Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Evento de Halloween - DemonBusters Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el evento?
  Si
  No
View Results

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 1:11 pm
En realidad yo no me estaría guiando mucho por los resultados del evento ni del score.

Dos días antes del día final del evento. Estuve spameando y diciéndole a todos los S.I.N en los threads de "Follow" que tuvieran siempre los stats en 250, que alimentaran al portal o se sacrificaran al menos una vez, y que volvieran a subir los stats a 250 y finalizaran las 500 misiones e incluso continuaran haciendo más.
Quote:

3. If you didn't figure it out by now, S.I.N.'s timer(score) was frozen to fix the mistake they had made at the beginning so B.O.O. could regain its "rightful" place as the leader. As for losing EXP and missions, I only have 2 theories for that; 1. It indeed was merely a glitch/bug - or - 2. It was to create the illusion that S.I.N. didn't work hard enough to surpass B.O.O. in score.

Definitivamente si que se creaba la ilusión de que S.I.N no trabajaba nada duro. Cosa que hasta yo me creí y les reclamaba a los demás que no hacían nada por el equipo. Me estuve sacrificando varias veces y en el último día, si bien no me sacrifique tantas veces como lo hice el día miércoles (que por cierto ese día debo decir que no cambio nada el score a pesar de todos los sacrificios que hice que fueron 9 en total durante todo el día, todos los demás días también me estuve sacrificando aunque solo 2 o 3 veces al día). El último día solo estuve alimentando constatemente al portal durante todo día desde la 1:00 am hasta las 11:30pm. No dormí para nada los dos últimos días del evento.

Sin embargo como estuve viendo en el tema, los scores de S.I.N. y de B.O.O. nunca fueron realmente los estadisticamente correctos. Algo paso al final del evento que hizo que todo que tenían planeado los DEVs saliera mal.

Si vemos con cuidado sobre todo en los dos últimos días... los B.O.O estaban arriba de S.I.N siempre por 100 puntos casi siempre, oscilando entre 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 de diferencia en cuanto a puntos durante todo el día menos en la noche.

Ya en la noche. S.I.N sube 100 puntos arriba de B.O.O y están así un buen rato, osea hacen justo lo inverso, hasta que el score de B.O.O se queda paralizado por un tiempo.

Si prestaron atención, verían que en más de una ocasión durante el último día. S.I.N y B.O.O empataron varias veces (algo desde mi punto de vista bastante ANORMAL). La primera vez que duro un buen rato algo así como dos horas fue en la madrugada, la segunda fue en la noche que duro algo así como una hora y después de eso S.I.N comenzó a subir "muy rápido" o quizás no, ya que solo subía 100 puntos cada round.

El último día hicieron varios sacrificios los S.I.N y de igual forma el equipo de B.O.O aunque me temo que en sacrificios fueron superados definitivamente por S.I.N. Ya que me costa que si hicieron un montonal ese día.

Pues yo los estaba cagando a cada rato a todos con que eran unos perdedores que no podían superar a B.O.O y que no podían cambiar la diferencia de que estos nos estuvieran ganando siempre por solo 100-106 puntos. Dicho de otra forma estaban traumados con que eran unos holgazanes que no hacían nada. xd

Curiosamente, el score de B.O.O se detuvo prácticamente como por la misma hora que S.I.N realizo su colectivo de sacrificios masivos. Si digo que realmente fueron muchos es porque probablemente lo fueron, ya que a cada persona del thread yo le recordaba personalmente a que hora iba a ser el sacrificio masivo, le mandaba PM a los que veía que ya habían completado su 100/100 de followers o que andaban por los 90/100. De los cuales de todos los que me envié me contestaron por lo menos más de 100 personas de los más... de fácil 500 mails que debí mandar ese día, que si harían el sacrificio.

El sacrificio pensado a esa hora estaba hecho de tal forma de que fácilmente podrías regenerar todos tus stats sin problemas antes de que finalizara el evento, de hecho se podían hacer fácil 2 sacrifices antes de que terminara el evento y recobrar todos los puntos de exp, si se hacia a esa hora.

Lo que me imagino que sucedió fue que todo ese movimiento que al final hicieron los S.I.N. que andaban todos desesperados y con el trauma en la cabeza de que no trabajaban tanto como los B.O.O. como los S.I.N trabajando al final juntos, eran demasiados, trabo el sistema.

Una de las anormalidades si se fijaron con cuidado, antes de que se congelara el score de los B.O.O durante un rato. Fue que como mínimo en más de 4 ocasiones. La barra de charge de S.I.N no subía nada en lo absoluto, se quedaba en 0, mientras que las de los B.O.O llegaba como a los 98 y cuando estaba disparaba aparecía la barra mágicamente cargada de los S.I.N de la nada de 0 a 90 u 80.

Todo esto lo digo porque sin importar lo mucho que se hiciera, no se lograba subir mucho el score, es decir, no se ganaba más de 100-110 puntos por round. Por lo que ganar masivamente demasiados puntos, mucho más de los que se tenia previsto, pudo ocasionar glitchs y congelamientos.

De hecho probablemente el evento estaba pensado para que hubiera alternaciones de 100 y 100 entre B.O.O y S.I.N al final, osea que a veces B.O.O iba a ganarle con 100 a B.O.O y a veces S.I.N iba a estar 100 arriba de B.O.O y otras veces iban a estar cercas del empate o a empatar en scores de nuevo para así poner tensos a los dos equipos. Para al final terminar probablemente con un aburrido empate. Que no sería mucha sorpresa ya que como dije, los dos últimos días los scores de S.I.N y B.O.O empataron varias veces en los dos últimos días.

Pero como dije antes, lo que sucedió al final creo que fue por "culpa" de los S.I.N. Porque definitivamente los S.I.N. tenían el trauma de que los B.O.O eran mejores, que estos si trabajaban en equipo, que si se organizaban y que los S.I.N. no eran más que unos flojos, que no les interesaba ganar, y que nadie hacia nada en los S.I.N. o que lo que se hacia no era suficiente.

Desde el miércoles yo les estaba reclame y reclame a otros S.I.N. que por su culpa estábamos perdiendo, de hecho si ven, hasta creo que me queje aquí de lo mediocres que eran los S.I.N y de cuanto me decepcionaban, y les decía que se debía hacer para cambiar eso. Que básicamente era:
250 en todos los stats, sacrificarse o alimentar al portal al menos una vez, completar las 500 misiones, tener en 250 en todos los stats a todas sus mulas y las 500 misiones completas con todas ellas, sacrificar solo a una sola cuenta de los S.I.N y volverla a subir rápidamente y volverla a sacrificar de nuevo y repetir para cargar el portal.

Al parecer el tanto estar spameando eso en el foro de los S.I.N hizo que algunos empezaran a tomar conciencia y a decirles a otros S.I.N.

Por lo que pienso que esos 1,200 puntos por los que "gano" S.I.N. fueron los que hicieron en ese momento los S.I.N de puro golpe con el mass sacrifice del ultimo día que fue en donde participaron más personas S.I.N (probablemente muchisimas que no habían participado hasta ese momento) y que fue lo que hizo que se congelara el score de los B.O.O. porque se me hizo curioso que por la misma hora se congelara ese score.

Pero en si el evento originalmente estaba pensado para que el último día hubiera alternaciones de +110/+96 y de -110/-96 como estuvo pasando toda la mañana del último día.

Lo que quiero decir, es que no iba a haber un ganador y menos por una diferencia tan alta, y que probablemente el juego iba a quedar desativado a la hora prevista dejando a ambos equipos en 85006 de exp.  
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 2:39 pm
melissa100995
The vanilla girl
segun lei en un topic dicen que los resultados del evento lo dicen el lunes esperemos que gane b.o.o. whee

si yo tambien quiero que gane B.O.O.
me la pase jugando todo el tiempo 3nodding

si yo tambn me quede todo el tiempo para q gane b.o.o. esperemos q gane  

Yukito Sohma

Fashionable Sex Symbol

7,000 Points
  • Team Edward 100
  • Friendly 100
  • Team Jacob 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 5:42 pm
The vanilla girl
melissa100995
The vanilla girl
segun lei en un topic dicen que los resultados del evento lo dicen el lunes esperemos que gane b.o.o. whee

si yo tambien quiero que gane B.O.O.
me la pase jugando todo el tiempo 3nodding

si yo tambn me quede todo el tiempo para q gane b.o.o. esperemos q gane

si whee solo falta un dia whee  
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 9:09 pm
melissa100995
The vanilla girl
melissa100995
The vanilla girl
segun lei en un topic dicen que los resultados del evento lo dicen el lunes esperemos que gane b.o.o. whee

si yo tambien quiero que gane B.O.O.
me la pase jugando todo el tiempo 3nodding

si yo tambn me quede todo el tiempo para q gane b.o.o. esperemos q gane

si whee solo falta un dia whee

q emocion es verdad falta pokito whee  

Yukito Sohma

Fashionable Sex Symbol

7,000 Points
  • Team Edward 100
  • Friendly 100
  • Team Jacob 100

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 10:56 pm
The vanilla girl
melissa100995
The vanilla girl
melissa100995
The vanilla girl
segun lei en un topic dicen que los resultados del evento lo dicen el lunes esperemos que gane b.o.o. whee

si yo tambien quiero que gane B.O.O.
me la pase jugando todo el tiempo 3nodding

si yo tambn me quede todo el tiempo para q gane b.o.o. esperemos q gane

si whee solo falta un dia whee

q emocion es verdad falta pokito whee

si ya mero rofl  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:23 am
Me pregunto a qué hora dirán los resultados. Normalmente los dan al mediodía de no sé qué país (seguramente México XD)  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:55 am
Muy probablemente den los resultados pronto... pero ahora se me viene a la cabeza una gran y enorme duda. Ahora que lo analizo con mucho cuidado, puede que S.I.N. si haya ganado realmente; por varias cosas. Principalmente muchas que no había tenido en cuenta hasta que leí cuidadosamente todos y cado una de los de los threads sobe bugs y gliches que le pasaban a S.I.N.

S.I.N siempre se quejaba de que Gaia había estado ayudando a los B.O.O. aunque yo preferí pensar que no era así, pero el número de quejas del lado de S.I.N es definitivamente mucho mayor por mucho, que del lado de B.O.O. incluso con el glitch que tuvo B.O.O del score congelado al final.

En su momento pensé que todo eso solo eran puras tonterías, de hecho iba a esos threads y les decía a todos que dejaran de ser tan tontos y que se pusieran a trabajar, que por eso íbamos perdiendo. Que no era B.O.O. si no los mismos S.I.N los causantes de que estuviéramos abajo en score y les decía que eran unos inútiles, unos holgazanes, que se concentraran en hacer misiones y que dejaran de estar delirando. Que solo tenían que tener los stats en 250, sacrificarse más o menos regularlmente y hacer todas las 500 misiones e incluso más y que eso era todo.

Hubo alguna gente que no reacciono muy bien en cuanto a eso. De hecho si ven en mi perfil hay un comentario de un tipejo que me dice "b***h".
Quote:

11/05/2009 12:49 pm

-Crisis_Crash-

you're a b***h, and i hope you get raped.

En aquel momento estaba muy enojada. Incluso creo que cree un tema aquí mismo en donde decía lo inútiles y buenos para nada que eran todos los S.I.N. y lo molesta que yo me encontraba con los demás S.I.N.

Desde mi perspectiva creo que sobre todo en el último día S.I.N trabajo mucho más que B.O.O. Los B.O.O. Que siempre se la pasaban con su "Feel Good Guys" en nuestro foro y eso era bastante irritante.

Los B.O.O. realmente nunca sintieron la presión que sentimos nosotros los S.I.N. Los B.O.O. siempre pensaron que sus tácticas les daban resultado, siempre se les veía bastante confiados, con un aire de arrogancia, burlón y de superioridad que molestaba bastante a los S.I.N.

Mientras que los S.I.N siempre pensaron que los demás S.I.N nunca se esforzaban, y ahora me doy cuenta de que no había sido la única que había pensado así y que de hecho muchísimos otros S.I.N. se esforzaban tanto o hasta más que yo. Precisamente porque pensábamos que el resto de los demás S.I.N. no hacían absolutamente nada. Los S.I.N. tenían ese trauma en sus mentes de que para ganar la guerra tendrían que ganarla por ellos mismos y esforzarse muchísimo más, porque el resto no hacia absolutamente nada y que eran más una carga.

Así que todo ese esfuerzo realizado por tanta gente que se sobre esforzaba así misma para cambiar un poco los scores, más la cantidad de personas que apoyaban a los S.I.N.
Estamos hablando de: Demonios de S.I.N, Incubos & Súcubos de S.I.N. Hombres Lobo de S.I.N. Vampiros de S.I.N. Zombies de S.I.N. Elfos Oscuros de S.I.N. que vaya que si eran varios en total.

Bien puede que S.I.N. haya ganado realmente; pero ahora me viene la pregunta y la duda que asecha mi mente... ¿Gaia realmente va a anunciar eso?

Si nos ponemos a pensar, el mayor problema de todos es precisamente, si S.I.N. gana. Esto es algo que no estaba contemplado por Gaia ni por error.

Si B.O.O gana, Gaia no cambiaría absolutamente nada, todo seria como antes, simplemente repelieron a los demonios y los mandaron de nuevo a donde pertenecían. La historia de Gaia seguiría sin cambiar su curso actual.

Si B.O.O y S.I.N. empatan la guerra, sería como decir que las fuerzas de la luz y la oscuridad estaban balanceadas y que al final todo termino en empate, se hizo una tregua y que la guerra se pospondría hasta el próximo año.

Pero si S.I.N. gana... ¿que pasara con Gaia?
Ese es el mayor problema ahora que lo pienso, no estoy segura de que los administradores vayan a decir que ahora Gaia esta bajo el control de las fuerzas de la oscuridad, eso cambiaría radicalmente el curso de la historia de Gaia. Tampoco creo que vayan a decir que "los malos ganaron", supuestamente hay mucho niño presente en Gaia y eso seria "darles un mal ejemplo". Son muchas las razones por las que Gaia no admitiría públicamente que ganaron los S.I.N.

Lo que me hace preguntarme... que es lo que los S.I.N vamos a ver realmente en los anuncios este lunes... no creo que Gaia diga que ganamos, serian muchos cambios los que se tendrían que hacer al diseño para hacerlo lucir más oscuro y tenebroso, tendrían que cambiar muchas cosas, los npc serian malos, todo Gaia estaría bajo el caos y el desorden y sumido bajo la oscuridad y la maldad hasta el próximo evento.

Dicho de otro modo, es realmente un problema que S.I.N gane. Entonces a pesar de que bien sabemos que superamos en cantidad a B.O.O. y que posiblemente por nuestra sed de sangre quizás si vencimos y que muy probablemente si hicimos más puntos individualmente que B.O.O.

Técnicamente dudo mucho que Gaia vaya a decir que la humanidad sucumbió ante el ataque de demonios, vampiros, hombres lobo, zombies, elfos oscuros, etc. y que ahora Gaia estará en una era de oscuridad.  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:26 am
Este es el posible final más probable que veremos en Gaia sobre el final del evento de Halloween probablemente... sweatdrop
User Image
User Image

Por cierto sobre las armas...
El arma de S.I.N. era un portal.
El arma de B.O.O. era un tridente.

No creen que esas armas eran bastante sugestivas o solo soy yo la única pervertida que se imagina cosas que no son? sweatdrop  

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:38 am
Eva, encontrarte siempre me alegra porque eres de las que más escriben. Con del término del evento, no puedo opinar mucho porque en dos horas y media hice todo el evento (250 ataque aprox). Y luego decidí llegar a los 500 en lo que quedaba de tiempo.

El final que propones es bastante novelesco. No sé si para la mayoría sería decepcionante ver algo así, tras haber estado por mucho de parte de uno de ellos, y lanzando insultos al otro bando. Tú sabes cómo es la gente... sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 10:42 am
mi kerida sucubo... kreo k no eres la unika k penso en eso del tridente y el portal xp

peor los scores... pues lamayoria de las veces s:i:n tenia mayor puntaje
y si gano boo
eso epxliakria por k se kayo el sistema
asi es srsno solo en mexico pasa tmabien en gaia LoL  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:08 am
Entiendo que el equipo ganador recibirá un item o un premio especial por haber alcanzado el triunfo y haber sobrevivido. Me pregunto qué irá a ser.  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:22 am
KROE K PODRA KONSERVAR LA PIEL
LoL  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:28 am
¿La piel? ¿Dieron la opción de hacerse de la piel del "capitán" del equipo? *lo nota anormalmente bronceado... casi achicharrado*  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 12:29 pm
ni me paso por mi mente eso del portal y el tridente
asta hace poco entendi que era un portal eek
ps si al final me sacrifique sin piedad me imagino que los otros B.O.O. tambien espero que sea el ganador 3nodding  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 12:43 pm
melissa100995
ni me paso por mi mente eso del portal y el tridente
asta hace poco entendi que era un portal eek
ps si al final me sacrifique sin piedad me imagino que los otros B.O.O. tambien espero que sea el ganador 3nodding



XDDDDDDDDD

Yo creí que era un hoyo negro XDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum