mismo....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 2:39 pm
Alice casi esbozo una sonrisa, aunque no llego a sus ojos, solamente volteo la cabeza una vez mas para mirar al chico, algo perturbada tropieza con la puerta y casi se cae, pero nadie lo nota porq se mueve rapidamente "Alla vamos" dijo sin emocion alguna, mientras se adentraba en la oscura torre.  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 6:00 pm
Nombre: Kai

Edad: unknown

Fisico: De aspecto muy atractivo, de pelo negro largo, de ojos rojos y con dos grandes cuernos, aunque pocas veces se lo ve con ese aspecto, posee una apariencia humana común y corriente.

User Image
User Image

Carácter: Es muy tranquilo y seguro de si mismo. Le gusta deambular por las noches estrelladas y de luna llena, meditando y recuperando fuerzas que tanto le agota el estar durante el día en actividad. Le apasiona probar nuevos hechizos contra personas malvadas. (explicación en historia del personaje). Es muy inteligente y astuto. La madurez toma forma en su persona cuando la situación así lo requiera. Es cariñoso con aquellos a los que quiere y no le molesta expresar sus sentimientos. Adora los niños

Armas: solo usa su magia demoníaca.

Tipo de jugador: Demonio

Breve historia del personaje: Kai creció y vivió toda su infancia con un gran grupo de demonios completamente malvados, aquellos se alimentaban de la sangre humana. Kai, al crecer y entender lo malo que esto era, decidió abandonar su lugar de origen y vivir en el mundo de los humanos, a los que tanta compasión les tenia. Pero este sentimiento cambió drásticamente cuando unos humanos malignos lo habían encerrado con un sello mágico en el centro de su pecho, marcada con una cruz, y en la puerta de una torre, la cual no podía abrir. Desde ese momento, a aquellos seres aberrantes decidió practicarle sus nuevos conjuros. Si bien es un demonio muy poderoso, nunca tuvo la oportunidad de un combate peligroso. No le gustaba la idea de andar peleando por cualquier lado. Nunca tuvo una infancia divertida y dichosa de un niño, por lo tanto, en cuanto podía (antes de ser encerrado) le gustaba divertirse como tal, pero no a la vista de otros, ya que su apariencia era de un hombre. Pero siempre tuvo la esperanza de conocer a alguien con quien compartir, cuidar y jugar.
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 6:06 pm
"Cuánto tiempo mas tendré que permanecer aquí encerrado!? Como se supone que debo romper este maldito conjuro!? He probado mas de mil doscientos y nunguno funciona! Tendré que verle un lado positivo a esto... Aprendi numerosos hechizos que probar alli afuera cuando salga... Cuando salga... Pero es que nadie siente que hay alguien aqui!?" Kai ya hablaba solo... no soportaba no hablar. Cuando por fin, escucho sonidos y presencias alli cerca, no podia creer que alguien habia acudido. Solo esperaba que fuera capaz de sacarlo de alli. "HEEEEEYYYY ALGUIEN ME ESCUCHAAAA!!????" Aunque gritaba, su voz era grave y aterciopelada...  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 6:14 pm
"Vamos vamos vamos!" Dijo Lynn entusiasmada por el desafio que Neji le habia proporcionado indirectamente. Escuchó una voz y dijo: "oiste eso!? Hay alguien en la torre.... pero.... puedes percibir ese poder? vamos rapido!!! Quiero saber quien es! Es extraño, pero desde que te conocí aparecen mas y mas personas aqui en el bosque, se esta volviendo entretenido! Ese Neji... Con el tambien me las voy a arreglar! Es un tonto engreido, pero parece ser buena persona, no te parece? Ya se me ocurrio una maldad para hacerle" Estaba realmente contenta y llena de euforia, su miedo desapareció y sentia plena confianza en su compañera. Con su picara sonrisa se desperto un brillo en los ojos de perversidad al momento de pensar en aquella maldad que le hara a Neji. Lo veia como un completo compañero de juegos al cual molestar.  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 7:42 pm
Mientras tanto, estaba oscureciendo y Neji se durmio en la cima de la torre. Hiabia una luna llena muy muy blanca, y con un cielo despejado esplendidamente hermoso. Neji se desperto de repente y observo esa luna tan preciosa q iluminaba parte del bosque, cual no estaba destruido. Pocos segundos despues, escucho un ruido muy tenue dentro de la torre, "mmmm, e.e maldicion....kien estara molestando a estas horas, vere kien es "Byuakugan" .....oh!! si es la gatita rara xD....ok...esta haciendo muxo ruidoooo con su voz chillona....aaaaaaa ya se...jajajajaja.....vere si es tan valiente como dice ser, la pondremos a prueba wwajajajaa!!!"......  
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum