Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Centro de Ayuda (¿necesitas ayuda?) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te ha servido la respuesta?
  si!
  nop.
  mas o menos.
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jul 01, 2011 4:09 pm
[Mithra]
iMayeru
[Mithra]
Mi username tiene corchetes. cool

Tengo mas del año queriendo cambiarlo, pero pura madre pierdo mis corchetes! ><


acaso ya no se pueden poner corchetes? D=


No solo letras, espacios y numeros.


lawl, que suerte entonces xP
 
PostPosted: Sun Jul 03, 2011 1:03 am
Y si necesito ayuda con algo que es fuera de Gaia?  

[Mithra]


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jul 03, 2011 9:15 am
[Mithra]
Y si necesito ayuda con algo que es fuera de Gaia?


depende, si es de tu vida social, lo publicas en un topic en Cafe Express.
si es en otra comunidad de internet lo publicas en Comunidades de la Web ^^
 
PostPosted: Sun Jul 03, 2011 1:33 pm
Okay, entonces lo publicare ahi. ;D  

[Mithra]


I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 4:42 pm
aki ahi un topic donde se puede hablar de la vida de uno mismo es decir contar mi historia de mi vida completa asta ahora??  
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 4:50 pm
I The Peten I
aki ahi un topic donde se puede hablar de la vida de uno mismo es decir contar mi historia de mi vida completa asta ahora??


Cafe Express es para hablar de cualquier cosa de la vida diaria en la Real Life.
^^
asi que alli podrias publicarlo.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Jul 13, 2011 9:21 pm
Me preguntaba en q parte de forum de gaia uno puedes postiar q opinen las personas de como se ve mejor mi avi si con un item o con otro item para ponelo asi como ejemplo?  
PostPosted: Thu Jul 14, 2011 9:21 pm
I The Peten I
Me preguntaba en q parte de forum de gaia uno puedes postiar q opinen las personas de como se ve mejor mi avi si con un item o con otro item para ponelo asi como ejemplo?


no hay un foro especifico para eso, asi que ponlo en el Chatterbox ^^
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Jul 20, 2011 8:26 pm
tengoun amigo q fue hackeado ahora pero me preguntaba por q cojieron a un objetivo de cas 3m de gold en item y no a uno que tenga item valiosos como xD el capitan del guild?es decir cual es la causa de q esten hackendo a personas de poco gold?  
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 11:07 am
I The Peten I
tengoun amigo q fue hackeado ahora pero me preguntaba por q cojieron a un objetivo de cas 3m de gold en item y no a uno que tenga item valiosos como xD el capitan del guild?es decir cual es la causa de q esten hackendo a personas de poco gold?


No estan facil hackear como decir: "voy a hackearte, ya te hackee" lol.
Esto se logra a traves de Scams. donde engañan a las personas con popups en los que "deben" introducir su clave y nombre de usuario o paginas muy parecidas a Gaia. Obviamente las personas "ricas" (aunque no necesariamente) se entiende de que pasaron un buen tiempo en gaia y no se dejan engañar por esos scams.

tambien tiene que ver con la clave, muchos hackers tienen un programa para descifrar claves. generalmente cuando son cosas faciles como: chocolate, contraseña, etc.
es por eso que se debe tener una clave bien fuerte, preferiblemente con muchos, muchos numeros. (los numeros son mucho mas dificiles de descifrar ya que no tienen un orden especifico)

Un hacker nunca podra con una contraseña de 20 numeros mas 4 palabras.
a menos que la persona caiga en un scam.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 11:13 am
iMayeru
I The Peten I
tengoun amigo q fue hackeado ahora pero me preguntaba por q cojieron a un objetivo de cas 3m de gold en item y no a uno que tenga item valiosos como xD el capitan del guild?es decir cual es la causa de q esten hackendo a personas de poco gold?


No estan facil hackear como decir: "voy a hackearte, ya te hackee" lol.
Esto se logra a traves de Scams. donde engañan a las personas con popups en los que "deben" introducir su clave y nombre de usuario o paginas muy parecidas a Gaia. Obviamente las personas "ricas" (aunque no necesariamente) se entiende de que pasaron un buen tiempo en gaia y no se dejan engañar por esos scams.


tambien tiene que ver con la clave, muchos hackers tienen un programa para descifrar claves. generalmente cuando son cosas faciles como: chocolate, contraseña, etc.
es por eso que se debe tener una clave bien fuerte, preferiblemente con muchos, muchos numeros. (los numeros son mucho mas dificiles de descifrar ya que no tienen un orden especifico)

Un hacker nunca podra con una contraseña de 20 numeros mas 4 palabras.
a menos que la persona caiga en un scam.

xD ohh conrason ya se me asi raro q la cuero aquella me mandara un mensage de gaia y ella estan con ropa pobre xD suerte q la reporte  
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 11:17 am
I The Peten I
iMayeru
I The Peten I
tengoun amigo q fue hackeado ahora pero me preguntaba por q cojieron a un objetivo de cas 3m de gold en item y no a uno que tenga item valiosos como xD el capitan del guild?es decir cual es la causa de q esten hackendo a personas de poco gold?


No estan facil hackear como decir: "voy a hackearte, ya te hackee" lol.
Esto se logra a traves de Scams. donde engañan a las personas con popups en los que "deben" introducir su clave y nombre de usuario o paginas muy parecidas a Gaia. Obviamente las personas "ricas" (aunque no necesariamente) se entiende de que pasaron un buen tiempo en gaia y no se dejan engañar por esos scams.


tambien tiene que ver con la clave, muchos hackers tienen un programa para descifrar claves. generalmente cuando son cosas faciles como: chocolate, contraseña, etc.
es por eso que se debe tener una clave bien fuerte, preferiblemente con muchos, muchos numeros. (los numeros son mucho mas dificiles de descifrar ya que no tienen un orden especifico)

Un hacker nunca podra con una contraseña de 20 numeros mas 4 palabras.
a menos que la persona caiga en un scam.

xD ohh conrason ya se me asi raro q la cuero aquella me mandara un mensage de gaia y ella estan con ropa pobre xD suerte q la reporte


sip, ese es el truco mas viejo, ningun moderador, ni NPC, ni administrador te pedira, NUNCA tu clave
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 4:00 am
Cual seria la manera de que yo siendo vice capitan en el clan me puedan bajar de rango a miembro? =/  
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 10:03 pm
I The Peten I
Cual seria la manera de que yo siendo vice capitan en el clan me puedan bajar de rango a miembro? =/


el/la capitan tiene ese privilegio.
=O
por que la pregunta?
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum