Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 10:00 pm
pfffffffffffff

haha ps ya que me queda sweatdrop  
PostPosted: Mon Aug 01, 2011 4:54 pm
======== Actuales Jueces de la Orden: ========


+ Dusk Fang (Marius Vals): Es el actual Capitan de la Orden y por consecuente es considerado como el guerrero mas poderoso de todo el mundo. Sus habilidades no solo van desde el uso de su cruz, el "Filo del Destino", ya que aparte tiene un enorme conocimiento magico y una fuerza sobrehumana descomunal. Fue entrenado por su predecesor Leon Hed, antiguo capitan de la Orden, por lo que se rumora que tambien sabe utilizar la magia de Eon, una magia poderosa y antigua.

+ Marcos Gallehan: Sin considerar a Dusk Fang ya que es el capitan, Marcos es el juez de la orden mas fuerte ya que el es quien todos dicen que se volvera el proximo capitan de la Orden una vez que Dusk Fang decida dejar el puesto. Es el medio hermano de Gabriel, por lo que al igual que el comparte la sangre de los Belhandes, un antiguo clan de cazarrecompensas que sabia el secreto de como despertar la magia de Eon. Sus habilidades fisicas son tan temibles como su manejo de su cruz, el "Filo de la Fe", por lo que ha logrado cosas increibles a una corta edad.

+ Riordan Leigh: Inclusive despues de unirse a la Orden, Riordan aun es considerado por todos como el mejor cazarecompensas del mundo. Se dice que el fue el responsable de la muerte de todo un clan de cazarecompensas, cosa que le dio la entrada a la Orden. Sus habilidades en batallan son muy superiores a las de cualquier cazarecompensas y su control magico mucho mas elevado que el de la mayoria de los lideres de division de la hermandad de la luz y los castigadores de la mano de la sombra. El es el primero de los jueces de la Orden en aparecer en la historia.

+ Tristan Valiant: Antiguamente parte de la Mano de la Sombra, Trace se unio a la Orden cuando fue capturado por Riordan para evitar su ejecucion y salvar su vida. Es increiblemente habil con la magia, ya que puede crear pequeñas esferas de magia luminosa u oscura y hacerlas estallar, creando grandes explosiones. Su cruz se transforma en un escudo, es la unica cruz que parece tomar esta forma. Ha cambiado demasiado desde que fue capturado por Riordan, ya que dejo de ser un sanguinario y se volvio extremadamente leal a la Orden. Es el responsable de separar al equipo entero en el monte Ash con su extraña habilidad "Dimensional Rift".

+ Fujin Jaka: La unica mujer en la Orden, antes era sacerdotisa de la Hermandad de la Luz y fue ella la que vio por primera vez la profecia del guerrero que derrotaria a los Señores Oscuros, lamentablemente al pricipio confunde al elegido de la profecia con Dusk Fang, ya que pensaba que no habia guerrero mas fuerte que el en el mundo pero mas tarde cuando Leon deja a Gabriel con ella para que lo cure despues de su encuentro con Valiant entiende que Gabriel es el chico del que la profesia habla. Tiene una hija, Marian, la cual pertenece a los comerciantes y parece no llevarse muy bien con ella. Su cruz es un poderoso revolver cuyas balas tienen la habilidad de explotar dentro del cuerpo de quien ataca.

+ Ifrit: El es miembro de la Orden pero jamas dejo de ser parte de la Mano de la Sombra, ya que el conspira para que todo el desierto de Morroc este bajo el control de la mano de la sombra y asi de una vez por todas poder terminar con la Hermandad de la Luz. Su cruz se convierte en un enorme claymore de fuego, el cual es capaz de cristalizar inclusive la arena por la temperatura que puede alcanzar. Es el segundo juez de la Orden en aparecer en la historia y el primero en ser derrotado por Gabriel y su equipo.

+ Yusaris: Al igual que Ifrit tambien era parte de la mano de la sombra y parece conocer bastante acerca de los "Filos". Yusaris se mantiene alejado de la Orden ya que dice que muchos tipos fuertes en un mismo lugar es como lanzar un trozo de carne a varios leones y que no quiere ser parte de ese festin sangriento. Es en extremo el juez de la Orden mas sangriento de todos, ya que capturo hombres lobo y vampiros los cuales luego hace luchar por diversion con gente que se atreve a entrar en su gran ciudad, Volian, un lugar en extremo tenebroso. Su cruz se convierte en una lanza con la capacidad de utilizar el elemento que el quiera, inclusive convinandolos para lograr algo parecido a la magia de Eon. Es el segundo juez de la Orden que es derrotado por Gabriel y su equipo.

+ Blake Hasen: El ultimo en unirse a los jueces de la Orden, Blake es un antiguo lider de division de la Hermandad de la Luz. Sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo son tan grandes que muy pocos han logrado salir con vida despues de enfrentarse a el. Su cruz es un set de batalla llamado "Beowulf", que consta de guantes y botas de batalla con un extraño destello blanco. A diferencia de los otros jueces, Blake cuestiona el hecho de que no ataquen a las creaturas cuando sabe que entre todos ellos podrian destrozar con facilidad a sus enemigos.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 6:54 pm
Este Rol aún esta activo?Por que si es así me gustaría unirme (con el personaje del violinista).
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 7:03 pm
yue2kirai
Este Rol aún esta activo?Por que si es así me gustaría unirme (con el personaje del violinista).


no soy suad pero ps yo puedo contestar el rol esta acctivo pero el violinista ya esta ocupado eek

edit:


falta el medico sacerdotisa y el tecnico no te deves guiar por completo de lo que dice razz amm y ps si no te interesa esos personajes creo que seria cosa de que hables con el  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 7:21 pm
werewhite_wolf
yue2kirai
Este Rol aún esta activo?Por que si es así me gustaría unirme (con el personaje del violinista).


no soy suad pero ps yo puedo contestar el rol esta acctivo pero el violinista ya esta ocupado eek

edit:


falta el medico sacerdotisa y el tecnico no te deves guiar por completo de lo que dice razz amm y ps si no te interesa esos personajes creo que seria cosa de que hables con el

Ohhh que mal tenía muchas ganas de usar al violinista :/ pero que más da :3. En ese caso la sacerdotisa suena interesante me gustaría usarla.Debo mandarle un pm a suad para unirme?O mandarle el perfil a ver si lo acepta?  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 7:34 pm
yue2kirai
werewhite_wolf
yue2kirai
Este Rol aún esta activo?Por que si es así me gustaría unirme (con el personaje del violinista).


no soy suad pero ps yo puedo contestar el rol esta acctivo pero el violinista ya esta ocupado eek

edit:


falta el medico sacerdotisa y el tecnico no te deves guiar por completo de lo que dice razz amm y ps si no te interesa esos personajes creo que seria cosa de que hables con el



Ohhh que mal tenía muchas ganas de usar al violinista :/ pero que más da :3. En ese caso la sacerdotisa suena interesante me gustaría usarla.Debo mandarle un pm a suad para unirme?O mandarle el perfil a ver si lo acepta?


puedes mandarme el pm o escribir el perfil en la parte de perfiles jaja, si aun esta activo solo que la escuela no coopera mucho razz , gracias por considerar y por querer unirte biggrin . Si elijes a la sacerdotisa es el proximo personaje en unirse jaja razz  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 7:49 pm
Suad Sparda


puedes mandarme el pm o escribir el perfil en la parte de perfiles jaja, si aun esta activo solo que la escuela no coopera mucho razz , gracias por considerar y por querer unirte biggrin . Si elijes a la sacerdotisa es el proximo personaje en unirse jaja razz

Perfecto, la sacerdotisa será entonces :3 si no es mucha molestia podés ponerme los links de la parte de perfiles y del rol?Por favor?
Y gracias a vos smile por dar la oportunidad de roljugar(palabra nueva xD) en español :'3
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 7:57 pm
yue2kirai
Suad Sparda


puedes mandarme el pm o escribir el perfil en la parte de perfiles jaja, si aun esta activo solo que la escuela no coopera mucho razz , gracias por considerar y por querer unirte biggrin . Si elijes a la sacerdotisa es el proximo personaje en unirse jaja razz

Perfecto, la sacerdotisa será entonces :3 si no es mucha molestia podés ponerme los links de la parte de perfiles y del rol?Por favor?
Y gracias a vos smile por dar la oportunidad de roljugar(palabra nueva xD) en español :'3


No problema amiga biggrin , gracias a ti por unirte biggrin , bueno aqui estan los links

Profiles: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=21880169

Rol: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=21879849  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:05 pm
yeahhhhhh bienvenida entonces razz  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:27 pm
werewhite_wolf
yeahhhhhh bienvenida entonces razz


Suad Sparda


Gracias a los dos, espero hacerlo bien :3  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:30 pm
yue2kirai
werewhite_wolf
yeahhhhhh bienvenida entonces razz


Suad Sparda


Gracias a los dos, espero hacerlo bien :3


haha todo es por divercion haha razz y almenos asi le haces compania a la ladrona hah que nos viene soportando desde hace un buen  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:32 pm
werewhite_wolf

haha todo es por divercion haha razz y almenos asi le haces compania a la ladrona hah que nos viene soportando desde hace un buen

Pobrecita D': la ayudaré cuando entre >:'D, y ya postie el personaje :3  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:35 pm
yue2kirai
werewhite_wolf

haha todo es por divercion haha razz y almenos asi le haces compania a la ladrona hah que nos viene soportando desde hace un buen

Pobrecita D': la ayudaré cuando entre >:'D, y ya postie el personaje :3


Bienvenida al maravilloso mundo de Cross jaja, gracias por unirte amiga biggrin  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:37 pm
Suad Sparda
yue2kirai
werewhite_wolf

haha todo es por divercion haha razz y almenos asi le haces compania a la ladrona hah que nos viene soportando desde hace un buen

Pobrecita D': la ayudaré cuando entre >:'D, y ya postie el personaje :3


Bienvenida al maravilloso mundo de Cross jaja, gracias por unirte amiga biggrin

:3 que felicidad al fin un roleplay en español!Me avisás cuando pueso postear por favor >w<  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum