Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).
Se te Prendio el Bombillo? (deja tus ideas aqui!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Jul 13, 2011 6:41 pm
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
un espacio para expresar el arte de cada uno porque yo queria presentar un dibujito mio (._.) y no ahi topic solo para los que venden y yo no vendo y no pienso vender <-< so.. xD


el foro de arte no es solo para vender art >.<
puedes poner tu galeria alli tambien.


O:! bueno voy a leer igual ya no quiero poner nada me dio cosita xD


lawl, no te preocupes, tu publica el topic donde creas que va, si tienes dudas puedes preguntar, o leer las reglas ( preferiblemente lee las bienvenidas alli se explica todo >.< ) y de todos modos si el topic esta mal ubicado simplemente se movera al foro correcto ^^
 
PostPosted: Wed Jul 13, 2011 6:58 pm
iMayeru
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
un espacio para expresar el arte de cada uno porque yo queria presentar un dibujito mio (._.) y no ahi topic solo para los que venden y yo no vendo y no pienso vender <-< so.. xD


el foro de arte no es solo para vender art >.<
puedes poner tu galeria alli tambien.


O:! bueno voy a leer igual ya no quiero poner nada me dio cosita xD


lawl, no te preocupes, tu publica el topic donde creas que va, si tienes dudas puedes preguntar, o leer las reglas ( preferiblemente lee las bienvenidas alli se explica todo >.< ) y de todos modos si el topic esta mal ubicado simplemente se movera al foro correcto ^^


okey, gracias corazon 3nodding  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 9:22 pm
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
un espacio para expresar el arte de cada uno porque yo queria presentar un dibujito mio (._.) y no ahi topic solo para los que venden y yo no vendo y no pienso vender <-< so.. xD


el foro de arte no es solo para vender art >.<
puedes poner tu galeria alli tambien.


O:! bueno voy a leer igual ya no quiero poner nada me dio cosita xD


lawl, no te preocupes, tu publica el topic donde creas que va, si tienes dudas puedes preguntar, o leer las reglas ( preferiblemente lee las bienvenidas alli se explica todo >.< ) y de todos modos si el topic esta mal ubicado simplemente se movera al foro correcto ^^


okey, gracias corazon 3nodding


de nada ^^
 
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 9:48 pm
iMayeru
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
iMayeru
Mikita-Rawr
un espacio para expresar el arte de cada uno porque yo queria presentar un dibujito mio (._.) y no ahi topic solo para los que venden y yo no vendo y no pienso vender <-< so.. xD


el foro de arte no es solo para vender art >.<
puedes poner tu galeria alli tambien.


O:! bueno voy a leer igual ya no quiero poner nada me dio cosita xD


lawl, no te preocupes, tu publica el topic donde creas que va, si tienes dudas puedes preguntar, o leer las reglas ( preferiblemente lee las bienvenidas alli se explica todo >.< ) y de todos modos si el topic esta mal ubicado simplemente se movera al foro correcto ^^


okey, gracias corazon 3nodding


de mada ^^


se podria poner un topic mas o menos como el de las fotos personales, pero con dibujitos personales mrgreen y con indice practicamente igual pero con artista i dibujo  

dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 10:03 pm
dX_Tifa_Xb

se podria poner un topic mas o menos como el de las fotos personales, pero con dibujitos personales mrgreen y con indice practicamente igual pero con artista i dibujo


Pero para eso existe el foro de arte ^^
la idea es que cada artista publique su galeria :3
con las imagines personales es diferente, ya que es mucho menos trafico por lo que es mas facil de manejarlas con un indice ^^
 
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 10:06 pm
iMayeru
dX_Tifa_Xb

se podria poner un topic mas o menos como el de las fotos personales, pero con dibujitos personales mrgreen y con indice practicamente igual pero con artista i dibujo


Pero para eso existe el foro de arte ^^
la idea es que cada artista publique su galeria :3
con las imagines personales es diferente, ya que es mucho menos trafico por lo que es mas facil de manejarlas con un indice ^^


por eso, pero me referia a un topic en el foro de arte.

Da igual xD
 

dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 3:55 pm
ll Latino ll


Puedes dejar tus ideas aqui. :3
y en el caso de que quieras que sea una sorpresa puedes enviarme un PM
 
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 10:18 pm
Bien estoy pensando en esto ase tiempo pero nunca lo e echo y no se en que mes hacerlo, se trata de hacer un especie de carnaval de Venecia donde se tendrá que usar mascaras e ir vestidos llamativamente pero al mismo tiempo que se vea bien y podrían haber dos concursos además de un chat.

El primer concurso; seria escoger quien es el mejor vestido y el que gane ganara una cantidad de gold.

El segundo sera parecido, se trata de hacer lo mismo pero con tektek, y el premio seria con un poco menos de gold pero con un art gratis.

O los dos se podrían juntar en uno, que solo se use el tektek y seria el mismo premio que el primero y tal vez con un art gratis, si es que algún artista quiere aportar :3  

Andrea Elric

Adorable Otaku

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25

Kasumi Saito

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Invisibility 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 26, 2011 5:04 pm
Un concurso de la chica mas sexy y del chico mas sexy...  
PostPosted: Tue Nov 08, 2011 7:53 pm
Andrea Elric
Bien estoy pensando en esto ase tiempo pero nunca lo e echo y no se en que mes hacerlo, se trata de hacer un especie de carnaval de Venecia donde se tendrá que usar mascaras e ir vestidos llamativamente pero al mismo tiempo que se vea bien y podrían haber dos concursos además de un chat.

El primer concurso; seria escoger quien es el mejor vestido y el que gane ganara una cantidad de gold.

El segundo sera parecido, se trata de hacer lo mismo pero con tektek, y el premio seria con un poco menos de gold pero con un art gratis.

O los dos se podrían juntar en uno, que solo se use el tektek y seria el mismo premio que el primero y tal vez con un art gratis, si es que algún artista quiere aportar :3


hmmm suena bien =3
(lamento no haber visto esto antes >0< )
pos esta cool :3 podriamos ponerlo en practica a comienzos de Enero (ya que en diciembre se hara el evento de navidad >.< )


Kasumi Saito
Un concurso de la chica mas sexy y del chico mas sexy...


lawl, hablas de real life? algo asi como "Miss Choperu y Mister Choperu"? xD
suena interesante... lo meditare con los mods :3
los concursantes tendrian que tomarse fotos (en traje de baños y vestidos de gala? xD) con un papelito que indique que es para Choperu xD
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Kasumi Saito

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Invisibility 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Nov 08, 2011 8:03 pm
Puede ser solo una foto o diferentes estilos de avi... La mas sexy, la mas arreglada, la mejor vestida de gala y lo mismo para los choperu.  
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 4:20 pm
Kasumi Saito
Puede ser solo una foto o diferentes estilos de avi... La mas sexy, la mas arreglada, la mejor vestida de gala y lo mismo para los choperu.


oh, de avatares, claro, claro xD
con tektek o algo asi, podria ser xP
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 6:42 pm
Pues yo sugeriria publicasiones, a los talleres de diseño como el mio, ya que no solo es de venta, sino que es un rincon de ayuda y tips importantes para todos los que les anime, asi como tutoriales de diseño grafico y web ^_^  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:20 pm
iMayeru
Andrea Elric
Bien estoy pensando en esto ase tiempo pero nunca lo e echo y no se en que mes hacerlo, se trata de hacer un especie de carnaval de Venecia donde se tendrá que usar mascaras e ir vestidos llamativamente pero al mismo tiempo que se vea bien y podrían haber dos concursos además de un chat.

El primer concurso; seria escoger quien es el mejor vestido y el que gane ganara una cantidad de gold.

El segundo sera parecido, se trata de hacer lo mismo pero con tektek, y el premio seria con un poco menos de gold pero con un art gratis.

O los dos se podrían juntar en uno, que solo se use el tektek y seria el mismo premio que el primero y tal vez con un art gratis, si es que algún artista quiere aportar :3


hmmm suena bien =3
(lamento no haber visto esto antes >0< )
pos esta cool :3 podriamos ponerlo en practica a comienzos de Enero (ya que en diciembre se hara el evento de navidad >.< )

Que bueno que te guste biggrin
Desde el año pasado se estaba pasando esta idea por mi mente y si puedo esperar para Enero ;3
Y por ultimo también espero ver el evento de navidad 8D  

Andrea Elric

Adorable Otaku

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:25 pm
Andrea Elric
iMayeru
Andrea Elric
Bien estoy pensando en esto ase tiempo pero nunca lo e echo y no se en que mes hacerlo, se trata de hacer un especie de carnaval de Venecia donde se tendrá que usar mascaras e ir vestidos llamativamente pero al mismo tiempo que se vea bien y podrían haber dos concursos además de un chat.

El primer concurso; seria escoger quien es el mejor vestido y el que gane ganara una cantidad de gold.

El segundo sera parecido, se trata de hacer lo mismo pero con tektek, y el premio seria con un poco menos de gold pero con un art gratis.

O los dos se podrían juntar en uno, que solo se use el tektek y seria el mismo premio que el primero y tal vez con un art gratis, si es que algún artista quiere aportar :3


hmmm suena bien =3
(lamento no haber visto esto antes >0< )
pos esta cool :3 podriamos ponerlo en practica a comienzos de Enero (ya que en diciembre se hara el evento de navidad >.< )

Que bueno que te guste biggrin
Desde el año pasado se estaba pasando esta idea por mi mente y si puedo esperar para Enero ;3
Y por ultimo también espero ver el evento de navidad 8D


^^ okas >0< en verdad se me paso leer tu comentario ;O; de ahora en adelante si me escribes o algo quoteame xD no me molesta para nada, es mas, para mi es mucho mejor, porque se exactamente en donde me estan hablando >0<
muchas veces se me pasan los comentarios que estan sueltos (porque tengo que revisar toda la guild >.<)

y si, yo tambien la espero ocn ansias <3 :3
pero primero hay que acabar con los otros eventos xD
 
Reply
Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum