Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sun May 15, 2011 4:50 pm
User Image
Bueno...fuera de mi pais..es raro ver humanoides*Reissu hizo otra media sonrisa y rio un poco*Y veo que te gusta el efecto nocturno artificial sobre el rio.Podria decirte como se logra,pero solo te confundiria*Se encojio de hombros y suspiro*Solo espero empezar ya las clases,estoy impaciente.*Solto su cola y las agito energeticamente*  
PostPosted: Sun May 15, 2011 4:57 pm
User Image
Nunca he estado fuera de mi hogar... *Suspiró* Yo tampoco vine por voluntad propia... solo seguí una petición de mi padre... *apoyó su cabeza sobre sus manos y siguió contemplando el espejismo*  

MarLucy


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sun May 15, 2011 5:00 pm
User Image
Cuando acabe aqui,podre usar mis runas para cualquier cosa que desee,no tienen limite...podre llevarte a ver el mundo si quieres*Reissu sonrio calidamente y agito sus orejas*Las runas son demasaido poderosas,por eso,hay que saber usarlas,y tiene responsabilidades.
 
PostPosted: Sun May 15, 2011 6:18 pm
User Image
*Liz lo miró a Reissu, sonriendo*
Eso es algo que veremos con el tiempo... si nos volvemos amigos por ahi si viajemos... Y sí, todo poder tiene su responsabilidad...
 

MarLucy


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon May 16, 2011 7:09 pm
User Image

-Gusto en conocerte Lilith-le djo Zora. despues se quedo callado para escuchar lo que el hombre zorro estaba diciendo. Al parecer no era un hombre zorro sino una especia de humanoide llamado kitsujin- ehmmm y un placer conocerte a ti Reissu, mi nombre es Zora.

Despues escucho lo de los poderes de Liz.

<>, pensó, a la vez que seguia escuchando sobre los poderes de runas de Reissu <>

-oye Lilith, ¿cual es tu poder?- le pregunto.

[Nota: muy pronto recibiran instrucciones para guiarlos a traves de la historia, mientras tanto sigan conociendose mejor.]
 
PostPosted: Mon May 16, 2011 9:53 pm
User Image

*estaba escuchando la conversacion de Reissu y Liz cuando Zora le pregunto acerca d su poder* ¿mi poder? ehmm es basicamente el conjuro y manejo de armas, cada arma tiene su propia "alma" y elemento..tienes que tener un poder alto para poder controlar las almas mas poderosas.. mi familia de parte de madre se dedica a eso.. *se quedo pensativa por unos segundos y luego continuo* ..por el momento solo domino una espada de tipo neutral con una alma debil..*suspiró con decepcion* espera...*miro a Zora* tu no eres el chico que no creia en la magia? me imagino que aun no sabes cuales son tus poderes..  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


MarLucy

PostPosted: Tue May 17, 2011 12:46 pm
User Image
Ya veo... ahora voy entendiendo un poco más por qué estamos aquí... *Dijo, todavía mirando al "cielo"* En cuanto a mi familia... desconozco si mi madre o mis hermanos tienen poderes...
*Caminó unos pasos hacia los chicos* Como sea, encantada de conocerlos... Les daría la mano, pero suelen estar frías las mías... *Agregó, encogiéndose de hombros*
 
PostPosted: Tue May 17, 2011 6:19 pm
User Image

Zora escucho la respuesta de Lilith.

-Hmmm... armas con almas, suena deificil de creer, las armas tienen alma? es como si dijeras que mis zapatos tienen alma- Zora intento ponerse serio pero no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante la idea.- pues si, no se cual es mi poder, si es que tengo alguno, lo cual dudo; sin embargo esta escuela me esta llamando la atencion cada vez mas y mas, veras, mi anterior escuela era un sufrimiento de aburricion, asi que cambiar de ambiente puede que no sea tan malo despues de todo.

Liz habló y luego caminó hacia ellos.

-Bueno, yo nunca he sentido incomodidad con el frio - le dice Zora agarrando suavemente la mano de Liz- mucho gusto.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

MarLucy

PostPosted: Tue May 17, 2011 6:42 pm
User Image
Está bien, Mucho gusto... pero te recomiendo que no me toques si estoy triste o enojada... me dijeron que estoy más que helada... *Dijo, mirándolo seria*  
PostPosted: Tue May 17, 2011 6:50 pm
User Image

*hace como que ignora el comentario de Zora acerca de sus poderes pero aun asi se le nota el disgusto* Oigan! * se levanta y señala hacia la luna* ya es de noche y aun nose donde quedan los dormitorios.. *voltea su mirada hacia los demas* alguien sabe donde quedan? tengo cosas importantes que proteger dentro de mi maleta *acordandose de sus dulces*  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


MarLucy

PostPosted: Tue May 17, 2011 7:06 pm
User Image
*Liz la miró a Lillith* La verdad ni idea... Qué raro que no se llevaron tu maleta...  
PostPosted: Tue May 17, 2011 7:31 pm
User Image

*se acerca a Liz * como veras no es que tenga una graaan maleta *dice con sarcasmo señalando una maleta casi de su porte* a mi solo me dejaron botada frente a este "castillo-escuela" *suspiro* y creo.. que los dormitorios estaran separados entre chicos y chicas.. verdad?  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Wed May 18, 2011 1:16 pm
User Image
*Reissu hizo una leve reverencia a Zora y Lilith* El placer es mio,esa es una falsa luna para crear un ambiente hermoso,pero si,en un poco sera ya de noche*Reissu se encojio de hombros*Por los dormitorios,no lo se,supongo que si estaran separados,por mi, puedo dormir donde sea,no me preocupa demasiado.*Reissu comenzo a caminar por el pasillo principal y se rio cuando observo el suelo*De verdad parecen runas.  
PostPosted: Wed May 18, 2011 1:56 pm
User Image
*Liz la mira a Lillith, sorprendida de que le pregunte de nuevo algo sobre lo cual no tenía idea* Si... eso... creo... Deberíamos preguntarle a alguien... *Mira para todos lados buscando a algún adulto*  

MarLucy


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed May 18, 2011 6:57 pm
User Image
[Admin NPC]

(Este es un mensaje fuera del Roll)


Les recuerdo que, se lean las instrucciones de "Pelea" en la primera pagina. porque en casos como el siguiente necesitaran pelear contra moustros. he aqui sus estadisticas basicas:

Vida-100
Nivel- 1
Habilidad- (dependiendo del personaje)


Copien y peguen estas estadisticas siempre al final de su roleo. y actualicenla en caso de que hayan sido heridos.

Nota: Al ser nivel 1 solo pueden causar un daño de 1 a10 puntos.
Tambien recuerden que no pueden atacar dos veces. y en el caso de mountros comienza atacando el mounstro al ultimo que roleo.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum